Placa de vitroceramica portatil

RebajasTop Ventas Nº1
Orbegozo PCE 5000 - Placa vitrocerámica portátil, 2000 W de potencia, cuerpo de acero inoxidable,...
  • Placa vitrocerámica portátil de 2.000 w de potencia apta para cualquier recipiente de cocina
  • Diámetro de superficie de cocción: 205 milímetros
  • Posee una placa calorífica de vitrocerámica con termostato regulable y cuerpo de acero inoxidable
RebajasTop Ventas Nº2
Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal Onyx. 2000 W, Cristal Esmaltado, Control Táctil,...
  • La placa de inducción presenta una pantalla Full Crystal, un control táctil y un diseño elegante, sencillo y muy fácil de limpiar con una superficie de cristal esmaltado de alta resistencia.
  • Sus 2000 W de potencia permiten cocinar de una forma más rápida y sencilla, pudiendo elegir entre 10 niveles de potencia, gastando mucha menos energía. Temperatura ajustable entre 60°C y 260°C para adaptarse a las necesidades de cada alimento que se vaya a cocinar.
  • Cuenta con 4 programas preconfigurados para facilitar el cocinado de cada alimento: mantener caliente, sopa, café y arroz; además de un modo manual.
Top Ventas Nº3
Placa de inducción portátil, placa de inducción eléctrica - (2000 W, autárquica, táctil,...
  • Con un diseño elegante, es una decoración de cocina. Sensible al tacto, fácil de operar, superficie de cristal negro pulido. Es compacto y fácil de almacenar, y cabe fácilmente en un casillero. Llévelo a cualquier lugar y cocine en cualquier lugar, lo que le permite cocinar en interiores y exteriores. Calentará tus platos rápidamente.
  • Múltiples sistemas de seguridad, protección contra sobrecalentamiento, cuando la temperatura del horno supera un nivel seguro, el cabezal del horno se apagará automáticamente. Desconecta automáticamente cuando el dispositivo no detecta ningún contenedor. Por la calidad de sus materiales y la mejor tecnología, el tablero es más seguro de usar, evitando el riesgo de incendio y explosión.
  • La cocina de inducción le permite acortar el tiempo de cocción, controlar con precisión la temperatura y minimizar el consumo de energía. Según las diferentes necesidades de cocción, seleccione con precisión los ajustes necesarios para satisfacer una variedad de necesidades de cocción
RebajasTop Ventas Nº4
Grunkel - Placa de inducción portátil con Controles táctiles y 8 Niveles de Potencia - PIN-2000 -...
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR. Gracias a su reducido tamaño podrá transportar fácilmente la placa. Una gran opción para llevarla contigo y usarla en espacios pequeños como apartamentos y dormitorios. APAGADO AUTOMATICO y TERMPORIZADOR.
  • ALTA POTENCIA. Con sus 8 niveles de potencia, de 200W a 2000W, podrá cocinar diferentes platos y tenerlos preparados y en su punto justo. Se ajustará a las necesidades de cada receta, aportando la potencia necesaria para conseguir el cocinado perfecto.
  • SEGURIDAD. Cuando la temperatura interna de la placa de inducción supere la temperatura seleccionada, dejará de funcionar automáticamente. Deje que se enfríe y vuelva a usarla
RebajasTop Ventas Nº5
Aigostar BlueFire 30PKZ- Placa de inducción portátil, 2000 W, control táctil, 10 niveles de...
  • 【ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA】Sus 2000 Watios permiten un rápido cocinado. Seleccione entre 10 niveles de potencia a elegir entre rangos de 200 a 2000 watios o entre sus grados de temperatura de 60° C o 240° C.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Placa de vidrio cerámico pulido, fácil de limpiar y resistente a los arañazos y el calor. Sólo válida para menaje de cocina (ollas, sartenes, cazuelas...) aptas para inducción con un diámetro máximo de 24 cm y mínimo de 13 cm.
  • 【PRÁCTICA】Dispone de patas antideslizantes, su peso de poco más de 2kg permiten su traslado para usarla donde la necesite. Puede programar la placa para que se apague sola, seleccionando el tiempo entre un rango de 1 y 180 min
Top Ventas Nº6
Cecotec Placa de Vitrocerámica 2 Fuegos Bolero Squad V 2100. Potencia máxima 3000 W, 9 Niveles de...
  • 9 niveles de potencia. Para poder cocinar con la potencia adecuada que se necesite en cada momento. Potencia máxima 3000 W.
  • Programa el tiempo: regula y programa el cocinado de tus elaboraciones con su temporizador incorporado. Sistema keep warm: mantén la temperatura de tus alimentos sin que ello dé lugar a que se cocinen demás.
  • Control táctil. Bloqueo de seguridad para niños: no sufras por la seguridad de tus hijos gracias a su bloqueo de seguridad para niños.
RebajasTop Ventas Nº7
Jata V141 Cocina eléctrica vitrocerámica 2 placas de 16,5 cm de 1200 W cada una, Cuerpo Metálico,...
  • 2 PLACAS: La cocina eléctrica vitrocerámica V141 tiene 2 fuegos independientes. Cada uno tiene una potencia de 1.200 W y un diámetro de 16,5 centímetros.
  • TERMOSTATOS: Cada fuego se puede accionar de forma independiente y para ello cada uno cuenta con su propio termostato. Además, cada placa tiene un piloto luminoso que nos indica cuándo están encendidos.
  • LIMPIEZA: Para limpiar la placa puedes pasar un trapo húmedo y un poco de jabón (también puedes utilizar productos indicados para limpiar superficies vitrocerámicas) Y para limpiar el cuerpo bastará con pasar un trapo ligeramente humedecido.
RebajasTop Ventas Nº8
Vitrocerámica 1 placa, Placa portátil con enchufe, Calor infrarrojo, 2000W, 28cm, Vitrocerámica,...
  • Portátil y compacta - La placa vitrocerámica portátil de Cooksir es compacta, fácil de transportar y almacenar, no ocupa mucho espacio y es adecuada para espacios de cocina limitados y para usar cuando se está de acampada.
  • Control táctil con pantalla LED - puede ajustar la temperatura deseada y el tiempo del temporizador con un solo toque. Hay muchos más botones de función en el panel de control, como el bloqueo de seguridad y la selección de modos de cocción.
  • Práctica y eficiente - Esta placa de cocción Cooksir dispone de 9 niveles de potencia para que pueda elegir el que más le convenga para cocinar una gran variedad de alimentos diferentes. Al mismo tiempo, esta placa tiene una gran potencia de 2000 W, se calienta rápidamente y reduce el tiempo de cocción.
Top Ventas Nº9
Cecotec Placa de Inducción Portátil 1 Fuego Full Magma Slim. 2000W de Potencia en 8 Niveles,...
  • Alta resistencia: el diseño de cristal de la placa de inducción le proporciona una alta resistencia ante cualquier posible golpe.
  • Gran potencia: consigue recetas perfectas en menos tiempo gracias a sus 2000 W de potencia.
  • Se adapta a tus elaboraciones: elige entre sus 8 niveles de potencia que se adaptan a las necesidades de tus elaboraciones y a las de tus alimentos.
RebajasTop Ventas Nº10
FAGOR - Placa de inducción portátil LEXIE. 2000W de potencia y diseño ultraslim. Pantalla tácil...
  • Potencia 2000W Diseño ultrafino
  • Pantalla táctil con 6 funciones predefinidias. 9 niveles de calentamiento.
  • Regulador de temperatura desde 80 hasta 240 grados.
Ver más placa de vitroceramica portatil en Amazon

Placa de vitroceramica portatil: grandes descuentos

Si le gusta el aspecto de esta placa, consulte las mejores promociones de KitchenAid de hoy en día para hallar otros enormes electrodomésticos de KitchenAid. Los utensilios de cocina hechos de aluminio, vidrio o bien cerámica no trabajan con una estufa de inducción.

Agilidad – Toma menos tiempo cocinar la comida con un placa de vitroceramica portatil portátil porque la sartén se calienta rápidamente. 8 escenarios de temperatura/capacidad que funde los chocolates, cocina alimentos salteados, hierve agua, etc. en pocos minutos.

Estas cocinas están cableadas y necesitan ser conectadas a una toma de corriente. Esta es una de las razones por las que los quemadores de inducción son populares por ser más eficientes que las estufas eléctricas.

Las mejores reviews de placa de vitroceramica portatil

El duxtop le da muchas configuraciones como un interruptor de calentamiento que es perfecto para hervir o bien saltear. El Quemador de Doble Inducción K&H tiene ajustes de potencia enormemente ajustables, temporizadores, protección de desbordamiento, e incluso puede pararse en su encimera.

Tiene una característica única de «mantener caliente » lista para servir que ayuda a que los alimentos se contengan calientes. Las 4 perillas giratorias de los quemadores, estéticamente, estarían en el hogar en prácticamente cualquier cocina de gas.

Este placa de vitroceramica portatil listo para cocinar es una rivalidad idónea para su estufa clásico. Cuando no esté seguro de las viejas ollas que ya posee, realice la prueba del imán, que consiste en utilizar un imán en el fondo de la cazuela.

Las mejores vitrocerámicas en nuestra web

El calor se crea directamente en las ollas con la cocción por inducción, por lo cual la placa de cocción sigue más fría al tacto, con la función de bloqueo de control de niños que evita la activación accidental para más grande seguridad. La resistencia del pote, vista desde la bobina principal, se ve más grande.

Y la estética además es funcional, puesto que cada área de cocción puede cambiar su tamaño dependiendo del diámetro de los utensilios de cocina que se colocan en la superficie. Adquirí una unidad de inducción para mostrador de Tramontina en Costco.

Viene con 15 niveles de potencia que caen en el rango de los vatios. Por supuesto, no olvide que para utilizar esto necesitará tener un juego de ollas coincidente.

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados