- DirectSelect: selección directa y sencilla de la zona de cocción deseada, nivel de potencia y funciones adicionales
- CombiZone: más flexibilidad mediante la conexión de 2 zonas de cocción para cocinar por ejemplo en una asadora
- PowerBoost: hasta un 20% más de potencia en la cocina eléctrica
- La innovadora tecnología de inducción hace que cocinar sea más rápido, más limpio y seguro
- Menos tiempos de cocción con hasta un 50% más de potencia gracias a la función powerBoost
- Detección automática de la olla: reconoce el tamaño, la posición y la forma del utensilio de cocina
- Con el Dual lightSlider se puede usar la placa de cocción de forma fácil e intuitiva
- PowerMove Plus: control intuitivo gracias a las tres zonas de calor con diferentes temperaturas, activado al contacto
- Sensor de asado: mantiene automáticamente la temperatura deseada de la sartén después de calentarse para que no se queme
- DirectSelect: gracias a DirectSelect puedes elegir directamente la zona de cocción deseada, el nivel de potencia u otras funciones, para un manejo sencillo y sin esfuerzo de la placa de cocción con un toque táctil.
- PowerBoost: proporciona al cocinar una potencia extra – el agua hierve, por ejemplo, casi un 50% más rápido que una placa de inducción tradicional.
- QuickStart: la función QuickStart detecta dónde ha colocado la olla y muestra automáticamente la zona de cocción correspondiente en el listón de control para que puedas iniciar directamente
- Inducción rápida y precisa, fácil limpieza y bajo consumo de energía.
- PowerBoost menor tiempo de cocción con hasta un 50% más de potencia.
- El temporizador con función de apagado apaga la zona de cocción seleccionada después del tiempo deseado.
- Power Boost aumenta el rendimiento libremente conmutable para un sancochado hasta un 20 por ciento más rápido
- Zona de asado Zona de cocción extra conmutable para utensilios grandes para asar, como bandejas para asar y cacerolas de pescado
- El temporizador con función de apagado apaga la zona de cocción seleccionada después del tiempo seleccionado
- La innovadora tecnología de inducción hace que cocinar sea más rápido, más limpio y seguro
- Menos tiempos de cocción con hasta un 50% más de potencia gracias a la función powerBoost
- Gracias a su manejo touchSlider, la temperatura se controla mediante un toque directo o un cepillado en la escala de control con un solo dedo
- La innovadora tecnología de inducción hace que cocinar sea más rápido, más limpio y seguro
- Menos tiempos de cocción con hasta un 50% más de potencia gracias a la función powerBoost
- Espacio también para grandes asados gracias a la zona de asado conectable
- Pantalla digital
- Inducción
- Temporizador
- DirectSelect Premium: selección directa y sencilla de las zonas de cocción deseadas, niveles de potencia y funciones adicionales
- Sensor de asado PerfectFry: para un grado de tostado óptimo de la comida gracias a su sensor de control en 5 niveles de potencia
- Zona de inducción avanzada: aún más flexibilidad al intercambiar las zonas de cocción para crear una superficie continua que se puede ampliar en ollas más grandes
Powerboost vitroceramica: grandes precios
powerboost vitroceramica funciona mejor con ollas y sartenes con contenido de hierro, utensilios de cocina que contienen hierro de alguna manera. La placa de cocina NutriChef tiene una tapa de porcelana de vidrio templado y es segura para usarla en su mesa o mostrador.
La cocción por inducción proporciona un calentamiento rápido, una mayor eficacia térmica y un calentamiento más consistente que la cocción por conducción térmica. La área de cocción sigue más fría, y la cocina además.
Ocho cambios de temperatura en el quemador izquierdo y seis cambios de temperatura en el quemador derecho. Este modelo fue, con bastante, el mejor que probamos, mas por la friolera de 1.800 dólares, no es lo suficientemente práctico o accedible para su empleo en casa.
Los mejores modelos de powerboost vitroceramica
Un powerboost vitroceramica portátil que proporciona 9 escenarios de potencia entre 150 y 1800 vatios. Primero, bajo la área de cerámica de un producto de cocina por inducción hay una bobina de cobre.
Las corrientes de remolino fluyen mediante la resistencia eléctrica de la cazuela para generar calor a través del calentamiento de Joule; la cazuela por su parte calienta su contenido por conducción de calor. Ciertas cocinas inclusive vienen con dos quemadores, lo que es espectacular para utilizar dos sartenes separadas simultáneamente.
La mayoría de las cocinas que hemos visto traen temporizadores de auto -apagado. Esta parte viene con un bloqueo de control para asegurar la placa de cocción mientras que está en uso, y también está pertrechado con luces indicadoras para hacer entender al usuario si la placa de cocción está ardiente.
Las mejores vitrocerámicas de la red
Para una más grande personalización, tiene 10 ajustes de temperatura para elegir además. La temperatura mínima es de 150 grados, mientras que la máxima es de sólo 450 grados.
La circunferencia del círculo exhibe los límites de la base de los utensilios de cocina que se tienen que poner en la cocina. En el momento en que se ubica una sartén con fondo ferromagnético en el quemador, la energía del campo magnético hace que el material de la sartén genere calor.
Las áreas de cocción tienen forma de cruz, un aspecto mejorado si consideramos que la mayoría de esta clase de cocinas tienen formas circulares. Con 9 niveles de capacidad que varían entre 100W y 1800W puedes cocinar todos tus platos favoritos sobre la marcha.
Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados