Vitroceramica indesit ri 360 c

Top Ventas Nº1
RebajasTop Ventas Nº2
Candy CH63CC, Placa Vitrocerámica, 3 Zonas, 60CM, 10 Niveles de Potencia, 5,5KW, Mandos Centrales,...
  • Un complemento ideal para tu cocina: Esta placa vitrocerámica de 3 fuegos encajará a la perfección con todos los estilos de cocina, facilitando la elaboración de tus recetas con su facilidad de uso.
  • Asegura un ahorro energético con un consumo controlado: El gestor energético permite limitar automáticamente la potencia de la encimera y evitar la sobrecarga.
  • Adelántate a la suciedad y cocina con seguridad: La alerta de derrames evita que la suciedad se adhiera a la placa. Y, el indicador de calor residual y el bloqueo previenen accidentes innecesarios.
RebajasTop Ventas Nº3
Teka | Placa de Vitrocerámica | Modelo TB6315 | 3 zonas Touch Control | 60CM
  • Touch Control
  • Programador del tiempo de cocción
  • 3 zonas (Ø145 mm + Ø180 mm + Ø210/270 mm)
Top Ventas Nº4
Placa de vitrocerámica 4 fogones de 60 cm de ancho, color negro
  • 【 Diseño】 Una mesa de cocción de diseño con tecnología que proporciona cuatro sartenes es de cerámica y acabado con un elegante cristal negro. El dispositivo electrónico aporta las últimas tecnologías a tu cocina.
  • 【Control táctil】Simplemente pulsa las teclas del panel de control para activar las funciones.Dimensiones del producto: 590 x 520 x 62 mm
  • 【Niveles de potencia】 El ajuste ofrece 9 niveles de calor desde la mijotación hasta la ebullición. Cable de alimentación instalado en la parte delantera y no en la parte trasera de la placa de vitrocerámica.
RebajasTop Ventas Nº5
Hisense E6322C - Placa Vitrocerámica, 3 zonas, 1 con Foco Gigante 30 cm, Triple Corona, Encimera de...
  • Zona gigante de 30cm, perfecta para los recipientes más grandes
  • Las placas de vitrocerámica ofrecen un acabado elegante y la ventaja de un calentamiento rápido, independientemente del tipo de sartén.
  • El control táctil te permitirá cocinar de manera práctica y sencilla y con todas las funciones al alcance de tu dedo
Ver más vitroceramica indesit ri 360 c en Amazon

Vitroceramica indesit ri 360 c: precios irresistibles

Tiene tecnología de programación de última generación con 100 horas de memoria que le facilita preparar recetas complejas con simplicidad. No obstante, traer la tecnología a su cocina le va a traer una vivencia de cocción increíble.

Estéticamente, la cocina tiene un diseño sin costuras y la área de la placa de cristal es muy adecuada para una diversidad de estilos de decoración. La potencia se puede ajustar entre 200 y 1800 vatios y hay un temporizador de 3 horas.

Rápido, robusto y simple de usar, el Duxtop vitroceramica indesit ri 360 c puede usarse en la carretera o bien en su casa. El quemador izquierdo tiene un rango de temperatura de W mientras que el derecho de W.

Miles de opiniones de vitroceramica indesit ri 360 c

Los quemadores de la unidad de FlexInduction son mayores que los de otros modelos vitroceramica indesit ri 360 c. Puedes cocinar a fuego retardado a bajas temperaturas o bien freír a altas temperaturas.

Es un potente quemador dual de 1800 vatios con un excelente control de temperatura. La cocina de inducción, por otro lado, trasfiere hasta el 90% de su calor generado a los alimentos.

Es simple de guardar y transportar porque fue desarrollada para ser ligera y compacta. El hermano de 36 pulgadas CIT36XWBB viene en dos configuraciones, una con un cuerpo de acero niquelado, la otra con un diseño sin marco.

Las mejores vitrocerámicas de la actualidad

Esto quiere decir que si tienes una olla o bien sartén favorita de la que no puedes desprenderte, un disco de plataforma de trabajo de inducción te facilita sostenerla a tu alrededor. Sea como sea el tamaño que escoja, conseguirá una sucesión de útiles funciones.

La unidad viene con 15 niveles de temperatura que van desde los 140°F a los 460°F. El Miele KM7575FR usa su increíble capacidad – 11kW – con gran compromiso por medio de sus intuitivos controles táctiles.

Presione el botón + y – simultáneamente, y el indicador del temporizador mostrará Lo y el bloqueo de la placa de cocción. Como la parte no calentada de la superficie de cocción sigue subjetivamente fría, los derrames y salpicaduras no se queman tan fácilmente, realizando que la área de cocción sea fácil de limpiar.

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados