Vitroceramica edesa

Top Ventas Nº1
Edesa Placa Vitroceramica EVT-6328 B/A radiante con marco biselado frontal, 3 focos Panel de Control...
  • POTENCIA: 3 zonas de cocción: Uno de 28/22/15,5 cm, otro de 18,5 cm y otro de 15 cm de diámetro. La placa Vitrocerámica de Edesa posee un diseño excelente, fácil de poner 3 sartenes para cocinar. La potencia total es de 5,7KW, con 3 zonas de calentamiento y la más grande puede ser compatible con las ollas y cuencos de un diámetro máximo de 28cm.
  • FUNCIONES: Con 9 niveles de potencia, la placa puede satisfacer sus diversas necesidades de cocción, como cocinar al vapor, hervir, freír, saltear, freír, guisar lentamente. Simplemente controle la potencia con el control táctil. Bloquea el panel de control para evitar que se encienda accidentalmente mientras la placa de inducción está funcionando. Muy útil para las familias con niños. Además, dispone de un indicador de calor residual y un sistema de desconexión automático de seguridad
  • CONTROL TÁCTIL SENSIBLE: Ajuste el nivel de cocción deseado o la temperatura de cocción con un solo toque en el panel de control táctil con aviador acústico.
RebajasTop Ventas Nº2
Edesa Placa Vitrocerámica EVT-3220 B/B con 2 focos de cocción. Panel de control tipo Touch. 9...
  • POTENCIA: 2 zonas de cocción: Una de 19/12 cm y otro de 15,5 cm de diámetro. La placa Vitrocerámica de Edesa posee un diseño excelente, fácil de poner 2 sartenes para cocinar. La potencia total es de 3 KW, con 2 zonas de calentamiento y la más grande puede ser compatible con las ollas y cuencos de un diámetro máximo de 19 cm.
  • FUNCIONES: Con 9 niveles de potencia, la placa puede satisfacer sus diversas necesidades de cocción, como cocinar al vapor, hervir, freír, saltear, freír, guisar lentamente. Simplemente controle la potencia con el control táctil. Bloquea el panel de control para evitar que se encienda accidentalmente mientras la placa de inducción está funcionando. Muy útil para las familias con niños. Además, dispone de un indicador de calor residual.
  • CONTROL TÁCTIL SENSIBLE: Ajuste el nivel de cocción deseado o la temperatura de cocción con un solo toque en el panel de control táctilcon aviador acústico.
Top Ventas Nº3
EDESA EVT-6328 B ENCIMERA VITROCERAMICA EVT-6328 B, 922271972
  • EDESA EVT-6328 B ENCIMERA VITROCERAMICA EVT-6328 B
  • Paqueteage Dimensiones: 150.0 L x 150.0 H x 150.0 W millimeters
  • Producto de alta calidad
RebajasTop Ventas Nº4
Teka TZ 6415 - Vitrocerámica 4 Fuegos 60cm, Tecnología Touch Control, con Cronómetro,...
  • CON CUATRO ZONAS DISTINTAS: la vitrocerámica Teka 4 fuegos cuenta con 4 zonas diferentes de Ø145 mm, Ø145 mm y Ø180 mm y Ø210 mm y con una potencia nominal máxima de 6300 W. También cuenta con función cronómetro con avisador acústico para que puedas cocinar de manera más sencilla todas tus elaboraciones
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica rectangular con vértices redondeados tiene un programador del tiempo de cocción para ayudarte en el cocinado, tecnología Touch Control que permite manejar tu vitrocerámica con un solo toque y función golpe de cocción que regula la temperatura de los fuegos adaptándose a las necesidades de cada receta
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica cuatro fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
Top Ventas Nº5
Edesa Placa de Inducción EIM-6328 B WH con biselado frontal. 3 Zonas de cocción 9 Niveles de...
  • Placa de inducción con biselado frontal y 3 Focos: Uno de 28 cm, otro de 22 cm y otro de 18 cm. Flexzone: 21x40 cm
  • Panel de control tipo Multi Slider Touch. Selector de potencia individual por foco, con 9 niveles y Booster. Selector de temporizador
  • Funciones de cocinado preestablecidas (keep warm, Melting y Simmering). Función Stop&Go. Bloqueo de seguridad. Indicador calor residual
RebajasTop Ventas Nº6
Candy CH63CC, Placa Vitrocerámica, 3 Zonas, 60CM, 10 Niveles de Potencia, 5,5KW, Mandos Centrales,...
  • Un complemento ideal para tu cocina: Esta placa vitrocerámica de 3 fuegos encajará a la perfección con todos los estilos de cocina, facilitando la elaboración de tus recetas con su facilidad de uso.
  • Asegura un ahorro energético con un consumo controlado: El gestor energético permite limitar automáticamente la potencia de la encimera y evitar la sobrecarga.
  • Adelántate a la suciedad y cocina con seguridad: La alerta de derrames evita que la suciedad se adhiera a la placa. Y, el indicador de calor residual y el bloqueo previenen accidentes innecesarios.
Top Ventas Nº7
Balay 3EB715LR - Placa Vitrocerámica, 60cm, 2 Zonas, 5.700W, Función Silencio, Control Táctil,...
  • Control táctil de fácil uso con 17 niveles de cocción en cada zona.
  • Función de Seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal.
  • Función Silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonoros.
Top Ventas Nº8
Cecotec Placa de Vitrocerámica 3 Fuegos Bolero Squad V 3001. Potencia Máximo 5700W con 9 Niveles...
  • 9 niveles de potencia. Para poder cocinar con la potencia adecuada que se necesite en cada momento. Potencia máxima 5700 W.
  • Control táctil. Bloqueo de seguridad para niños: no sufras por la seguridad de tus hijos gracias a su bloqueo de seguridad para niños.
  • Programa el tiempo: regula y programa el cocinado de tus elaboraciones con su temporizador incorporado. Sistema keep warm: mantén la temperatura de tus alimentos sin que ello dé lugar a que se cocinen demás.
Ver más vitroceramica edesa en Amazon

Vitroceramica edesa: precios irresistibles

El panel de control digital provoca que el ajuste de la temperatura o bien los cambios sean rápidos y simples. El hierro colado en bárbaro puede precisamente rayar algún área de cocina de cristal, ya sea eléctrica o bien de inducción.

El iSiLER vitroceramica edesa le permite cocinar a fuego lento, a fuego retardado y estofar sin la necesidad de controlar el reloj. Configura el temporizador para un máximo de 4 horas, o cambia un quemador al ajuste de calor en el momento en que termines de cocinar.

Ahora, en el caso de que seas un viajero, este quemador de inducción es tuyo. Escoja entre un modelo compacto de 12 pulgadas con dos zonas de cocción, u opciones de 24 o 30 pulgadas con cuatro.

Los mejores modelos de vitroceramica edesa

Puedes cocinar donde quieras con esta placa, así sea en el exterior o en el interior. A continuación en nuestra lista está la secuencia de temporizador Bosch NIT8069UC800, que tiene dentro 4 quemadores y un perfil de diseño exótico de color negro azabache.

Una pantalla LCD mostrará datos vitales como la temperatura, la hora, el vataje, etc. Los utensilios de cocina inmejorables tienen un fondo chato y un diámetro de 4,5 a diez pulgadas.

Todos los años, los últimos vitroceramica edesa se introducen con las nuevas peculiaridades que se agregan para simplificar el desarrollo de cocción y conducir a una cocina más precisa. Por lo tanto, la posibilidad de una quemadura se disminuye dramáticamente, tal como la oportunidad de comida pegajosa y quemada en la cocina.

Los mejores modelos de vitrocerámicas de la actualidad

Zonas de calefacción dual – 2 zonas de calefacción independientes están disponibles. Aparte, salvo que tengan utensilios de cocina compatibles con la inducción, los quemadores no se encenderán; si enciendes un quemador sin una sartén, o bien el tipo de sartén equivocada, recibirás un mensaje de error.

Viene con 15 escenarios de potencia que caen en el rango de los vatios. En verdad, los diseñadores hicieron un muy buen trabajo en la creación de este aparato, con superficies limpias y, verdaderamente, ningún sitio para que la mugre llame hogar.

Disfrute de una limpieza mínima con derrames inoxidables y resistentes al calor que no pueden quemarse hasta la área. Cuando se complete el horario pensado, la olla se apagará sin intervención humana.

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados