- Un complemento ideal para tu cocina: Esta placa vitrocerámica de 3 fuegos encajará a la perfección con todos los estilos de cocina, facilitando la elaboración de tus recetas con su facilidad de uso.
- Asegura un ahorro energético con un consumo controlado: El gestor energético permite limitar automáticamente la potencia de la encimera y evitar la sobrecarga.
- Adelántate a la suciedad y cocina con seguridad: La alerta de derrames evita que la suciedad se adhiera a la placa. Y, el indicador de calor residual y el bloqueo previenen accidentes innecesarios.
- Vitrocerámica pequeña para espacios pequeños: Placa de cocina de 2 fuegos (140mm y 180mm), se acoplará a la perfección en espacios reducidos como apartamentos, pisos pequeños y segundas residencias.
- Cocina todas tus recetas con precisión y seguridad: Con temporizador, 9 niveles de potencia y sistema de bloqueo infantil y alertas de sobrecalentamiento para una mayor tranquilidad en la cocina.
- Configura sus funciones de forma fácil y adelántate a la suciedad: con mandos de configuración rápida y alerta de derrames, para evitar que la suciedad se adhiera y facilitar su limpieza posterior.
- Simplifica tu vida en la cocina gracias a estas placas de cocción de 60cm de ancho con 4 fuegos, eléctricas tradicionales, fáciles de usar y de limpiar.
- Fácil de usar gracias a su panel de control central y único, con las que poder gestionar las 4 zonas de cocción.
- Máxima flexibilidad en tus sesiones de cocina. Zonas de diferentes dimensiones para cocinar con sartenes de distintas medidas con agilidad.
- 4 ZONAS: disfruta preparando tus recetas favoritas con tu placa de inducción de vitrocerámica Candy compuesta por cuatro zonas de cocción diferentes
- POWER MANAGEMENT: consigue un óptimo rendimiento de cocción gracias a la placa de inducción Candy con Power Management que te permite configurar la potencia de 2,5 kW hasta 6,6 kW, incluso si utilizas todas las zonas de cocción simultáneamente
- EFICIENTE Y RÁPIDO: reduce los tiempos de cocción en un 60%, en comparación con una placa tradicional, con tu placa de inducción Candy, que calienta solo el área necesaria y distribuye el calor de forma constante y uniforme
- Color: blanco
- Sin marco, instalación plana
- Fácil control central táctil
- Cocina tus alimentos de forma intuitiva y fácil: placa de inducción con tres zonas de cocción para recipientes de hasta 28cm gracias al paellero doble, y con mandos de control Sliders para un control individual por zona.
- Disfruta de tus alimentos en la temperatura ideal: activa el temporizador para asegurar el tiempo de cocción adecuado gracias a los 9 niveles de potencia y función booster en todas las zonas.
- Placa con múltiples funciones: timer de 99 minutos, bloqueo de seguridad, indicador de calor residual y alerta de sobrecalentamiento o derrames.
- 👍 Con 3 zonas de cocción, lo que reduce considerablemente el tiempo de cocción. El diseño de tres circuitos de calefacción garantiza utensilios de cocina más grandes y un calentamiento más rápido.
- 👍 Con 9 niveles de potencia y 3 zonas de cocción, la vitrocerámica ofrece mucho espacio. Equipado con un temporizador de hasta 99 minutos. Esto hace que la cocción de una comida grande sea mucho más agradable y no más ollas quemadas.
- 👍 Puedes activar las funciones simplemente tocando los botones del panel de control. Selecciona fácilmente la zona de cocción y el nivel de potencia.
- producto 1: Uso sencillo: Horno eléctrico que encaja de manera óptima con cualquier tipo de cocina. Cuenta con una puerta de doble cristal, 2 mandos y un tirador de acero inoxidable, además de tener una capacidad 70L.
- producto 1: Configura sus funciones de forma simple y rápida: Gracias a los mandos intuitivos mecánicos y escoge entre sus 4 funciones de cocción, selecciona la temperatura deseada y elabora todas tus recetas fácilmente.
- producto 1: Limpieza diaria rápida: El sistema Aquactiva, con acción de vapor, permite eliminar fácilmente los depósitos de grasa del horno. Vierte 300 ml de agua destilada en la parte inferior de la cavidad y caliéntala durante 30 minutos a 90°. Una vez que el horno se haya enfriado, puedes limpiar cualquier resto con un paño húmedo.
- Inducción pequeña para espacios pequeños: Esta placa de 2 fuegos (140mm y 180mm), es el acompañante ideal para la cocina de apartamentos, pisos pequeños y segundas residencias.
- Cocina con facilidad y seguridad todas tus recetas: Con mandos táctiles, función temporizador, bloqueo de seguridad e indicador de calor residual.
- Cuida de tu tiempo, de tu bolsillo y del medio ambiente: Su sistema de cocción y de enfriamiento rápido, evitan malgastar energía y tiempo en la cocina.
- 【9 niveles y 99 minutos timer】Con 9 niveles de potencia y 3 zonas de cocción, la vitrocerámica ofrece mucho espacio. Equipado con un temporizador de hasta 99 minutos. Esto hace que la cocción de una comida grande sea mucho más agradable y no más ollas quemadas.
- 【ALTO PODER】Con 3 zonas de cocción, 1200W+1800W+3600W,lo que reduce considerablemente el tiempo de cocción. El diseño de tres circuitos de calefacción garantiza utensilios de cocina más grandes y un calentamiento más rápido.
- 【Control táctil】Puedes activar las funciones simplemente tocando los botones del panel de control. Selecciona fácilmente la zona de cocción y el nivel de potencia.
Candy vitroceramica: precios irresistibles
La superficie de la placa de cocción y el panel de visualización están separados por un trozo de material. Además se puede usar en el momento en que el tiempo de ajuste se terminó, para apagar uno o bien dos quemadores.
Puedes adquirir un candy vitroceramica básico y compacto por unos 350 dólares. Pone menos calor de desperdicio en la cocina y puede ser apagada rápidamente.
Gracias a su tamaño, se va a sentir cómodo teniéndolo mientras que acampa, en una casa rodante o bien en un bote. Haga una cazuela de sopa o bien cocine lentamente algo de pollo, y no se preocupe por pararse sobre ella hasta el momento en que esté lista.
Las mejores comparativas de candy vitroceramica
El Samsung NZ30K7880UG es un candy vitroceramica de clase alta que tiene muchas peculiaridades para los fanáticos de la tecnología, para justificar su prominente costo. Un trébol es un objeto que se coloca entre un plato de servicio caliente o bien entre un plato de cocina y una fuente de calor para protegerse de cualquier daño directo del calor a las superficies.
Puesto que puede mantener una temperatura exacta, es el único quemador que es con la capacidad de sous vide cocinar. Además puede corroborar fácilmente el ajuste de potencia de esta cocina de inducción por medio de la pantalla digital roja.
Las propiedades ferromagnéticas de un envase de acero concentran la corriente inducida en una fina cubierta cerca de su superficie, lo que resulta en un fuerte efecto de calentamiento. NuWave Precision es una placa de cocción de alta calidad. La placa de cocción viene con grandes peculiaridades.
Los mejores modelos de vitrocerámicas de la actualidad
El Electolux además incluye un horno con control de temperatura preciso. Las dos son superficies de vidrio llanas con un aspecto lindo y pueden limpiarse.
El área de calentamiento por inducción expandida de 8 pulgadas puede albergar enormes cacerolas y ollas. Aquí hay una guía completa para comprender las peculiaridades, operaciones y componentes a considerar cuando se adquisición.
En cambio, debería levantar la sartén de la superficie y moverla sin tocarla. Por otro lado, las grandes cocinas con anchos de hasta 36″ tienen hasta 4 quemadores/zonas de cocción.
Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados