Placa vitroceramica candy

RebajasTop Ventas Nº1
Candy CH63CC, Placa Vitrocerámica, 3 Zonas, 60CM, 10 Niveles de Potencia, 5,5KW, Mandos Centrales,...
  • Un complemento ideal para tu cocina: Esta placa vitrocerámica de 3 fuegos encajará a la perfección con todos los estilos de cocina, facilitando la elaboración de tus recetas con su facilidad de uso.
  • Asegura un ahorro energético con un consumo controlado: El gestor energético permite limitar automáticamente la potencia de la encimera y evitar la sobrecarga.
  • Adelántate a la suciedad y cocina con seguridad: La alerta de derrames evita que la suciedad se adhiera a la placa. Y, el indicador de calor residual y el bloqueo previenen accidentes innecesarios.
Top Ventas Nº2
Candy Idea CH64CCB 4U2 Placa Vitrocerámica 4 Fuegos, 60CM, 10 Niveles de Potencia, 6,5KW, Mandos...
  • Simplifica tu vida en la cocina gracias a estas placas de cocción de 60cm de ancho con 4 fuegos, eléctricas tradicionales, fáciles de usar y de limpiar.
  • Fácil de usar gracias a su panel de control central y único, con las que poder gestionar las 4 zonas de cocción.
  • Máxima flexibilidad en tus sesiones de cocina. Zonas de diferentes dimensiones para cocinar con sartenes de distintas medidas con agilidad.
RebajasTop Ventas Nº3
Candy Smart CDH 30, Placa Vitrocerámica, 2 Zonas, 30CM, 9 Niveles de Potencia, 2,9KW, Temporizador,...
  • Vitrocerámica pequeña para espacios pequeños: Placa de cocina de 2 fuegos (140mm y 180mm), se acoplará a la perfección en espacios reducidos como apartamentos, pisos pequeños y segundas residencias.
  • Cocina todas tus recetas con precisión y seguridad: Con temporizador, 9 niveles de potencia y sistema de bloqueo infantil y alertas de sobrecalentamiento para una mayor tranquilidad en la cocina.
  • Configura sus funciones de forma fácil y adelántate a la suciedad: con mandos de configuración rápida y alerta de derrames, para evitar que la suciedad se adhiera y facilitar su limpieza posterior.
RebajasTop Ventas Nº4
Candy CID 30/G3, Placa Inducción, Dos Zonas, Ancho 28,8 cm, 9 Niveles de Potencia, 3500W, Mandos...
  • Inducción pequeña para espacios pequeños: Esta placa de 2 fuegos (140mm y 180mm), es el acompañante ideal para la cocina de apartamentos, pisos pequeños y segundas residencias.
  • Cocina con facilidad y seguridad todas tus recetas: Con mandos táctiles, función temporizador, bloqueo de seguridad e indicador de calor residual.
  • Cuida de tu tiempo, de tu bolsillo y del medio ambiente: Su sistema de cocción y de enfriamiento rápido, evitan malgastar energía y tiempo en la cocina.
Top Ventas Nº5
Cecotec Placa de Vitrocerámica 3 Fuegos Bolero Squad V 3001. Potencia Máximo 5700W con 9 Niveles...
  • 9 niveles de potencia. Para poder cocinar con la potencia adecuada que se necesite en cada momento. Potencia máxima 5700 W.
  • Control táctil. Bloqueo de seguridad para niños: no sufras por la seguridad de tus hijos gracias a su bloqueo de seguridad para niños.
  • Programa el tiempo: regula y programa el cocinado de tus elaboraciones con su temporizador incorporado. Sistema keep warm: mantén la temperatura de tus alimentos sin que ello dé lugar a que se cocinen demás.
RebajasTop Ventas Nº6
Candy Moderna CI633MCBB, Placa Inducción, 3 Zonas, 60CM, 9 Niveles de Potencia y Booster, 7,2KW,...
  • Cocina tus alimentos de forma intuitiva y fácil: placa de inducción con tres zonas de cocción para recipientes de hasta 28cm gracias al paellero doble, y con mandos de control Sliders para un control individual por zona.
  • Disfruta de tus alimentos en la temperatura ideal: activa el temporizador para asegurar el tiempo de cocción adecuado gracias a los 9 niveles de potencia y función booster en todas las zonas.
  • Placa con múltiples funciones: timer de 99 minutos, bloqueo de seguridad, indicador de calor residual y alerta de sobrecalentamiento o derrames.
Top Ventas Nº7
Candy CITT642C/E1 - Placa de cocción de inducción, 4 fuegos, vitrocerámica, para empotrar, Power...
  • 4 ZONAS: disfruta preparando tus recetas favoritas con tu placa de inducción de vitrocerámica Candy compuesta por cuatro zonas de cocción diferentes
  • POWER MANAGEMENT: consigue un óptimo rendimiento de cocción gracias a la placa de inducción Candy con Power Management que te permite configurar la potencia de 2,5 kW hasta 6,6 kW, incluso si utilizas todas las zonas de cocción simultáneamente
  • EFICIENTE Y RÁPIDO: reduce los tiempos de cocción en un 60%, en comparación con una placa tradicional, con tu placa de inducción Candy, que calienta solo el área necesaria y distribuye el calor de forma constante y uniforme
Top Ventas Nº8
SCHNEIDER Placa vitroceramica, 3 zonas de cocción, 60 cm, 5700W, Control Táctil, Temporizador,...
  • Placa vitroceramica de 60 cm con 3 Zonas
  • 9 niveles de potencia, panel de control táctil y temporizador con desconexión automática
  • Bloqueo de seguridad infantil y apagado automático
Top Ventas Nº9
Candy CEH6DXECTT - Placa de cocina (4 zonas de cocción, sin marco, cristal negro)
  • Placa de cocina Hi Light
  • Manejo mono táctil
  • 4 zonas de cocción
RebajasTop Ventas Nº10
Candy Idea CHW6LBX/4U2, Placa de Gas, 4 Fuegos, 60CM, Gas Natural Adaptable a Gas Butano, 7,2KW de...
  • Placa de gas para los amantes de la tradición y la comodidad: placa de gas de 60cm de ancho con 4 fuegos. Cuenta con materiales de alta calidad en acabado inox y mandos laterales en color negro.
  • Duradera, eficiente y fácil de limpiar: las dos rejillas de hierro fundido garantizan una perfecta transmisión del calor y una excelente resistencia a altas temperaturas. Son desmontables y de fácil limpieza.
  • Flexible y versátil, compatible con el gas y el butano: la instalación de la placa viene configurada para gas natural, pero es posible adaptarla a gas butano.
Ver más placa vitroceramica candy en Amazon

Placa vitroceramica candy: mejores precios

Para mayor tranquilidad, las teclas de función de temporizador +/- le aceptan entablar un tiempo de cocción de hasta 150 minutos y una cuenta atrás hasta el tiempo de cocción deseado. Además puede utilizar el bloqueo para evadir cambios casuales en la configuración.

Este disco de inducción afirma que su comida salga uniformemente cocida. Los ajustes de la área de cocción pueden ajustarse fácilmente mediante los controles táctiles, que están localizados de manera inteligente y son simples de utilizar.

Una mayor capacidad de potencia además extiende la vida útil de un placa vitroceramica candy. Usa una superficie de vidrio de primera calidad que es fuerte al desgaste y es fácil de limpiar después de su uso.

Miles de opiniones de placa vitroceramica candy

Esto no sólo provoca que sean energéticamente eficientes, sino que también ofrecen una cocción más veloz. La cocción es consistente y eficaz en energía, utilizando prácticamente toda la potencia y manteniendo una sensación de frescura en toda la cocina.

Lo que significa que cuando se quita la olla o la sartén, las temperaturas bajan rapidísimo. Esto significa que puedes hervir el agua mucho más rápido que con otros métodos de cocción.

El temporizador le facilita modificar el placa vitroceramica candy a fin de que permanezca encendido hasta diez horas. Es más fácil de limpiar y operar con los botones de control separados de la superficie de cocción.

Las mejores vitrocerámicas en este portal

Como los quemadores de inducción funcionan a temperaturas muy altas, esto es por supuesto algo incómodo y, en algunos casos, peligroso. Los utensilios de cocina de hierro o bien acero inoxidable con fondo chato son especiales para la cocina de inducción.

El calor se crea de manera directa en las ollas con la cocción por inducción, por lo que la placa de cocción se mantiene más fría al tacto, con la función de bloqueo de control de pequeños que evita la activación accidental para mayor seguridad. Las vibraciones agudas de metal sobre metal crean chillidos.

Viene con control inalámbrico y muchas otras buenas características. La tapa de vidrio y cerámica además puede sufrir cambios veloces de temperatura sin dañar la parte superior de la unidad.

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados