Vitroceramica 49×56

Top Ventas Nº1
Cecotec Placa de Vitrocerámica 3 Fuegos Bolero Squad V 3001. Potencia Máximo 5700W con 9 Niveles...
  • 9 niveles de potencia. Para poder cocinar con la potencia adecuada que se necesite en cada momento. Potencia máxima 5700 W.
  • Control táctil. Bloqueo de seguridad para niños: no sufras por la seguridad de tus hijos gracias a su bloqueo de seguridad para niños.
  • Programa el tiempo: regula y programa el cocinado de tus elaboraciones con su temporizador incorporado. Sistema keep warm: mantén la temperatura de tus alimentos sin que ello dé lugar a que se cocinen demás.
Top Ventas Nº2
SCHNEIDER Placa vitroceramica, 3 zonas de cocción, 60 cm, 5700W, Control Táctil, Temporizador,...
  • Placa vitroceramica de 60 cm con 3 Zonas
  • 9 niveles de potencia, panel de control táctil y temporizador con desconexión automática
  • Bloqueo de seguridad infantil y apagado automático
RebajasTop Ventas Nº3
Candy CH63CC, Placa Vitrocerámica, 3 Zonas, 60CM, 10 Niveles de Potencia, 5,5KW, Mandos Centrales,...
  • Un complemento ideal para tu cocina: Esta placa vitrocerámica de 3 fuegos encajará a la perfección con todos los estilos de cocina, facilitando la elaboración de tus recetas con su facilidad de uso.
  • Asegura un ahorro energético con un consumo controlado: El gestor energético permite limitar automáticamente la potencia de la encimera y evitar la sobrecarga.
  • Adelántate a la suciedad y cocina con seguridad: La alerta de derrames evita que la suciedad se adhiera a la placa. Y, el indicador de calor residual y el bloqueo previenen accidentes innecesarios.
Top Ventas Nº4
Suodi Placa de vitrocerámica, Placa de cocción vitrocerámica (3 fogones), Negro
  • 【9 niveles y 99 minutos timer】Con 9 niveles de potencia y 3 zonas de cocción, la vitrocerámica ofrece mucho espacio. Equipado con un temporizador de hasta 99 minutos. Esto hace que la cocción de una comida grande sea mucho más agradable y no más ollas quemadas.
  • 【ALTO PODER】Con 3 zonas de cocción, 1200W+1800W+3600W,lo que reduce considerablemente el tiempo de cocción. El diseño de tres circuitos de calefacción garantiza utensilios de cocina más grandes y un calentamiento más rápido.
  • 【Control táctil】Puedes activar las funciones simplemente tocando los botones del panel de control. Selecciona fácilmente la zona de cocción y el nivel de potencia.
Top Ventas Nº5
DELITEER Placa vitrocerámica 3 fuegos, 60 cm, 5200 W, Placa de cocción con marco incorporado,...
  • 【Indicador de calor residual】Cuando la placa vitrocerámica se apaga al final del proceso de cocción, el panel indica "H" para indicar que todavía hay calor residual en la zona de calentamiento. Antes de limpiarla, es necesario esperar a que la zona de calentamiento haya recuperado su temperatura normal.
  • 【99-minute timer】Con el ajuste del temporizador de la vitrocerámica, puede apagar una o más zonas de cocción una vez transcurrido el tiempo establecido. También se puede utilizar como señal acústica que suena durante 30 segundos.
  • 【Pause function】Toque el botón de selección de zona de calefacción y luego toque el botón de pausa para apagar la zona de calefacción y aparecerá "11" en el panel de control. Después de pulsar el botón de pausa de nuevo, la zona de calefacción continúa funcionando a la potencia anterior.
Top Ventas Nº6
Balay 3EB715LR - Placa Vitrocerámica, 60cm, 2 Zonas, 5.700W, Función Silencio, Control Táctil,...
  • Control táctil de fácil uso con 17 niveles de cocción en cada zona.
  • Función de Seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal.
  • Función Silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonoros.
RebajasTop Ventas Nº7
Teka TZ 6415 - Vitrocerámica 4 Fuegos 60cm, Tecnología Touch Control, con Cronómetro,...
  • CON CUATRO ZONAS DISTINTAS: la vitrocerámica Teka 4 fuegos cuenta con 4 zonas diferentes de Ø145 mm, Ø145 mm y Ø180 mm y Ø210 mm y con una potencia nominal máxima de 6300 W. También cuenta con función cronómetro con avisador acústico para que puedas cocinar de manera más sencilla todas tus elaboraciones
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica rectangular con vértices redondeados tiene un programador del tiempo de cocción para ayudarte en el cocinado, tecnología Touch Control que permite manejar tu vitrocerámica con un solo toque y función golpe de cocción que regula la temperatura de los fuegos adaptándose a las necesidades de cada receta
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica cuatro fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
Top Ventas Nº8
Placa de vitrocerámica 4 fogones de 60 cm de ancho, color negro
  • 【 Diseño】 Una mesa de cocción de diseño con tecnología que proporciona cuatro sartenes es de cerámica y acabado con un elegante cristal negro. El dispositivo electrónico aporta las últimas tecnologías a tu cocina.
  • 【Control táctil】Simplemente pulsa las teclas del panel de control para activar las funciones.
  • 【Niveles de potencia】 El ajuste ofrece 9 niveles de calor desde la mijotación hasta la ebullición. Cable de alimentación instalado en la parte delantera y no en la parte trasera de la placa de vitrocerámica.
Top Ventas Nº9
IsEasy Placa Vitrocerámica, 6600 W, Cerámica, Negro
  • 👍 Con 3 zonas de cocción, lo que reduce considerablemente el tiempo de cocción. El diseño de tres circuitos de calefacción garantiza utensilios de cocina más grandes y un calentamiento más rápido.
  • 👍 Con 9 niveles de potencia y 3 zonas de cocción, la vitrocerámica ofrece mucho espacio. Equipado con un temporizador de hasta 99 minutos. Esto hace que la cocción de una comida grande sea mucho más agradable y no más ollas quemadas.
  • 👍 Puedes activar las funciones simplemente tocando los botones del panel de control. Selecciona fácilmente la zona de cocción y el nivel de potencia.
Top Ventas Nº10
Placa de vitrocerámica, Eléctrica Encimera 4 zonas de cocción, 60cm, Controles táctiles del...
  • 【Cocina eléctrica de 4 zonas】: 4 quemadores de alto rendimiento: 1200 W, 1800 W, 1800 W, 1200 W, voltaje de entrada AC: 220 – 240 V. Tiene una velocidad de calentamiento más rápida y una mayor eficiencia energética.
  • 【9 niveles de potencia y temporizador de 99 minutos】: 9 niveles de calor desde cocinar hasta cocinar, práctico y fácil de usar, ideal para el hogar y la cocina o el restaurante.
  • Control táctil + control independiente: simplemente tocando los botones del panel de control, puedes activar las funciones. Se adapta a la mayoría de macetas.
Ver más vitroceramica 49×56 en Amazon

Vitroceramica 49×56: precios irresistibles

Hay una enorme pantalla LED con 4 espacios de conteo digital. Elija entre un modelo robusto de 12 pulgadas con dos zonas de cocción, u opciones de 24 o bien 30 pulgadas con cuatro.

El vitroceramica 49×56 portátil proporciona un rápido calor de cocina directamente a la sartén. Los escenarios de capacidad más bajos son adecuados para diferentes requerimientos de amplificación y numerosos métodos de cocción.

Además de ser más caro que una típica cocina portátil de gas o bien eléctrica, un quemador de inducción requiere utensilios de cocina compatibles, es decir, algún cosa magnética. Este modelo fué diseñado con 1800 vatios, por lo cual es suficientemente potente para cocinar cualquier tipo de comida en múltiples cacerolas y ollas.

Las mejores comparativas de vitroceramica 49×56

Tiene una función de apagado automático que desactiva los quemadores si no se descubre ningún utensilio de cocina durante 30 segundos. Es una forma segura y eficaz de calentar y poner cada día los alimentos.

La mayor parte de las cocinas traen una extensa selección de ajustes de energía y calor. El campo electromagnético fundamentalmente transfiere corrientes de energía de manera directa a los utensilios de cocina magnéticos.

Para cocinar numerosos platos en un vitroceramica 49×56 portátil, True Induction proporciona dos quemadores independientes con un nivel de potencia de hasta 1800 vatios. Viene con 15 cambios de control de calor que está disponible para ambos quemadores, por separado.

Los mejores modelos de vitrocerámicas en nuestra web

El tiempo establecido como límite en esta placa de cocción es de 300 minutos. Y aunque los artículos de Jenn-Air son muy lindos, la calidad es aproximadamente equivalente a las marcas hermanas menos costosas de la línea Whirlpool.

Esto hace que sea clarísimo y rapidísimo para prender el anillo elegido. Tiene un rango de temperatura ajustable desde 60°C (140°F) hasta 238°C (460°F) que se puede incrementar hasta 20°F por cada toque.

Si o sea algo que considera que podría estar realizando de manera regular, esté atento a los modelos con esta característica. Por lo tanto, puedes usarlo para freír, asar, estofar y hervir agua.

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados