Vitroceramica edesa eurokera

RebajasTop Ventas Nº1
Edesa Placa Vitrocerámica EVT-3220 B/B con 2 focos de cocción. Panel de control tipo Touch. 9...
  • POTENCIA: 2 zonas de cocción: Una de 19/12 cm y otro de 15,5 cm de diámetro. La placa Vitrocerámica de Edesa posee un diseño excelente, fácil de poner 2 sartenes para cocinar. La potencia total es de 3 KW, con 2 zonas de calentamiento y la más grande puede ser compatible con las ollas y cuencos de un diámetro máximo de 19 cm.
  • FUNCIONES: Con 9 niveles de potencia, la placa puede satisfacer sus diversas necesidades de cocción, como cocinar al vapor, hervir, freír, saltear, freír, guisar lentamente. Simplemente controle la potencia con el control táctil. Bloquea el panel de control para evitar que se encienda accidentalmente mientras la placa de inducción está funcionando. Muy útil para las familias con niños. Además, dispone de un indicador de calor residual.
  • CONTROL TÁCTIL SENSIBLE: Ajuste el nivel de cocción deseado o la temperatura de cocción con un solo toque en el panel de control táctilcon aviador acústico.
Top Ventas Nº2
Edesa Placa de Inducción EIM-6328 B WH con biselado frontal. 3 Zonas de cocción 9 Niveles de...
  • Placa de inducción con biselado frontal y 3 Focos: Uno de 28 cm, otro de 22 cm y otro de 18 cm. Flexzone: 21x40 cm
  • Panel de control tipo Multi Slider Touch. Selector de potencia individual por foco, con 9 niveles y Booster. Selector de temporizador
  • Funciones de cocinado preestablecidas (keep warm, Melting y Simmering). Función Stop&Go. Bloqueo de seguridad. Indicador calor residual
RebajasTop Ventas Nº3
SCHNEIDER Placa vitroceramica, 3 zonas de cocción, 60 cm, 5700W, Control Táctil, Temporizador,...
  • Placa vitroceramica de 60 cm con 3 Zonas
  • 9 niveles de potencia, panel de control táctil y temporizador con desconexión automática
  • Bloqueo de seguridad infantil y apagado automático
Top Ventas Nº4
EDESA EVT-6328 B ENCIMERA VITROCERAMICA EVT-6328 B, 922271972
  • EDESA EVT-6328 B ENCIMERA VITROCERAMICA EVT-6328 B
  • Paqueteage Dimensiones: 150.0 L x 150.0 H x 150.0 W millimeters
  • Producto de alta calidad
RebajasTop Ventas Nº5
Edesa Placa de induccción EIT-6328 R con borde redondeado y 3 Focos de cocción Panel de control...
  • PLACA DE INDUCCIÓN EFICIENTE: La placa de inducción EIT-6328 cuenta con 3 zonas de cocción y booster que te permitirán obtener un rendimiento excepcional en la cocina.
  • INDICADOR DE CALOR RESIDUAL: Su indicador de calor residual muestra el nivel de calor que tiene la placa de inducción, incluso después de apagarse.
  • PANEL DE CONTROL TIPO TOUCH: Con su panel de control tipo touch te permitirá obtener la mayor precisión a la hora de configurar la temperatura con tan solo un toque.
RebajasTop Ventas Nº6
Zanussi ZHRN639K Placa vitrocerámica, 3 zonas de cocción, Avisador acústico, Bloqueo de...
  • Rápida Placa Vitrocerámica: Las zonas de cocción se calientan mucho más rápido
  • Control táctil y digital: Todos los ajustes controlados con un toque
  • Zona de cocción especial Paellas: para utilizar sartenes u ollas extragrandes
Top Ventas Nº7
Teka TZ 6415 - Vitrocerámica 4 Fuegos 60cm, Tecnología Touch Control, con Cronómetro,...
  • CON CUATRO ZONAS DISTINTAS: la vitrocerámica Teka 4 fuegos cuenta con 4 zonas diferentes de Ø145 mm, Ø145 mm y Ø180 mm y Ø210 mm y con una potencia nominal máxima de 6300 W. También cuenta con función cronómetro con avisador acústico para que puedas cocinar de manera más sencilla todas tus elaboraciones
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica rectangular con vértices redondeados tiene un programador del tiempo de cocción para ayudarte en el cocinado, tecnología Touch Control que permite manejar tu vitrocerámica con un solo toque y función golpe de cocción que regula la temperatura de los fuegos adaptándose a las necesidades de cada receta
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica cuatro fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
Top Ventas Nº8
Svan Placa Vitrocerámica Cristal negro SV2300. Potencia máx. 3000 W, 2 Zonas, 9 Niveles de...
  • Placa de 2 zonas de cocción con potencia total de 3000 W
  • Estética cristal negro y sistema de control táctil con 9 niveles de potencia de cocción y funciones para obtener el mayor rendimiento y seguridad en el proceso de cocción
  • Dimensiones: 55 x 290 x 520 mmDimensiones necesarias para el encastre: 270 x 490 mmConoce más acerca de este modelo: La placa ofrece la función de Autodesconexión para garantizar una mayor seguridad
RebajasTop Ventas Nº9
Jata V141 Cocina eléctrica vitrocerámica 2 placas de 16,5 cm de 1200 W cada una, Cuerpo Metálico,...
  • 2 PLACAS: La cocina eléctrica vitrocerámica V141 tiene 2 fuegos independientes. Cada uno tiene una potencia de 1.200 W y un diámetro de 16,5 centímetros.
  • TERMOSTATOS: Cada fuego se puede accionar de forma independiente y para ello cada uno cuenta con su propio termostato. Además, cada placa tiene un piloto luminoso que nos indica cuándo están encendidos.
  • LIMPIEZA: Para limpiar la placa puedes pasar un trapo húmedo y un poco de jabón (también puedes utilizar productos indicados para limpiar superficies vitrocerámicas) Y para limpiar el cuerpo bastará con pasar un trapo ligeramente humedecido.
RebajasTop Ventas Nº10
Teka TB PRO 6315 - Vitrocerámica 3 Fuegos 60 cm, Tecnología Touch Control, con Cronómetro,...
  • CON TRES ZONAS DISTINTAS: la vitrocerámica Teka 3 fuegos cuenta con 3 zonas diferentes de Ø145 mm, Ø180 mm y Ø210/270 mm y con una potencia nominal máxima de 5400 W. También cuenta con función cronómetro con avisador acústico para que puedas cocinar de manera más sencilla todas tus elaboraciones
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica rectangular tiene un programador del tiempo de cocción para ayudarte en el cocinado, tecnología Touch Control que permite manejar tu vitrocerámica con un solo toque y función golpe de cocción que regula la temperatura de los fuegos adaptándose a las necesidades de cada receta
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica tres fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
Ver más vitroceramica edesa eurokera en Amazon

Vitroceramica edesa eurokera: grandes descuentos

El termómetro de superficie descubre la temperatura de sus ollas y sartenes, asegurándose de que se mantengan a una temperatura constante. La cocina por inducción tiene un buen acoplamiento eléctrico entre la sartén y la bobina y entonces es bastante eficaz, lo que supone que emite menos calor residual y puede ser rápidamente encendido y apagado.

Si el metal es bastante delgado, o no ofrece suficiente resistencia al flujo de la corriente, el calentamiento no será eficiente. Es la fricción entre esas moléculas la que crea el calor.

Los vitroceramica edesa eurokera portátiles tienen naturalmente una vida más larga que sus homólogos eléctricos o bien de gas. El temporizador se puede cambiar en incrementos de un minuto con un máximo de tres horas.

Las mejores comparativas de vitroceramica edesa eurokera

Proporciona una cocción muy precisa con su temporizador y el ajuste exacto de la temperatura. Está desarrollada con una superficie de vitrocerámica Ceran para que sea fuerte a los rasguños y fácil de adecentar.

Cuando hicimos fondue de queso, sólo dos de los quemadores podían sostener la fondue ardiente durante 4 horas, como se podría estimar para una fiesta. No sólo se excita la cocina, sino más bien también la propia cocina.

En cambio, todos estos vitroceramica edesa eurokera usa campos electromagnéticos para conducir el calor y hacer una comida exquisita para su mesa. Esto tiene dentro el apagado automático si se retira la cazuela y la función de retardo.

Las mejores vitrocerámicas en este portal

El control de botón con lectura digital hace que los ajustes sean rápidos y claros. El rango de inducción es el más seguro porque no utiliza fuego o bien gas para cocinar.

También tienden a durar más que las variedades antiadherentes, que tienen la posibilidad de rayarse fácilmente y generalmente no tienen la posibilidad de ir al lavavajillas. La placa de inducción John Lewis JLBIIH806 se prolonga a ambos lados de ese especial punto medio donde cuatro zonas de calentamiento no son suficientes y seis son muchos.

Si necesitas escoger colores, considera el Rango Eléctrico de Inducción de Café. Los quemadores autoajustables detectan el tamaño de la base de la cazuela y se ajustan de manera automática para que se desperdicie muy poca energía.

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados