Precios vitroceramicas electricas

Top Ventas Nº1
SCHNEIDER Placa vitroceramica, 3 zonas de cocción, 60 cm, 5700W, Control Táctil, Temporizador,...
  • Placa vitroceramica de 60 cm con 3 Zonas
  • 9 niveles de potencia, panel de control táctil y temporizador con desconexión automática
  • Bloqueo de seguridad infantil y apagado automático
Top Ventas Nº2
Cecotec Placa de Vitrocerámica 2 Fuegos Bolero Squad V 2100. Potencia máxima 3000 W, 9 Niveles de...
  • 9 niveles de potencia. Para poder cocinar con la potencia adecuada que se necesite en cada momento. Potencia máxima 3000 W.
  • Programa el tiempo: regula y programa el cocinado de tus elaboraciones con su temporizador incorporado. Sistema keep warm: mantén la temperatura de tus alimentos sin que ello dé lugar a que se cocinen demás.
  • Control táctil. Bloqueo de seguridad para niños: no sufras por la seguridad de tus hijos gracias a su bloqueo de seguridad para niños.
Top Ventas Nº3
Cata Placa Vitrocerámica TZD 603/G con 3 Zonas de Cocción Hight Light y una Zona Gigante Triple...
  • POTENCIA: 3 zonas de cocción: Delantera derecha: 1 zona de ø180mm de 1,8kW, Trasera derecha: 1 zona de ø140mm de 1,2kW, Izquierda: 1 zona gigante doble de ø270/210mm de 2,4/1,5kW. La placa Vitrocerámica de cata posee un diseño excelente, fácil de poner 3 sartenes para cocinar. La potencia total es de 5,4 KW, con 3 zonas de calentamiento y la más grande puede ser compatible con las ollas y cuencos de un diámetro máximo de 27cm.
  • FUNCIONES: Con 9 niveles de potencia, la placa puede satisfacer sus diversas necesidades de cocción, como cocinar al vapor, hervir, freír, saltear, freír, guisar lentamente. Simplemente controle la potencia con el control táctil. Bloquea el panel de control para evitar que se encienda accidentalmente mientras la placa de inducción está funcionando. Muy útil para las familias con niños. Además, dispone de un indicador de calor residual y un sistema de desconexión automático de seguridad
  • CONTROL TÁCTIL SENSIBLE: Ajuste el nivel de cocción deseado o la temperatura de cocción con un solo toque en el panel de control táctilcon aviador acústico.
Top Ventas Nº4
Vitrocerámica - Placa de cocina eléctrica, 5 zonas, 8600 W, panel táctil
  • 【Superficie de cocción de cerámica】: una placa de cocción de diseño vanguardista que proporciona cinco estufas está fabricada en cerámica y acabado con un elegante cristal negro. El dispositivo electrónico lleva las últimas tecnologías a tu cocina.
  • 【Control táctil】Sólo tienes que tocar los botones del panel de control para activar las funciones.
  • 【Niveles de potencia】1200 W + 1200 W + 2000 W + 2000 W + 2400 W + 1800 W, el ajuste ofrece 9 niveles de calor desde hervir hasta hervir.
RebajasTop Ventas Nº5
Jata V141 Cocina eléctrica vitrocerámica 2 placas de 16,5 cm de 1200 W cada una, Cuerpo Metálico,...
  • 2 PLACAS: La cocina eléctrica vitrocerámica V141 tiene 2 fuegos independientes. Cada uno tiene una potencia de 1.200 W y un diámetro de 16,5 centímetros.
  • TERMOSTATOS: Cada fuego se puede accionar de forma independiente y para ello cada uno cuenta con su propio termostato. Además, cada placa tiene un piloto luminoso que nos indica cuándo están encendidos.
  • LIMPIEZA: Para limpiar la placa puedes pasar un trapo húmedo y un poco de jabón (también puedes utilizar productos indicados para limpiar superficies vitrocerámicas) Y para limpiar el cuerpo bastará con pasar un trapo ligeramente humedecido.
Top Ventas Nº6
Teka TZ 6415 - Vitrocerámica 4 Fuegos 60cm, Tecnología Touch Control, con Cronómetro,...
  • CON CUATRO ZONAS DISTINTAS: la vitrocerámica Teka 4 fuegos cuenta con 4 zonas diferentes de Ø145 mm, Ø145 mm y Ø180 mm y Ø210 mm y con una potencia nominal máxima de 6300 W. También cuenta con función cronómetro con avisador acústico para que puedas cocinar de manera más sencilla todas tus elaboraciones
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica rectangular con vértices redondeados tiene un programador del tiempo de cocción para ayudarte en el cocinado, tecnología Touch Control que permite manejar tu vitrocerámica con un solo toque y función golpe de cocción que regula la temperatura de los fuegos adaptándose a las necesidades de cada receta
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica cuatro fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
RebajasTop Ventas Nº7
Candy CH63CC, Placa Vitrocerámica, 3 Zonas, 60CM, 10 Niveles de Potencia, 5,5KW, Mandos Centrales,...
  • Un complemento ideal para tu cocina: Esta placa vitrocerámica de 3 fuegos encajará a la perfección con todos los estilos de cocina, facilitando la elaboración de tus recetas con su facilidad de uso.
  • Asegura un ahorro energético con un consumo controlado: El gestor energético permite limitar automáticamente la potencia de la encimera y evitar la sobrecarga.
  • Adelántate a la suciedad y cocina con seguridad: La alerta de derrames evita que la suciedad se adhiera a la placa. Y, el indicador de calor residual y el bloqueo previenen accidentes innecesarios.
Top Ventas Nº8
Hermitlux placa vitroceramica 3 fuegos, plaque vitrocéramique 60cm, 9 niveles de potencia, control...
  • Placa vitroceramica 3 fuegos 5200W: El diseño de vitrocerámica eléctrica empotrada hermitlux ahorra mucho espacio en la cocina. Tamaño del producto: 590*520*55mm. Tamaño de corte de la placa de cocción: 490*560mm.
  • 9 niveles de potencia y temporizador: La potencia de 9 niveles + la función de temporizador de 99 minutos de la cocina de vitrocerámica hermitlux puede satisfacer diferentes necesidades de cocción. La potencia máxima del área de cocción delantera izquierda es de 1800 W, la potencia máxima del área de cocción trasera izquierda es de 1200 W, y la potencia máxima de la placa grande derecha es de 2200 W, y la placa grande tiene una función de calentamiento de doble anillo.
  • Fácil de limpiar: El panel de control táctil de la vitrocerámica hermitlux está hecho de cristal negro pulido, que no solo es sensible y fácil de operar, sino también fácil de limpiar. Desconecte la alimentación cuando limpie la placa.
Top Ventas Nº9
Placa vitrocerámica,Placa eléctrica 2 fuegos,Encimera vitrocerámica 30 cm con Protección de...
  • Diseño elegante - Placa vitrocerámica con un moderno diseño de marco sin juntas, acabado en cristal liso duradero, resistente a altas temperaturas y muy fácil de limpiar y mantener (viene con rascador). De aspecto clásico y elegante, combina estilo y clasicismo en su cocina.
  • Placa de cocción Domino de 2 zonas - Quemadores dobles de alta potencia de 1800W y 1200W con panel de control táctil independiente. Calienta más rápido y con mayor eficiencia energética.
  • 9 niveles de potencia - Esta placa vitrocerámica eléctrica tiene 9 niveles de calentamiento, que van desde la fusión hasta la ebullición rápida, la temperatura se puede cambiar con precisión y facilidad a través del control táctil sensible, ¡satisface fácilmente todas sus necesidades culinarias!
Top Ventas Nº10
Hobsir Placa Vitrocerámica 4 Fuegos 59cm, Control de Perilla, 9 Niveles de Potencia, Superficie de...
  • 【Botones de control para un funcionamiento sencillo】La vitrocerámica 4 fuegos viene con botones de control individuales para cada zona de calentamiento, sin botones complicados de pulsar. Basta con girar el botón de control en el sentido de las agujas del reloj para activar la zona de calentamiento y el nivel de calor al que desea cocinar.
  • 【Seguridad】Cuando la temperatura de la placa vitrocerámica sea demasiado alta durante su uso o tras un periodo de inactividad, la placa activará la función de protección contra sobrecalentamiento y se apagará automáticamente para evitar accidentes.
  • 【Adecuado para una amplia gama de ollas y sartenes】Calentamiento por infrarrojos en una placa de vitrocerámica con transferencia directa de calor para una amplia gama de ollas y sartenes de fondo plano (Nota: Asegúrese de que el fondo de la sartén esté plano y seco antes de cocinar).
Ver más precios vitroceramicas electricas en Amazon

Precios vitroceramicas electricas: precios irresistibles

Con el precios vitroceramicas electricas, puedes asar, freír, freír a fondo, revolver, asar e incluso hervir agua. Cierre de seguridad para niños y luz de precaución ardiente como una característica agregada de seguridad.

Apagará el aparato en el momento en que no se encuentre ningún utensilio de cocina durante un minuto. Esta alternativa de temporizador se puede conseguir en pequeños hornos y aparatos de cocina.

La área de la placa de cocción y el panel de visualización están separados por un trozo de material. Ayuda a la cocina a interrumpir la inducción y regresar a trabajar otra vez.

Las mejores comparativas de precios vitroceramicas electricas

Hay tantos precios vitroceramicas electricas portátiles accesibles en el mercado, mas la mayoría de carecen de las peculiaridades que proporciona el Nuwave. Esto permite que la placa de cocción se apague de forma automática en el momento en que se retiran los utensilios de cocina de la placa y se vuelven a colocar en ella.

Sin duda, el revestimiento antiadherente es de prominente rendimiento dado que afirma que la comida no se pegue o bien queme durante la cocción. Le facilita establecer temperaturas que van desde los 140°F a los 420°F.

Se puede utilizar para llevar a cabo una comida rápida o bien para calentar la comida rápidamente en un ambiente de comida veloz. La placa de cocina además incluye una moldura de acero inoxidable a fin de que coincida con los artículos de transición de Wolf.

Las mejores vitrocerámicas en este portal

Puedes entender si las ollas y sartenes que estás usando son magnéticas simplemente manteniendo un imán en el fondo de la olla para ver si se pega. Con estos controles táctiles digitales, puedes vigilar con precisión el calor y disfrutar siempre de una superficie fácil de adecentar.

Este es un quemador de inducción considerablemente más robusto para aquellos que necesitan cocinar sobre la marcha, mas no tienen la posibilidad de arriesgarse a ocupar espacio plus. Además son una aceptable inversión para esos que regularmente cocinan para cenas formales, entre otras cosas, ya que ofrecen espacio adicional en la cocina.

El utensilio de cocina correspondiente se transforma en la fuente de calor, la tecnología de inducción le da una veloz, eficiente y destacable capacidad de cocción. La placa de cocción también tiene 10 escenarios de potencia distintas que van desde 200 a 1800 vatios.

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados