- Un complemento ideal para tu cocina: Esta placa vitrocerámica de 3 fuegos encajará a la perfección con todos los estilos de cocina, facilitando la elaboración de tus recetas con su facilidad de uso.
- Asegura un ahorro energético con un consumo controlado: El gestor energético permite limitar automáticamente la potencia de la encimera y evitar la sobrecarga.
- Adelántate a la suciedad y cocina con seguridad: La alerta de derrames evita que la suciedad se adhiera a la placa. Y, el indicador de calor residual y el bloqueo previenen accidentes innecesarios.
- Placa Vitrocerámica Candy CH63CC/4U2 5500 W 60 cm
- Simplifica tu vida en la cocina gracias a estas placas de cocción de 60cm de ancho con 4 fuegos, eléctricas tradicionales, fáciles de usar y de limpiar.
- Fácil de usar gracias a su panel de control central y único, con las que poder gestionar las 4 zonas de cocción.
- Máxima flexibilidad en tus sesiones de cocina. Zonas de diferentes dimensiones para cocinar con sartenes de distintas medidas con agilidad.
- Vitrocerámica pequeña para espacios pequeños: Placa de cocina de 2 fuegos (140mm y 180mm), se acoplará a la perfección en espacios reducidos como apartamentos, pisos pequeños y segundas residencias.
- Cocina todas tus recetas con precisión y seguridad: Con temporizador, 9 niveles de potencia y sistema de bloqueo infantil y alertas de sobrecalentamiento para una mayor tranquilidad en la cocina.
- Configura sus funciones de forma fácil y adelántate a la suciedad: con mandos de configuración rápida y alerta de derrames, para evitar que la suciedad se adhiera y facilitar su limpieza posterior.
- Cocina tus alimentos de forma intuitiva y fácil: placa de inducción con tres zonas de cocción para recipientes de hasta 28cm gracias al paellero doble, y con mandos de control Sliders para un control individual por zona.
- Disfruta de tus alimentos en la temperatura ideal: activa el temporizador para asegurar el tiempo de cocción adecuado gracias a los 9 niveles de potencia y función booster en todas las zonas.
- Placa con múltiples funciones: timer de 99 minutos, bloqueo de seguridad, indicador de calor residual y alerta de sobrecalentamiento o derrames.
- Inducción pequeña para espacios pequeños: Esta placa de 2 fuegos (140mm y 180mm), es el acompañante ideal para la cocina de apartamentos, pisos pequeños y segundas residencias.
- Cocina con facilidad y seguridad todas tus recetas: Con mandos táctiles, función temporizador, bloqueo de seguridad e indicador de calor residual.
- Cuida de tu tiempo, de tu bolsillo y del medio ambiente: Su sistema de cocción y de enfriamiento rápido, evitan malgastar energía y tiempo en la cocina.
- CON TRES ZONAS DISTINTAS: la vitrocerámica Teka 3 fuegos cuenta con 3 zonas diferentes de Ø145 mm, Ø180 mm y Ø210/270 mm y con una potencia nominal máxima de 5400 W. También cuenta con función cronómetro con avisador acústico para que puedas cocinar de manera más sencilla todas tus elaboraciones
- UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica rectangular tiene un programador del tiempo de cocción para ayudarte en el cocinado, tecnología Touch Control que permite manejar tu vitrocerámica con un solo toque y función golpe de cocción que regula la temperatura de los fuegos adaptándose a las necesidades de cada receta
- FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica tres fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
- 4 ZONAS: disfruta preparando tus recetas favoritas con tu placa de inducción de vitrocerámica Candy compuesta por cuatro zonas de cocción diferentes
- POWER MANAGEMENT: consigue un óptimo rendimiento de cocción gracias a la placa de inducción Candy con Power Management que te permite configurar la potencia de 2,5 kW hasta 6,6 kW, incluso si utilizas todas las zonas de cocción simultáneamente
- EFICIENTE Y RÁPIDO: reduce los tiempos de cocción en un 60%, en comparación con una placa tradicional, con tu placa de inducción Candy, que calienta solo el área necesaria y distribuye el calor de forma constante y uniforme
- producto 1: Uso sencillo: Horno eléctrico que encaja de manera óptima con cualquier tipo de cocina. Cuenta con una puerta de doble cristal, 2 mandos y un tirador de acero inoxidable, además de tener una capacidad 70L.
- producto 1: Configura sus funciones de forma simple y rápida: Gracias a los mandos intuitivos mecánicos y escoge entre sus 4 funciones de cocción, selecciona la temperatura deseada y elabora todas tus recetas fácilmente.
- producto 1: Limpieza diaria rápida: El sistema Aquactiva, con acción de vapor, permite eliminar fácilmente los depósitos de grasa del horno. Vierte 300 ml de agua destilada en la parte inferior de la cavidad y caliéntala durante 30 minutos a 90°. Una vez que el horno se haya enfriado, puedes limpiar cualquier resto con un paño húmedo.
- Alta potencia y versatilidad: La placa vitrocerámica SCHNEIDER SCCH603TSE1 ofrece 5700W de potencia total, distribuidos en tres zonas de cocción, permitiendo realizar una amplia variedad de recetas con eficiencia y rapidez.
- Control táctil intuitivo: Los controles Touch Control permiten seleccionar de manera fácil y segura la zona de cocción y el nivel de potencia deseado, ajustando entre 9 posiciones diferentes según las necesidades de cada preparación.
- Funciones de seguridad avanzadas: Incluye un sistema de apagado automático y bloqueo para niños, además de un indicador de calor residual, garantizando una experiencia de uso segura y reduciendo el riesgo de accidentes en la cocina.
Placas vitroceramicas candy: grandes precios
Se han incorporado funcionalidades de apagado automático, y un descubridor de ollas asegura que la unidad se apague cuando no haya una olla en la superficie de la cocina. Aunque hay una función de temporizador, no debe ser utilizado.
Ya sea que esté intentando encontrar una cocina mientras que viaja en su vehículo recreativo o bien que necesite un quemador agregada en su cocina, una placas vitroceramicas candy puede ahorrarle tiempo y dinero. También aceptan un control más exacto de la temperatura y se calientan más rápidamente que sus homólogos eléctricos o bien de gas.
Eso es porque la cocina magnética es poco a poco más común! La potencia se puede ajustar entre 200 y 1800 vatios y hay un temporizador de 3 horas.
Los mejores modelos de placas vitroceramicas candy
Al igual que con otras superficies de cocción de porcelana eléctrica, el fabricante puede especificar un tamaño máximo de la olla, y también se sugiere un tamaño mínimo. La mayor parte de las placas de inducción están envueltas en una hermosa placa de vidrio cerámico.
Por supuesto, este placas vitroceramicas candy viene equipado con peculiaridades de seguridad. La pantalla es totalmente digital y la parte superior es un panel de vidrio que posibilita la limpieza.
En lo personal quiero el gas, dado que cocino mucho al wok y eso es un poco incómodo en la inducción. Se notan resultados instantáneos con la cocina de inducción porque no se debe aguardar a que la cazuela alcance la temperatura precisa.
Los mejores modelos de vitrocerámicas en nuestra web
Aparte, la parte superior de la superficie no se calienta en ningún momento y es segurísima para un uso prolongado. Además de estas dos indicaciones, esta cocina de inducción portátil no posee otros inconvenientes indispensables.
Este juego de ollas de 10 piezas de acero inoxidable cepillado BD R D5 de 5 capas de acero inoxidable no es una excepción. Una doble, por supuesto, posiblemente pese más, pero puedes cocinar más platos de forma simultanea.
El diseño es ideal para el transporte y también puedes llevarlo contigo en los viajes porque es muy angosto y rápido. Por otro lado, además tiene ajustes únicos de retardo y de quemado que aceptan la cocción en numerosas etapas.
Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados