Placas vitroceramicas candy

RebajasTop Ventas Nº1
Candy CH63CC, Placa Vitrocerámica, 3 Zonas, 60CM, 10 Niveles de Potencia, 5,5KW, Mandos Centrales,...
  • Un complemento ideal para tu cocina: Esta placa vitrocerámica de 3 fuegos encajará a la perfección con todos los estilos de cocina, facilitando la elaboración de tus recetas con su facilidad de uso.
  • Asegura un ahorro energético con un consumo controlado: El gestor energético permite limitar automáticamente la potencia de la encimera y evitar la sobrecarga.
  • Adelántate a la suciedad y cocina con seguridad: La alerta de derrames evita que la suciedad se adhiera a la placa. Y, el indicador de calor residual y el bloqueo previenen accidentes innecesarios.
RebajasTop Ventas Nº2
Candy Smart CDH 30, Placa Vitrocerámica, 2 Zonas, 30CM, 9 Niveles de Potencia, 2,9KW, Temporizador,...
  • Vitrocerámica pequeña para espacios pequeños: Placa de cocina de 2 fuegos (140mm y 180mm), se acoplará a la perfección en espacios reducidos como apartamentos, pisos pequeños y segundas residencias.
  • Cocina todas tus recetas con precisión y seguridad: Con temporizador, 9 niveles de potencia y sistema de bloqueo infantil y alertas de sobrecalentamiento para una mayor tranquilidad en la cocina.
  • Configura sus funciones de forma fácil y adelántate a la suciedad: con mandos de configuración rápida y alerta de derrames, para evitar que la suciedad se adhiera y facilitar su limpieza posterior.
Top Ventas Nº3
Candy Idea CH64CCB 4U2 Placa Vitrocerámica 4 Fuegos, 60CM, 10 Niveles de Potencia, 6,5KW, Mandos...
  • Simplifica tu vida en la cocina gracias a estas placas de cocción de 60cm de ancho con 4 fuegos, eléctricas tradicionales, fáciles de usar y de limpiar.
  • Fácil de usar gracias a su panel de control central y único, con las que poder gestionar las 4 zonas de cocción.
  • Máxima flexibilidad en tus sesiones de cocina. Zonas de diferentes dimensiones para cocinar con sartenes de distintas medidas con agilidad.
RebajasTop Ventas Nº4
Candy CID 30/G3, Placa Inducción, Dos Zonas, Ancho 28,8 cm, 9 Niveles de Potencia, 3500W, Mandos...
  • Inducción pequeña para espacios pequeños: Esta placa de 2 fuegos (140mm y 180mm), es el acompañante ideal para la cocina de apartamentos, pisos pequeños y segundas residencias.
  • Cocina con facilidad y seguridad todas tus recetas: Con mandos táctiles, función temporizador, bloqueo de seguridad e indicador de calor residual.
  • Cuida de tu tiempo, de tu bolsillo y del medio ambiente: Su sistema de cocción y de enfriamiento rápido, evitan malgastar energía y tiempo en la cocina.
RebajasTop Ventas Nº5
Placa Vitrocerámica Candy CH63CC/4U2 5500 W 60 cm
  • Placa Vitrocerámica Candy CH63CC/4U2 5500 W 60 cm
RebajasTop Ventas Nº6
Candy CI633C/E1, Placa Inducción, 3 Zonas, 60CM, 9 Niveles de Potencia, 7,2KW, Mandos Centrales,...
  • Placa de inducción de 3 fuegos con distintos tamaños: usa recipientes de diferentes medidas simultáneamente, ajustando el tiempo y la temperatura necesarios en cada zona.
  • Calienta solo la zona de cocción reduciendo el consumo: la placa de inducción detecta y calienta solo la zona ocupada por los recipientes, evitando malgastar energía.
  • Cocina con precisión y comodidad: programa los tiempos de cocción con la función temporizador de hasta 99 minutos y escoge entre sus 9 niveles de potencia disponibles, según los alimentos a cocinar.
Top Ventas Nº7
Candy CITT642C/E1 - Placa de cocción de inducción, 4 fuegos, vitrocerámica, para empotrar, Power...
  • 4 ZONAS: disfruta preparando tus recetas favoritas con tu placa de inducción de vitrocerámica Candy compuesta por cuatro zonas de cocción diferentes
  • POWER MANAGEMENT: consigue un óptimo rendimiento de cocción gracias a la placa de inducción Candy con Power Management que te permite configurar la potencia de 2,5 kW hasta 6,6 kW, incluso si utilizas todas las zonas de cocción simultáneamente
  • EFICIENTE Y RÁPIDO: reduce los tiempos de cocción en un 60%, en comparación con una placa tradicional, con tu placa de inducción Candy, que calienta solo el área necesaria y distribuye el calor de forma constante y uniforme
RebajasTop Ventas Nº8
Teka TB PRO 6315 - Vitrocerámica 3 Fuegos 60 cm, Tecnología Touch Control, con Cronómetro,...
  • CON TRES ZONAS DISTINTAS: la vitrocerámica Teka 3 fuegos cuenta con 3 zonas diferentes de Ø145 mm, Ø180 mm y Ø210/270 mm y con una potencia nominal máxima de 5400 W. También cuenta con función cronómetro con avisador acústico para que puedas cocinar de manera más sencilla todas tus elaboraciones
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica rectangular tiene un programador del tiempo de cocción para ayudarte en el cocinado, tecnología Touch Control que permite manejar tu vitrocerámica con un solo toque y función golpe de cocción que regula la temperatura de los fuegos adaptándose a las necesidades de cada receta
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica tres fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
RebajasTop Ventas Nº9
Candy Moderna CIDD633C, Placa Inducción, 3 Zonas, 60CM, 9 Niveles de Potencia y Booster, 7,2KW,...
  • Cocina tus alimentos de forma intuitiva y fácil: placa de inducción con tres zonas de cocción para recipientes de hasta 32cm gracias al paellero doble, y con mandos de control independientes para un control individual por zona.
  • Disfruta de tus alimentos en la temperatura ideal: activa el temporizador para asegurar el tiempo de cocción adecuado gracias a los 9 niveles de potencia y función booster en todas las zonas.
  • Placa con múltiples funciones: timer de 99 minutos, bloqueo de seguridad, indicador de calor residual y alerta de sobrecalentamiento o derrames.
Top Ventas Nº10
Hermitlux placa vitroceramica 3 fuegos, plaque vitrocéramique 60cm, 9 niveles de potencia, control...
  • Placa vitroceramica 3 fuegos 5200W: El diseño de vitrocerámica eléctrica empotrada hermitlux ahorra mucho espacio en la cocina. Tamaño del producto: 590*520*55mm. Tamaño de corte de la placa de cocción: 490*560mm.
  • 9 niveles de potencia y temporizador: La potencia de 9 niveles + la función de temporizador de 99 minutos de la cocina de vitrocerámica hermitlux puede satisfacer diferentes necesidades de cocción. La potencia máxima del área de cocción delantera izquierda es de 1800 W, la potencia máxima del área de cocción trasera izquierda es de 1200 W, y la potencia máxima de la placa grande derecha es de 2200 W, y la placa grande tiene una función de calentamiento de doble anillo.
  • Fácil de limpiar: El panel de control táctil de la vitrocerámica hermitlux está hecho de cristal negro pulido, que no solo es sensible y fácil de operar, sino también fácil de limpiar. Desconecte la alimentación cuando limpie la placa.
Ver más placas vitroceramicas candy en Amazon

Placas vitroceramicas candy: grandes precios

Se han incorporado funcionalidades de apagado automático, y un descubridor de ollas asegura que la unidad se apague cuando no haya una olla en la superficie de la cocina. Aunque hay una función de temporizador, no debe ser utilizado.

Ya sea que esté intentando encontrar una cocina mientras que viaja en su vehículo recreativo o bien que necesite un quemador agregada en su cocina, una placas vitroceramicas candy puede ahorrarle tiempo y dinero. También aceptan un control más exacto de la temperatura y se calientan más rápidamente que sus homólogos eléctricos o bien de gas.

Eso es porque la cocina magnética es poco a poco más común! La potencia se puede ajustar entre 200 y 1800 vatios y hay un temporizador de 3 horas.

Los mejores modelos de placas vitroceramicas candy

Al igual que con otras superficies de cocción de porcelana eléctrica, el fabricante puede especificar un tamaño máximo de la olla, y también se sugiere un tamaño mínimo. La mayor parte de las placas de inducción están envueltas en una hermosa placa de vidrio cerámico.

Por supuesto, este placas vitroceramicas candy viene equipado con peculiaridades de seguridad. La pantalla es totalmente digital y la parte superior es un panel de vidrio que posibilita la limpieza.

En lo personal quiero el gas, dado que cocino mucho al wok y eso es un poco incómodo en la inducción. Se notan resultados instantáneos con la cocina de inducción porque no se debe aguardar a que la cazuela alcance la temperatura precisa.

Los mejores modelos de vitrocerámicas en nuestra web

Aparte, la parte superior de la superficie no se calienta en ningún momento y es segurísima para un uso prolongado. Además de estas dos indicaciones, esta cocina de inducción portátil no posee otros inconvenientes indispensables.

Este juego de ollas de 10 piezas de acero inoxidable cepillado BD R D5 de 5 capas de acero inoxidable no es una excepción. Una doble, por supuesto, posiblemente pese más, pero puedes cocinar más platos de forma simultanea.

El diseño es ideal para el transporte y también puedes llevarlo contigo en los viajes porque es muy angosto y rápido. Por otro lado, además tiene ajustes únicos de retardo y de quemado que aceptan la cocción en numerosas etapas.

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados