Lynx vitroceramica tactil

RebajasTop Ventas Nº1
Hermitlux placa vitroceramica 3 fuegos, plaque vitrocéramique 60cm, 9 niveles de potencia, control...
  • Placa vitroceramica 3 fuegos 5200W: El diseño de vitrocerámica eléctrica empotrada hermitlux ahorra mucho espacio en la cocina. Tamaño del producto: 590*520*55mm. Tamaño de corte de la placa de cocción: 490*560mm.
  • 9 niveles de potencia y temporizador: La potencia de 9 niveles + la función de temporizador de 99 minutos de la cocina de vitrocerámica hermitlux puede satisfacer diferentes necesidades de cocción. La potencia máxima del área de cocción delantera izquierda es de 1800 W, la potencia máxima del área de cocción trasera izquierda es de 1200 W, y la potencia máxima de la placa grande derecha es de 2200 W, y la placa grande tiene una función de calentamiento de doble anillo.
  • Fácil de limpiar: El panel de control táctil de la vitrocerámica hermitlux está hecho de cristal negro pulido, que no solo es sensible y fácil de operar, sino también fácil de limpiar. Desconecte la alimentación cuando limpie la placa.
Top Ventas Nº2
Wonder Placa Vitrocerámica Cristal negro WV3600. 5700W Potencia Máxima, 3 Fuegos, 9 Niveles,...
  • Placa de 3 zonas de cocción con potencia total de 5700 W
  • Una de las zonas es de triple corona, por lo que puede adaptarse a recipientes de mayor diámetro
  • Estética cristal negro y sistema de control táctil con 9 niveles de potencia de cocción y funciones para obtener el mayor rendimiento y seguridad en el proceso de cocción
Top Ventas Nº3
Hisense E6322C - Placa Vitrocerámica, 3 zonas, 1 con Foco Gigante 30 cm, Triple Corona, Encimera de...
  • Zona gigante de 30cm, perfecta para los recipientes más grandes
  • Las placas de vitrocerámica ofrecen un acabado elegante y la ventaja de un calentamiento rápido, independientemente del tipo de sartén.
  • El control táctil te permitirá cocinar de manera práctica y sencilla y con todas las funciones al alcance de tu dedo
Top Ventas Nº4
Balay 3EB715LR - Placa Vitrocerámica, 60cm, 2 Zonas, 5.700W, Función Silencio, Control Táctil,...
  • Control táctil de fácil uso con 17 niveles de cocción en cada zona.
  • Función de Seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal.
  • Función Silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonoros.
Top Ventas Nº5
Placa vitrocerámica con 3 fuegos, mesa de cocción vitrocerámica con 3 fogones empotrables, placa...
  • ✅【 3 zonas】: 3 quemadores de alta potencia: 1200 W, 1800 W, 3600 W; Voltaje de entrada AC: 220 – 240 V. Tiene una velocidad de calentamiento más rápida y una mayor eficiencia energética.
  • ✅【Control táctil + Control Independiente】: simplemente tocando las teclas del panel de control, puede activar las funciones. Se adapta a la mayoría de ollas.
  • ✅【Potencia de 9 niveles y temporizador de 99 minutos】: 9 niveles de calor desde la cocción a la ebullición, práctica y fácil de usar, ideal para la casa y la cocina, o bien restaurante.
Top Ventas Nº6
Zanussi ZHRN639K Placa vitrocerámica, 3 zonas de cocción, Avisador acústico, Bloqueo de...
  • Rápida Placa Vitrocerámica: Las zonas de cocción se calientan mucho más rápido
  • Control táctil y digital: Todos los ajustes controlados con un toque
  • Zona de cocción especial Paellas: para utilizar sartenes u ollas extragrandes
Top Ventas Nº7
UNIVERSALBLUE Placa Vitrocerámica Negra | 4 Fuegos 6400W | 9 Niveles de Temperatura | Control...
  • [4 ZONAS DE COCCIÓN] Placa vitrocerámica fabricada en cristal templado y de color negro. Equipada con bisel frontal. Dimensiones: 59 x 52 x 5,8 cm; Dimensión del agujero de encastre: 56 x 49 cm
  • [9 NIVELES DE TEMPERATURA] 6400 W de potencia. Elige el fuego adecuado y disfruta de la cocina: Zona 1: 1100/2200 W (Ø20 cm); Zona 2: 1200 W (Ø16,5 cm); Zona 3: 1800 W (Ø20 cm); Zona 4: 1200 W (Ø16,5 cm)
  • [CONTROL TÁCTIL] Haz un fácil uso gracias a su control táctil y limpia tu placa vitrocerámica sin complicaciones. Incluye luz indicadora led y temporizador de hasta 99 minutos
RebajasTop Ventas Nº8
Edesa Placa Vitrocerámica EVT-3220 B/B con 2 focos de cocción. Panel de control tipo Touch. 9...
  • POTENCIA: 2 zonas de cocción: Una de 19/12 cm y otro de 15,5 cm de diámetro. La placa Vitrocerámica de Edesa posee un diseño excelente, fácil de poner 2 sartenes para cocinar. La potencia total es de 3 KW, con 2 zonas de calentamiento y la más grande puede ser compatible con las ollas y cuencos de un diámetro máximo de 19 cm.
  • FUNCIONES: Con 9 niveles de potencia, la placa puede satisfacer sus diversas necesidades de cocción, como cocinar al vapor, hervir, freír, saltear, freír, guisar lentamente. Simplemente controle la potencia con el control táctil. Bloquea el panel de control para evitar que se encienda accidentalmente mientras la placa de inducción está funcionando. Muy útil para las familias con niños. Además, dispone de un indicador de calor residual.
  • CONTROL TÁCTIL SENSIBLE: Ajuste el nivel de cocción deseado o la temperatura de cocción con un solo toque en el panel de control táctilcon aviador acústico.
RebajasTop Ventas Nº9
Hobsir Placa Vitrocerámica 4 Fuegos 59 cm, Textura de mármol, Controles táctiles, Bloqueo de...
  • [Fácil de limpiar] Para todo tipo de manchas, este manual de placa vitrocerámica ofrece métodos de limpieza adecuados, mantén placa de vitrocerámica eléctrica como nueva con facilidad.
  • [Sensor de control táctil] Esta vitrocerámica funciona al tacto. Simplemente coloque el dedo en el botón de control, puede operar fácilmente las funciones de la estufa eléctrica de cerámica, que es simple, rápida y económica.
  • [9 niveles de potencia ajustables] Esta placa vitrocerámica tiene 9 niveles de potencia ajustables. Le permite controlar con precisión la temperatura que necesita, lo que le permite preparar cada comida deliciosa más fácil y rápido.
RebajasTop Ventas Nº10
Balay 3EB715XR - Placa vitrocerámica, 2 zonas + Gran zona 28 cm, Marco inoxidable
  • Cocina cómodamente con el control táctil de fácil uso y sus útiles funciones: Memoria, inicio automático, alarma
  • Con la función programación es imposible que te despistes; El arroz en su punto y la pasta al dente
  • Con una zona gigante doble de 21/28 cm podrás disfrutar de tus recetas adaptándolas a su tamaño exacto
Ver más lynx vitroceramica tactil en Amazon

Lynx vitroceramica tactil: mira qué chollos

Este lynx vitroceramica tactil de cuatro quemadores es popular gracias a su simple operación, su superficie de limpieza rápida y su eficaz aptitud de calentamiento. Por otro lado, el quemador de inducción es altamente eficaz en relación a energía y el mejor calificado.

Tienes 4 quemadores distintas para dirigir, alimentados con 3800, 3200, 2000 y 1400 vatios. Se enfría tan pronto como se apaga el calor, a diferencia de los quemadores de gas o bien eléctricos.

La cocina de inducción tiene un temporizador digital incorporado, con incrementos de 1 minuto hasta un total de 170 minutos. La estufa tiene un temporizador digital incorporado de cuenta regresiva que va de 1 a 170 minutos, todo en aumentos de 1 minuto.

Los mejores análisis de lynx vitroceramica tactil

Cuando hicimos fondue de queso, sólo dos de los quemadores podían mantener la fondue ardiente durante 4 horas, como se podría estimar para una celebración. Así, la cocina por inducción asegura que todo el fondo de una cazuela o bien sartén se ardiente de manera traje.

Un lynx vitroceramica tactil es un tipo especial de placa de cocina que puede ser usada para cocinar alimentos de una forma más eficaz en energía, ahorro de tiempo e creativa. Ocupa menos espacio para cambiar el quemador de hierro colado, que no posee radiaciones.

Si necesitas un par de quemadores complementarios o bien prefieres utilizar una cocina de inducción en vez de una de gas o eléctrica, entonces esta es una opción posible. Las campanas de cocina, las campanas de ventilación y los extractores son todas y cada una configuraciones.

Las mejores vitrocerámicas de la red

Hay una gran región de cocción de doble anillo de 12 pulgadas para acomodar grandes ollas y sartenes. Para trabajar en la vida diaria, las ollas y sartenes debían tener el tamaño adecuado para cocinar la cena para uno, mas además deseábamos comprender si se podía cocinar fácilmente una cena más grande utilizando el juego.

Para nuestra actualización de 2024, probamos cuatro modelos adicionales con nuestras mejores elijas. La sartén se calentó rápidamente, mas el calor se encontraba muy centralizado, y no se extendió a los bordes.

Como resultado, la cacerola se calienta rápidamente mientras que el quemador sigue frío al tacto. Funciona con un enchufe de 240 voltios y usa un máximo de 7.400 vatios.

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados