- Rápida Placa Vitrocerámica: Las zonas de cocción se calientan mucho más rápido
- Control táctil y digital: Todos los ajustes controlados con un toque
- 4 zonas de cocción. Dispone de avisador acústico e indicador de calor residual
- 3 Zonas
- Modo Boost - Máxima potencia
- Control Táctil
- Placa de vitrocerámica 2 zonas: 145mm x 1200w y 180mm x 1700w - panel de mandos de control mecánico independiente
- Mantenimiento óptimo y facilidad en la limpieza: gracias a su superficie plana de vidrio cerámico y acero inoxidable podrás limpiar la superficie fácilmente para un mantenimiento óptimo, alargando así la vida útil del producto
- Sencillez para cocinar: puedes usar cualquier recipiente sin necesidad de cambiar tus utensilios de cocina y es muy fácil de usar
- La placa está hecha de vidrio resistente al calor, que ofrece durabilidad y seguridad
- Tiene 2 quemadores que pueden ser utilizados individualmente o simultáneamente
- La temperatura es monitoreada por el sensor incorporado, por lo que la placa se apagará automáticamente si se calienta demasiado o si se ha olvidado de apagarla
- Vitrocerámica 3 fuegos, con 10 niveles de potencia y mandos de control centrales.
- Medidas y potencia: total 5500W | Frontal Izquierda: 15 mm x 1,2kw | Posterior Izquierda: 190 mm x 1,8 kw | Central Derecha: 250mm x 2,5kw.
- Mantenimiento óptimo y facilidad en la limpieza: superficie plana de vidrio cerámico y acero inoxidable fácil de limpiar para un mantenimiento óptimo, alargando así la vida útil de la placa.
- Zona de Cocción: Placa vitrocerámica de 60cm con 3 Zonas de Cocción, una de ellas doble de 27 cm
- Control táctil independiente: Ajuste el nivel de calor con precisión
- Indicadores de calor residual y avisador acústico, lo que ofrece una perspectiva clara de las zonas que se están enfriando
- 2 sartenes de cocina: ofrecemos 2 superficies de cocción, una de 16,5 cm y una de 20 cm para que puedas preparar todo lo que quieras. Con una potencia total de 3 kW, puede elegir su método de cocción preferido con hasta 9 niveles ajustables.
- Placa de cocina eléctrica: ahorre tiempo y energía al cocinar. Las zonas de cocción independientes se calientan rápidamente y permiten preparar varios platos a la vez. La potencia se adapta al calor que necesita.
- Slim FORMAT: la superficie negra, el funcionamiento táctil y el pequeño tamaño (6 x 29 x 52 cm) expresión de elegancia y exclusividad en tu cocina. Las placas se pueden instalar en cuestión de segundos gracias al sistema Quick-Fix.
- Fácil de usar: con símbolos limpios y un funcionamiento sin esfuerzo, nuestra placa integrada es considerablemente fácil de usar.
- Duradero y seguro: la encimera está hecha de vidrio resistente al calor, que ofrece durabilidad y seguridad.
- Multifunción: la placa eléctrica cuenta con control táctil con sensor y 4 placas de cocción automáticas con 9 niveles de cocción, contiene 4 quemadores que se pueden usar individualmente o simultáneamente.
- Indicador de Calor Residual: Integrado después del indicador de calor residual, cuando la estufa permanece calentada por un tiempo extra y libera calor residual, la pantalla avisará, emitirá una señal acústica después del tiempo seleccionado o se apagará después de un tiempo establecido con el temporizador individual ( hasta 99 minutos).
- Duradero y seguro: la encimera está hecha de vidrio resistente al calor, que ofrece durabilidad y seguridad.
- Multifunción: la placa eléctrica cuenta con control táctil con sensor y 4 placas de cocción automáticas con 9 niveles de cocción, contiene 4 quemadores que se pueden usar individualmente o simultáneamente.
- Uso: vitrocerámica.
- Tipo de construcción: 1 capa.
Calor residual vitroceramica: grandes precios
Es el mejor portátil calor residual vitroceramica de los informes de los clientes. Y como no hay llama, es más seguro que la habitual cocina de propano para acampar.
El tamaño del quemador también cambia, y las dimensiones de sus utensilios de cocina tienen la posibilidad de saber el tamaño óptimo del quemador. Viene en una alternativa de negro elegante o bien dorado de lujo, y tiene un panel de control digital para hacer más simple su uso.
La cocina de inducción es más eficiente en cuanto a energía, puesto que los alimentos se calientan más rápidamente (¡el agua puede hervir en uno o dos minutos!) y se desperdicia menos electricidad. Ahora dejamos que escoja el más destacable que se ajuste a sus pretenciones de cocina.
Miles de opiniones de calor residual vitroceramica
Cuando se trata de cualquier utensilio o electrónico de cocina, cuanto menos te abarates, más seguro será. El sistema LCD está utilizable en él a una hora concreta ; se apaga de forma automática.
Excita la comida de manera veloz y uniforme, y sin llama abierta ni elemento calefactor expuesto, es perfectamente seguro de utilizar. El calor solo se crea en nuestro utensilio de cocina como producto de la interacción del campo magnético.
Con lo que si estás cocinando en un calor residual vitroceramica portátil, principalmente si estás en el bosque, es útil tener a mano un temporizador. Atrás han quedado los días en los que solo debías depender del microondas.
Las mejores vitrocerámicas de la actualidad
Esto es especialmente un problema en el momento en que se cocinan platos que requieren una agitación vigorosa. Una doble, desde luego, es probable que pese más, pero puedes cocinar más platos simultáneamente.
Apreciará dado que la placa de cocción es totalmente portátil y rápida, por lo cual puede ser fácilmente guardada y trasladada de un lugar a otro. La temperatura mínima es de 150 grados, mientras que la máxima es de sólo 450 grados.
Las ollas y sartenes antiadherentes pueden necesitar madera, silicona o bien plástico resistente al calor. La secura 9100MC es una placa de inducción con una amplia gama de niveles de capacidad y temperatura.
Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados