Vitroceramica franke

RebajasTop Ventas Nº1
Candy CH63CC, Placa Vitrocerámica, 3 Zonas, 60CM, 10 Niveles de Potencia, 5,5KW, Mandos Centrales,...
  • Un complemento ideal para tu cocina: Esta placa vitrocerámica de 3 fuegos encajará a la perfección con todos los estilos de cocina, facilitando la elaboración de tus recetas con su facilidad de uso.
  • Asegura un ahorro energético con un consumo controlado: El gestor energético permite limitar automáticamente la potencia de la encimera y evitar la sobrecarga.
  • Adelántate a la suciedad y cocina con seguridad: La alerta de derrames evita que la suciedad se adhiera a la placa. Y, el indicador de calor residual y el bloqueo previenen accidentes innecesarios.
Top Ventas Nº2
Balay 3EB715LR - Placa Vitrocerámica, 60cm, 2 Zonas, 5.700W, Función Silencio, Control Táctil,...
  • Control táctil de fácil uso con 17 niveles de cocción en cada zona.
  • Función de Seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal.
  • Función Silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonoros.
RebajasTop Ventas Nº3
Balay 3EB720XR - Placa vitrocerámica, 3 zonas, Gran zona 21 cm, Marco inoxidable
  • Adapta el tamaño de tus recetas a cada una de las 4 zonas vitrocerámicas de distintos diámetros
  • Cocina cómodamente con el control táctil de fácil uso y sus útiles funciones: Memoria, inicio automático, alarma
  • Con la función programación es imposible que te despistes; El arroz en su punto y la pasta al dente
Top Ventas Nº4
Hisense E6322C - Placa Vitrocerámica, 3 zonas, 1 con Foco Gigante 30 cm, Triple Corona, Encimera de...
  • Zona gigante de 30cm, perfecta para los recipientes más grandes
  • Las placas de vitrocerámica ofrecen un acabado elegante y la ventaja de un calentamiento rápido, independientemente del tipo de sartén.
  • El control táctil te permitirá cocinar de manera práctica y sencilla y con todas las funciones al alcance de tu dedo
Top Ventas Nº5
Cecotec Placa Vitrocerámica 3 Fuegos Bolero Squad V 3000. Potencia 6200 W, 9 Niveles de Potencia,...
  • Control táctil: Manejo de la placa simplemente con un dedo. Con simplemente deslizar el dedo, podrás activar todos las acciones de la placa, desde los programas hasta el timer. Temporizador individualizado. Calcula el tiempo de cocción de los alimentos individualizado por zonas. Gracias a este sistema, despreocúpate por calcular cuánto lleva cada fuego cocinando, y así evitar que se te pase la comida.
  • Apagado automático: si no detecta que se está usando, se apagará al poco tiempo. Despreocúpate de dejarte la placa encendida, ya que al tiempo de ver que no se utiliza, automáticamente se apagará. Indicador de calor. Nos avisará mediante una luz cuando los fuegos están calientes. Gracias a este sistema, podremos ver cuando la placa está fría o no, para poder apoyar cualquier cosa, así como evitar quemarnos al apoyar las manos o cualquier elemento que se pueda quemar.
  • 9 niveles de potencia: Para poder cocinar con la potencia adecuada que necesitemos a cada momento.
Top Ventas Nº7
IsEasy Placa Vitrocerámica, 6600 W, Cerámica, Negro
  • 👍 Con 3 zonas de cocción, lo que reduce considerablemente el tiempo de cocción. El diseño de tres circuitos de calefacción garantiza utensilios de cocina más grandes y un calentamiento más rápido.
  • 👍 Con 9 niveles de potencia y 3 zonas de cocción, la vitrocerámica ofrece mucho espacio. Equipado con un temporizador de hasta 99 minutos. Esto hace que la cocción de una comida grande sea mucho más agradable y no más ollas quemadas.
  • 👍 Puedes activar las funciones simplemente tocando los botones del panel de control. Selecciona fácilmente la zona de cocción y el nivel de potencia.
RebajasTop Ventas Nº8
Hermitlux placa vitroceramica 3 fuegos, plaque vitrocéramique 60cm, 9 niveles de potencia, control...
  • Placa vitroceramica 3 fuegos 5200W: El diseño de vitrocerámica eléctrica empotrada hermitlux ahorra mucho espacio en la cocina. Tamaño del producto: 590*520*55mm. Tamaño de corte de la placa de cocción: 490*560mm.
  • 9 niveles de potencia y temporizador: La potencia de 9 niveles + la función de temporizador de 99 minutos de la cocina de vitrocerámica hermitlux puede satisfacer diferentes necesidades de cocción. La potencia máxima del área de cocción delantera izquierda es de 1800 W, la potencia máxima del área de cocción trasera izquierda es de 1200 W, y la potencia máxima de la placa grande derecha es de 2200 W, y la placa grande tiene una función de calentamiento de doble anillo.
  • Fácil de limpiar: El panel de control táctil de la vitrocerámica hermitlux está hecho de cristal negro pulido, que no solo es sensible y fácil de operar, sino también fácil de limpiar. Desconecte la alimentación cuando limpie la placa.
Top Ventas Nº9
Placa de vitrocerámica 4 fogones de 60 cm de ancho, color negro
  • 【 Diseño】 Una mesa de cocción de diseño con tecnología que proporciona cuatro sartenes es de cerámica y acabado con un elegante cristal negro. El dispositivo electrónico aporta las últimas tecnologías a tu cocina.
  • 【Control táctil】Simplemente pulsa las teclas del panel de control para activar las funciones.
  • 【Niveles de potencia】 El ajuste ofrece 9 niveles de calor desde la mijotación hasta la ebullición. Cable de alimentación instalado en la parte delantera y no en la parte trasera de la placa de vitrocerámica.
RebajasTop Ventas Nº10
Teka TZ 6317 - Vitrocerámica 3 Fuegos, Tecnología Touch Control, con Cronómetro, Intalación...
  • CON TRES ZONAS DISTINTAS: la vitrocerámica Teka 3 fuegos cuenta con tres zonas diferentes con tecnología High Light, de Ø145 mm, Ø180 mm y Ø210/270 mm. Su potencia nominal máxima es de 5400 W. También posee una función cronómetro con avisador acústico y bloqueo de seguridad para que puedas cocinar de manera más tranquila. Y para proteger tu hogar, cuenta con indicadores de calor residual y desconexión automática de seguridad
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica cuadrada de cristal PRO con bisel frontal tiene un programador del tiempo de cocción de hasta 99 minutos para ayudarte en el cocinado. Gracias a la tecnología Touch Control, podrás manejar tu vitrocerámica con un solo toque, y su función golpe de cocción, permite regular la temperatura de los fuegos, adaptándose así a las necesidades de cada receta
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica tres fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
Ver más vitroceramica franke en Amazon

Vitroceramica franke: mira qué chollos

Es más sensible con enorme disponibilidad en el control de la temperatura a altas y bajas temperaturas. Se tienen la posibilidad de fijar las temperaturas y sostenerlas sin problema.

Para prácticamente todos los modelos de vitroceramica franke, un recipiente de cocina debe estar hecho de, o bien contener, un metal ferroso como el hierro fundido o bien algunos aceros inoxidables. Puede chamuscar filetes a 500 grados F o bien sostener una frágil salsa ardiente a 100 grados F.

La energía se trasfiere directamente a la olla, sin que se pierda energía a lo largo de la transferencia al entorno. Sin embargo, si busca un quemador portátil para sostener la comida ardiente para servirla, o bien si solo planea emplearlo para hervirla a fuego retardado, una unidad de menor potencia podría estar bien.

Miles de opiniones de vitroceramica franke

Esta área de vidrio es fácil de limpiar y no se mancha fácilmente. Cada quemador tiene su temporizador a fin de que pueda llevar un registro de numerosos platos.

Hay ocho cambios de temperatura incorporados que cubren el rango de temperatura de la unidad de 140 a 460 grados Fahrenheit. Sí, también ahorras electricidad y gas en el desarrollo.

Además, las peculiaridades de apagado automático del vitroceramica franke proponen una enorme comodidad para cocinar comidas que requieren numerosas horas. De hecho, muchas cocinas se apagan automáticamente cuando se retira la cazuela.

Las mejores vitrocerámicas en esta web

Las funciones Fundir, Sostener y Cocinar a Fuego Lento son perfectas para achicar los escenarios de capacidad con el objetivo de fundir ingredientes frágiles o mantener la comida cocinada caliente sin quemarla. Función de área segura que supone que la inducción excita solo las ollas y la comida en ellas, sosteniendo el área alrededor de las ollas fría al tacto.

Esto quiere decir que se pueden cocinar múltiples platos y acompañamientos al mismo tiempo, asegurando un resultado final perfecto, sabroso y oportuno. El hierro fundido esmaltado, como una habitual olla de horno holandesa, está bien, mas hay que empezar con calor bajo y calentarlos lentamente.

Con las opciones de hervir y cocer a fuego lento con un solo toque, puedes llevar a cabo un óptimo guiso en breve. Hay muchas cocinas de inducción, mas esta cocina de inducción hecha por aicok fué una de las mejores de su generación.

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados