Placa vitroceramica lynx

RebajasTop Ventas Nº1
Wonder Placa Vitrocerámica Cristal negro WV3600. 5700W Potencia Máxima, 3 Fuegos, 9 Niveles,...
  • Placa de 3 zonas de cocción con potencia total de 5700 W
  • Una de las zonas es de triple corona, por lo que puede adaptarse a recipientes de mayor diámetro
  • Estética cristal negro y sistema de control táctil con 9 niveles de potencia de cocción y funciones para obtener el mayor rendimiento y seguridad en el proceso de cocción
Top Ventas Nº2
Placa de vitrocerámica 4 fogones de 60 cm de ancho, color negro
  • 【 Diseño】 Una mesa de cocción de diseño con tecnología que proporciona cuatro sartenes es de cerámica y acabado con un elegante cristal negro. El dispositivo electrónico aporta las últimas tecnologías a tu cocina.
  • 【Control táctil】Simplemente pulsa las teclas del panel de control para activar las funciones.
  • 【Niveles de potencia】 El ajuste ofrece 9 niveles de calor desde la mijotación hasta la ebullición. Cable de alimentación instalado en la parte delantera y no en la parte trasera de la placa de vitrocerámica.
Top Ventas Nº3
Hermitlux placa vitroceramica 3 fuegos, plaque vitrocéramique 60cm, 9 niveles de potencia, control...
  • Placa vitroceramica 3 fuegos 5200W: El diseño de vitrocerámica eléctrica empotrada hermitlux ahorra mucho espacio en la cocina. Tamaño del producto: 590*520*55mm. Tamaño de corte de la placa de cocción: 490*560mm.
  • 9 niveles de potencia y temporizador: La potencia de 9 niveles + la función de temporizador de 99 minutos de la cocina de vitrocerámica hermitlux puede satisfacer diferentes necesidades de cocción. La potencia máxima del área de cocción delantera izquierda es de 1800 W, la potencia máxima del área de cocción trasera izquierda es de 1200 W, y la potencia máxima de la placa grande derecha es de 2200 W, y la placa grande tiene una función de calentamiento de doble anillo.
  • Fácil de limpiar: El panel de control táctil de la vitrocerámica hermitlux está hecho de cristal negro pulido, que no solo es sensible y fácil de operar, sino también fácil de limpiar. Desconecte la alimentación cuando limpie la placa.
RebajasTop Ventas Nº4
SCHNEIDER Placa vitroceramica, 3 zonas de cocción, 60 cm, 5700W, Control Táctil, Temporizador,...
  • Placa vitroceramica de 60 cm con 3 Zonas
  • 9 niveles de potencia, panel de control táctil y temporizador con desconexión automática
  • Bloqueo de seguridad infantil y apagado automático
RebajasTop Ventas Nº5
Candy CH63CC, Placa Vitrocerámica, 3 Zonas, 60CM, 10 Niveles de Potencia, 5,5KW, Mandos Centrales,...
  • Un complemento ideal para tu cocina: Esta placa vitrocerámica de 3 fuegos encajará a la perfección con todos los estilos de cocina, facilitando la elaboración de tus recetas con su facilidad de uso.
  • Asegura un ahorro energético con un consumo controlado: El gestor energético permite limitar automáticamente la potencia de la encimera y evitar la sobrecarga.
  • Adelántate a la suciedad y cocina con seguridad: La alerta de derrames evita que la suciedad se adhiera a la placa. Y, el indicador de calor residual y el bloqueo previenen accidentes innecesarios.
RebajasTop Ventas Nº6
Teka TZ 6317 - Vitrocerámica 3 Fuegos, Tecnología Touch Control, con Cronómetro, Intalación...
  • CON TRES ZONAS DISTINTAS: la vitrocerámica Teka 3 fuegos cuenta con tres zonas diferentes con tecnología High Light, de Ø145 mm, Ø180 mm y Ø210/270 mm. Su potencia nominal máxima es de 5400 W. También posee una función cronómetro con avisador acústico y bloqueo de seguridad para que puedas cocinar de manera más tranquila. Y para proteger tu hogar, cuenta con indicadores de calor residual y desconexión automática de seguridad
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica cuadrada de cristal PRO con bisel frontal tiene un programador del tiempo de cocción de hasta 99 minutos para ayudarte en el cocinado. Gracias a la tecnología Touch Control, podrás manejar tu vitrocerámica con un solo toque, y su función golpe de cocción, permite regular la temperatura de los fuegos, adaptándose así a las necesidades de cada receta
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica tres fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
RebajasTop Ventas Nº7
Balay 3EB720XR - Placa vitrocerámica, 3 zonas, Gran zona 21 cm, Marco inoxidable
  • Adapta el tamaño de tus recetas a cada una de las 4 zonas vitrocerámicas de distintos diámetros
  • Cocina cómodamente con el control táctil de fácil uso y sus útiles funciones: Memoria, inicio automático, alarma
  • Con la función programación es imposible que te despistes; El arroz en su punto y la pasta al dente
RebajasTop Ventas Nº8
Hobsir Placa Vitrocerámica 4 Fuegos 59cm, Control de Perilla, 9 Niveles de Potencia, Superficie de...
  • 【Botones de control para un funcionamiento sencillo】La vitrocerámica 4 fuegos viene con botones de control individuales para cada zona de calentamiento, sin botones complicados de pulsar. Basta con girar el botón de control en el sentido de las agujas del reloj para activar la zona de calentamiento y el nivel de calor al que desea cocinar.
  • 【Seguridad】Cuando la temperatura de la placa vitrocerámica sea demasiado alta durante su uso o tras un periodo de inactividad, la placa activará la función de protección contra sobrecalentamiento y se apagará automáticamente para evitar accidentes.
  • 【Adecuado para una amplia gama de ollas y sartenes】Calentamiento por infrarrojos en una placa de vitrocerámica con transferencia directa de calor para una amplia gama de ollas y sartenes de fondo plano (Nota: Asegúrese de que el fondo de la sartén esté plano y seco antes de cocinar).
Top Ventas Nº9
Cecotec Placa de Vitrocerámica 3 Fuegos Bolero Squad V 3001. Potencia Máximo 5700W con 9 Niveles...
  • 9 niveles de potencia. Para poder cocinar con la potencia adecuada que se necesite en cada momento. Potencia máxima 5700 W.
  • Control táctil. Bloqueo de seguridad para niños: no sufras por la seguridad de tus hijos gracias a su bloqueo de seguridad para niños.
  • Programa el tiempo: regula y programa el cocinado de tus elaboraciones con su temporizador incorporado. Sistema keep warm: mantén la temperatura de tus alimentos sin que ello dé lugar a que se cocinen demás.
RebajasTop Ventas Nº10
Hisense E6322C - Placa Vitrocerámica, 3 zonas, 1 con Foco Gigante 30 cm, Triple Corona, Encimera de...
  • Zona gigante de 30cm, perfecta para los recipientes más grandes
  • Las placas de vitrocerámica ofrecen un acabado elegante y la ventaja de un calentamiento rápido, independientemente del tipo de sartén.
  • El control táctil te permitirá cocinar de manera práctica y sencilla y con todas las funciones al alcance de tu dedo
Ver más placa vitroceramica lynx en Amazon

Placa vitroceramica lynx: precios irresistibles

Además, hay una enorme pantalla táctil en la parte delantera para vigilar el horno y las funcionalidades del temporizador. Funciona con utensilios de cocina de acero como ollas y sartenes.

No posee la capacidad de determinados modelos más caros, pero todavía es una enorme opción por su rango de precio. Este modelo también cuenta con una superficie lisa de vidrio cerámico Vitro que es durable y fácil de utilizar.

El iSiLER placa vitroceramica lynx le permite cocinar a fuego retardado, a fuego retardado y estofar sin tener que vigilar el reloj. Es una manera fiable y conveniente de cocinar, independientemente de dónde se halle.

Los mejores análisis de placa vitroceramica lynx

En este punto, deberá mudar al modo de temperatura. La inducción conduce el calor a través de substancias magnéticas, por lo cual sus utensilios de cocina han de estar hechos de un material imantado.

Esto significa que su comida se cocinará más rápido y liberará menos calor residual en su cocina. La creativa tecnología de intercambio de energía de True Induction le permite usar los 1800 vatios de capacidad de cocción.

Aparte, no hay llamas ardientes creadas por el placa vitroceramica lynx. Esto asistirá a reducir la proporción de energía utilizada por la cocina.

Las mejores vitrocerámicas de la actualidad

Entre otras cosas, una característica única es el «coche -calentamiento». El quemador tiene una tapa de vidrio y cerámica que es durable para un uso prolongado.

El vídeo además muestra lo delgada que es esta unidad, casi completamente al ras de la encimera. Sin embargo, la cocina de inducción es muy popular en Europa y el Lejano Oriente, siendo alrededor del 70% del mercado de cocinas en muchas regiones.

En cualquier caso, el termómetro está en la parte inferior de la porcelana sobre la bobina de inducción, NO tocando el fondo del propio utensilio de cocina. La resistencia del pote, vista desde la bobina principal, se ve más grande.

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados