Vitroceramica gris

RebajasTop Ventas Nº1
Balay 3Eb865Aq - Encimera Inducción Antracita, zona 28 Cm, 3 zonas, Biselada
  • Disfruta de la cocina a lo grande en su zona gigante de 28 cm
  • Si quieres hervir agua sin perder tiempo, acelera el calentamiento con la función Sprint
  • Con la función limpieza puedes bloquear el control durante unos segundos para limpiar los líquidos derramados mientras cocinas
Top Ventas Nº2
Balay 3EB965AU Placa de Inducción, Gris antracita, Zona gigante 28cm, Función Sprint, Control...
  • La rapidez y la limpieza en la cocina tienen un nombre: inducción
  • Disfruta de la cocina a lo grande en su zona gigante de 28 cm
  • Con su control deslizante y prácticas funciones le darás el punto optimo a tus platos de forma sencilla y cómoda
RebajasTop Ventas Nº3
ENCIMERA INDUCCION IND-932WH BLANCA INFINITON (3 Zonas, Modo Boost, Touch Control, 9 Niveles de...
  • Placa de inducción IND-932WH Infiniton ofrece 3 zonas para cocinar, siendo la más grande de 29cm.
  • Elige la función Boost para alcanzar la máxima potencia con tu placa de inducción.
  • Mediante el panel de control táctil podrás programar tu placa de inducción IND-932WH Infiniton y elegir hasta 9 niveles de potencia por zona.
RebajasTop Ventas Nº4
Cata, Placa de Inducción, Blanca, Modelo INSB 6030 WH, 3 Zonas de cocción, 9 Niveles de Potencia +...
  • 3 ZONAS DE COCCIÓN: Ofrecemos 3 zonas de cocción, una de 16 cm, una de 21 y otra doble de 30 y 18 cm, para preparar lo que quieras. Con una potencia total de 7,1 kW. Uutilice hasta 9 niveles ajustables más la función Booster que incrementa el rendimiento hasta un 50%. Dispone de 3 funcions de cocción: fundir/desconjelarr (45-55ºC), calentar/mantener caliente (65-70 ºC) y Hervir a fuego lento (85-95ºC)
  • PLACA DE INDUCCIÓN: Ahorre tiempo y energía cocinando. Las zonas de cocción independientes se calientan rápidamente y le permiten preparar varios platos al mismo tiempo. Cocine de manera eficiente, ajustando la potencia según sea necesario. La placa dispone de varias funciones: función de pausa, temporizador para cada zona, cuenta atrás, detección automática de recipientes, bloqueo de seguridad, indicador de calor residual y desconexión automática de seguridad.
  • FORMA REDONDA: El acabado blanco, el control táctil y la estética moderna agregarán un toque de clase a su cocina. Además, gracias a su sistema de sujeción, es posible instalar las encimeras en pocos segundos.
Top Ventas Nº6
Bosch Serie 4 PUE612FF1J hobs Blanco Integrado Con - Placa (Blanco, Integrado, Con placa de...
  • Mejora la función
  • Indicador de calor residual
  • Pantalla integrada
RebajasTop Ventas Nº7
Balay 3EB965BU - Placa de inducción, 3 zonas, Zona gigante 28 cm, Función Sprint, Control...
  • La rapidez y la limpieza en la cocina tienen un nombre: inducción
  • Disfruta de la cocina a lo grande en su zona gigante de 28 cm
  • Con su control deslizante y prácticas funciones le darás el punto optimo a tus platos de forma sencilla y cómoda
Top Ventas Nº8
Cecotec Placa Vitrocerámica 3 Fuegos Bolero Squad V 3000. Potencia 6200 W, 9 Niveles de Potencia,...
  • Control táctil: Manejo de la placa simplemente con un dedo. Con simplemente deslizar el dedo, podrás activar todos las acciones de la placa, desde los programas hasta el timer. Temporizador individualizado. Calcula el tiempo de cocción de los alimentos individualizado por zonas. Gracias a este sistema, despreocúpate por calcular cuánto lleva cada fuego cocinando, y así evitar que se te pase la comida.
  • Apagado automático: si no detecta que se está usando, se apagará al poco tiempo. Despreocúpate de dejarte la placa encendida, ya que al tiempo de ver que no se utiliza, automáticamente se apagará. Indicador de calor. Nos avisará mediante una luz cuando los fuegos están calientes. Gracias a este sistema, podremos ver cuando la placa está fría o no, para poder apoyar cualquier cosa, así como evitar quemarnos al apoyar las manos o cualquier elemento que se pueda quemar.
  • 9 niveles de potencia: Para poder cocinar con la potencia adecuada que necesitemos a cada momento.
RebajasTop Ventas Nº9
FAGOR - Placa de inducción portátil LEXIE. 2000W de potencia y diseño ultraslim. Pantalla tácil...
  • Potencia 2000W Diseño ultrafino
  • Pantalla táctil con 6 funciones predefinidias. 9 niveles de calentamiento.
  • Regulador de temperatura desde 80 hasta 240 grados.
Top Ventas Nº10
COVERCOOK Enchufe y placa de inducción de 60 cm, autosuficiente, 4 zonas, placa de inducción con...
  • Placa de inducción blanca: la placa de cocción se puede conectar directamente a una toma de corriente estándar de 13 amperios en lugar de necesitar una conexión cableada. Para una instalación aún más fácil, los clips laterales de la placa de cocción garantizan un agarre seguro en cualquier lugar. Todo lo que tienes que hacer es conectarlo
  • Perfecto para ahorrar tiempo de cocción: utiliza electricidad para crear un campo magnético en la parte superior de la zona de cocción. El campo magnético puede generar calor e irradiar calor uniformemente, lo que hace que cocinar sea fácil y rápido, adecuado para ollas de hierro, acero inoxidable y aleación.
  • ⏳【Temporizador inteligente y control táctil】 Puedes ajustar el temporizador hasta 99 minutos sin preocuparte por hervir. El control táctil también le permite operar su placa de inducción rápida y fácilmente a través de las diferentes etapas y programas, lo que le brinda una experiencia de cocción más cómoda y sin esfuerzo.
Ver más vitroceramica gris en Amazon

Vitroceramica gris: mira qué chollos

Las cocinas eléctricas tienen una área lisa y elegante que es simple de limpiar. Puedes usar toda la superficie para cocinar. Entonces, Thermador hace uso de la «Libertad » de su terminología de marketing.

Además de ahorrarle una pesada factura de electricidad, el vitroceramica gris ofrece un calor mucho más limpio y consistente. Los quemadores simples tienen capacidad para solo una cazuela a la vez, con un diámetro promedio de unas 8 pulgadas.

Por lo tanto, es una cocina segurísima tanto para los ancianos para los jóvenes. El sensor del tamaño de la cazuela excita el elemento hasta el tamaño de sus utensilios de cocina y se apaga en el momento en que no hay ninguna olla presente para una cocción segura y más eficaz.

Miles de opiniones de vitroceramica gris

El Duxtop vitroceramica gris está disponible en negro o bien plateado y cuenta con un touchpad sensorial con diferentes controles, como el ajuste de mantener el calor, el menú y el botón de encendido, y un temporizador. La pantalla digital además muestra cuánta capacidad utiliza la placa de cocción.

Una función de auto -apagado apaga de manera automática la unidad si se sobrecalienta o bien si retira la olla o bien la cazuela de la cocina. Este quemador particularmente está hecho para trabajar con una gama más amplia de géneros de utensilios de cocina.

Adecuada para vehículos recreativos, navíos o camping, esta es una compacta y práctica placa de cocina que se adapta a varios tamaños de ollas. Además ajusta de forma automática el tiempo, la temperatura y el ritmo de cocción de tu quemador.

Las mejores vitrocerámicas en nuestra web

Un ajuste de temporizador automático no solo asiste para que el proceso de cocción sea más productivo. Por lo demás, el rendimiento y las características de estos modelos son muy similares.

Ya sea que se trate de una comida a gran escala para su familia popularizada o bien un pequeño refrigerio nocturno, esta cocina está más que adecuadamente lista para mudar la manera en que piensa acerca de la cocina. Aparte, salvo que tengan utensilios de cocina compatibles con la inducción, los quemadores no se encenderán; si enciendes un quemador sin una sartén, o el género de sartén equivocada, vas a recibir un mensaje de error.

Por ejemplo, una característica única es el «coche -calentamiento». El temporizador llega hasta 180 minutos y puede ser configurado en aumentos de 5 minutos.

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados