Vitrocerámica beko

RebajasTop Ventas Nº1
Beko - HIC63402T - Placa vitrocerámica de 3 zonas
  • Placa Vitrocerámica BEKO HIC63402T 60 cm 5700 W
Top Ventas Nº2
Beko Placa vitrocerámica HIC64402E 4 Zonas, 6700 W, Cerámico, Negra
  • HIC64402E BEKO.
  • Touch control.
  • 4 zonas vitrocerámicas: 12 / 21 cm 14 cm 16 cm y 18 cm.
Top Ventas Nº3
CONJUNTO BEKO BBSE12120XD, Horno+Vitro, 3 Zonas
  • CONJUNTO BEKO BBSE12120XD, Horno+Vitro, 3 Zonas
RebajasTop Ventas Nº4
Beko HDCC 32200X hobs - Placa Vitrocerámica (Mandos Giratorios, 2900W, 220V) Acero inoxidable
  • Beko hdcc 32200 x. Diseño de la caja: integrado
  • Tipo de cocina: vitrocerámica
  • Tipo de superficie externa (parte superior): Cerámica. Tipo de control: giratorio. Potencia: 2900 W
Top Ventas Nº5
SCHNEIDER Placa vitroceramica, 3 zonas de cocción, 60 cm, 5700W, Control Táctil, Temporizador,...
  • Placa vitroceramica de 60 cm con 3 Zonas
  • 9 niveles de potencia, panel de control táctil y temporizador con desconexión automática
  • Bloqueo de seguridad infantil y apagado automático
Top Ventas Nº6
Cecotec Placa de Vitrocerámica 3 Fuegos Bolero Squad V 3001. Potencia Máximo 5700W con 9 Niveles...
  • 9 niveles de potencia. Para poder cocinar con la potencia adecuada que se necesite en cada momento. Potencia máxima 5700 W.
  • Control táctil. Bloqueo de seguridad para niños: no sufras por la seguridad de tus hijos gracias a su bloqueo de seguridad para niños.
  • Programa el tiempo: regula y programa el cocinado de tus elaboraciones con su temporizador incorporado. Sistema keep warm: mantén la temperatura de tus alimentos sin que ello dé lugar a que se cocinen demás.
RebajasTop Ventas Nº7
Teka TB PRO 6315 - Vitrocerámica 3 Fuegos 60 cm, Tecnología Touch Control, con Cronómetro,...
  • CON TRES ZONAS DISTINTAS: la vitrocerámica Teka 3 fuegos cuenta con 3 zonas diferentes de Ø145 mm, Ø180 mm y Ø210/270 mm y con una potencia nominal máxima de 5400 W. También cuenta con función cronómetro con avisador acústico para que puedas cocinar de manera más sencilla todas tus elaboraciones
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica rectangular tiene un programador del tiempo de cocción para ayudarte en el cocinado, tecnología Touch Control que permite manejar tu vitrocerámica con un solo toque y función golpe de cocción que regula la temperatura de los fuegos adaptándose a las necesidades de cada receta
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica tres fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
RebajasTop Ventas Nº9
BEKO Conjunto de Horno y Vitroceramica FSS67000GW 71 L 60 cm Blanco (4 Zonas de coccion), Ceramic
  • Marca: Beko
  • Producto de alta calidad
  • Color: blanco potencia: 8100 w zonas de coccion: 4 funciones: horno multifuncion placa vitroceramica total capacidad interior del horno: 71 l control: giratorio caracteristicas: autolimpieza fuente de alimentacion: red electrica voltaje: 220-240 v medidas aprox
Top Ventas Nº10
Cata Placa Vitrocerámica TZD 603/G con 3 Zonas de Cocción Hight Light y una Zona Gigante Triple...
  • POTENCIA: 3 zonas de cocción: Delantera derecha: 1 zona de ø180mm de 1,8kW, Trasera derecha: 1 zona de ø140mm de 1,2kW, Izquierda: 1 zona gigante doble de ø270/210mm de 2,4/1,5kW. La placa Vitrocerámica de cata posee un diseño excelente, fácil de poner 3 sartenes para cocinar. La potencia total es de 5,4 KW, con 3 zonas de calentamiento y la más grande puede ser compatible con las ollas y cuencos de un diámetro máximo de 27cm.
  • FUNCIONES: Con 9 niveles de potencia, la placa puede satisfacer sus diversas necesidades de cocción, como cocinar al vapor, hervir, freír, saltear, freír, guisar lentamente. Simplemente controle la potencia con el control táctil. Bloquea el panel de control para evitar que se encienda accidentalmente mientras la placa de inducción está funcionando. Muy útil para las familias con niños. Además, dispone de un indicador de calor residual y un sistema de desconexión automático de seguridad
  • CONTROL TÁCTIL SENSIBLE: Ajuste el nivel de cocción deseado o la temperatura de cocción con un solo toque en el panel de control táctilcon aviador acústico.
Ver más vitrocerámica beko en Amazon

Vitrocerámica beko: grandes precios

La Cocina de Inducción SUKIO con temporizador, control de temperatura y sensor inteligente es un vitrocerámica beko altamente servible y simple de sostener. La unidad también tiene bordes redondeados para mayor seguridad, y la área de vidrio es fácil de adecentar y mantener.

El doble quemador le permite cocinar numerosos platos a la vez para acelerar su tiempo en la cocina. Hay suficiente capacidad para hervir el agua rápidamente o bien abrasar la carne perfectamente.

La aplicación HomeConnect de Thermador tiene dentro muchas recetas y le facilita controlar la cocina con su teléfono capaz. Usa electromagnéticos para el manejo del calor, que se encienden en su sitio como las cocinas eléctricas o de gas.

Los mejores modelos de vitrocerámica beko

Ya que estos son los vitrocerámica beko más pequeños, cuestan menos de los tres. Esto asistirá a achicar la proporción de energía usada por la cocina.

Tiene características de detección de idoneidad de los utensilios de cocina junto con protección contra el sobrecalentamiento, también. Hay una selección de cambios de 1 a 9, lo que le facilita llevar a cabo todo, desde sostener la comida caliente hasta el calentamiento veloz.

También son más simples de adecentar y son más eficientes energéticamente que las estufas de gas o eléctricas. Algunas personas todavía escogen las cocinas de gas, pero los inconvenientes emergen en el momento en que se quiere usar y llevar la cocina al exterior.

Los mejores modelos de vitrocerámicas en este portal

El control de botón con lectura digital hace que los ajustes sean rápidos y claros. Conque cuando se prende un quemador, la campana extractora se enciende de manera automática.

Estas opciones ofrecen más potencia, lo que asegurará que el agua hierva más rápido, y otras tareas son capaces de hacerse a un ritmo más veloz. Como puedes intuir, la placa de cocción es muy eficiente, excepcionalmente segura y fácil de adecentar, porque la placa de cocción sigue relativamente fría.

Una cocina de gas además requiere una conexión estándar de 110V para operar la ignición eléctrica y otras peculiaridades. ¿Está en el mercado para una exclusiva gama o una nueva placa de cocina para su cocina?

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados