Vitroceramica industrial

RebajasTop Ventas Nº1
METRO Professional Placa de inducción GIC 3500 portátil, carcasa de acero inoxidable con tapa de...
  • 🍳 Placa de inducción con detección automática de ollas y sartenes: la placa de inducción GIC3500 METRO Professional (32,9 x 41,3 x 9,9 cm) ofrece una alternativa sencilla y segura para la preparación de alimentos tanto de forma profesional como en el hogar. Tiene un diámetro de base de 17,5 a 26 cm, por lo que es ideal como extensión de tus placas mientras ahorras espacio.
  • 🍳 11 niveles de potencia y máxima flexibilidad: la placa de inducción cuenta con un mando giratorio de 360 grados que permite ajustar el nivel de potencia (0-11) de forma rápida y sencilla. Ya sea para uso en la cocina o en el jardín, se puede utilizar en cualquier lugar con conexión a la red eléctrica. Gracias a su tamaño compacto, la placa de inducción portátil puede almacenarse cómodamente incluso si el espacio es limitado.
  • 🍳 Funcionamiento fácil y rápido: la protección contra el sobrecalentamiento, además de la detección automática de ollas y sartenes, garantiza un funcionamiento seguro y sencillo. Con la alta potencia de 3500 W, la placa se calienta rápidamente y llega a alcanzar una temperatura de 240 °C. En este modelo hay espacio suficiente para ollas y sartenes.
Top Ventas Nº2
SCHNEIDER Placa vitroceramica, 3 zonas de cocción, 60 cm, 5700W, Control Táctil, Temporizador,...
  • Placa vitroceramica de 60 cm con 3 Zonas
  • 9 niveles de potencia, panel de control táctil y temporizador con desconexión automática
  • Bloqueo de seguridad infantil y apagado automático
Top Ventas Nº4
"KitchenYeah© Cubre Vitrocerámica - Protector Vitroceramica Induccion 60x52 cm - Tapa...
  • DISEÑOS ÚNICOS: Protege tu vitrocerámica con estilo gracias a estampados únicos de imágenes para una cocina elegante.
  • PROTECCIÓN EFICAZ DE LA VITROCERÁMICA: Protege a largo plazo tu encimera de inducción contra arañazos, golpes y suciedad, manteniéndola como nueva por más tiempo. Atención! No puede cocinar sobre este protector de inducción y no debe colocarlo sobre una placa caliente.
  • CREAR UN ESPACIO DE TRABAJO ADICIONAL: Convierte tu placa de inducción en un espacio de trabajo práctico para cortar ingredientes o colocar temporalmente ollas y sartenes.
Top Ventas Nº5
Cecotec Placa de Vitrocerámica 3 Fuegos Bolero Squad V 3001. Potencia Máximo 5700W con 9 Niveles...
  • 9 niveles de potencia. Para poder cocinar con la potencia adecuada que se necesite en cada momento. Potencia máxima 5700 W.
  • Control táctil. Bloqueo de seguridad para niños: no sufras por la seguridad de tus hijos gracias a su bloqueo de seguridad para niños.
  • Programa el tiempo: regula y programa el cocinado de tus elaboraciones con su temporizador incorporado. Sistema keep warm: mantén la temperatura de tus alimentos sin que ello dé lugar a que se cocinen demás.
Top Ventas Nº6
Hobsir Placa Vitrocerámica 4 Fuegos 59cm, Control de Perilla, 9 Niveles de Potencia, Superficie de...
  • 【Botones de control para un funcionamiento sencillo】La vitrocerámica 4 fuegos viene con botones de control individuales para cada zona de calentamiento, sin botones complicados de pulsar. Basta con girar el botón de control en el sentido de las agujas del reloj para activar la zona de calentamiento y el nivel de calor al que desea cocinar.
  • 【Seguridad】Cuando la temperatura de la placa vitrocerámica sea demasiado alta durante su uso o tras un periodo de inactividad, la placa activará la función de protección contra sobrecalentamiento y se apagará automáticamente para evitar accidentes.
  • 【Adecuado para una amplia gama de ollas y sartenes】Calentamiento por infrarrojos en una placa de vitrocerámica con transferencia directa de calor para una amplia gama de ollas y sartenes de fondo plano (Nota: Asegúrese de que el fondo de la sartén esté plano y seco antes de cocinar).
Top Ventas Nº7
Balay 3EB715LR - Placa Vitrocerámica, 60cm, 2 Zonas, 5.700W, Función Silencio, Control Táctil,...
  • Control táctil de fácil uso con 17 niveles de cocción en cada zona.
  • Función de Seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal.
  • Función Silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonoros.
RebajasTop Ventas Nº8
Teka TR 951 - Vitrocerámica 5 Fuegos 90cm, Tecnología Touch Control, con Cronómetro,...
  • CON CINCO ZONAS DISTINTAS: la placa vitrocerámica 5 fuegos cuenta con 5 zonas diferentes de Ø145 mm, Ø160 mm, Ø180 mm y Ø120 / Ø180 mm y con una potencia nominal máxima de 8900 W. También cuenta con función cronómetro con avisador acústico y función Stop & Go para pausar todas las funciones de la placa y volver a activarlas con un solo botón, para que puedas cocinar de manera más sencilla todas tus elaboraciones
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica rectangular con vértices redondeados tiene un programador del tiempo de cocción para ayudarte en el cocinado, tecnología Touch Control que permite manejar tu vitrocerámica con un solo toque y función golpe de cocción que regula la temperatura de los fuegos adaptándose a las necesidades de cada receta
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
RebajasTop Ventas Nº9
Candy Smart CDH 30, Placa Vitrocerámica, 2 Zonas, 30CM, 9 Niveles de Potencia, 2,9KW, Temporizador,...
  • Vitrocerámica pequeña para espacios pequeños: Placa de cocina de 2 fuegos (140mm y 180mm), se acoplará a la perfección en espacios reducidos como apartamentos, pisos pequeños y segundas residencias.
  • Cocina todas tus recetas con precisión y seguridad: Con temporizador, 9 niveles de potencia y sistema de bloqueo infantil y alertas de sobrecalentamiento para una mayor tranquilidad en la cocina.
  • Configura sus funciones de forma fácil y adelántate a la suciedad: con mandos de configuración rápida y alerta de derrames, para evitar que la suciedad se adhiera y facilitar su limpieza posterior.
Top Ventas Nº10
Metro Professional – Olla / Cacerola alta con tapa, Acero Inoxidable, de profundidad, cualquier...
  • 20 cm de diámetro: la olla tiene un diámetro generoso de 20 cm, lo que ofrece suficiente espacio para diferentes necesidades de cocción.
  • 15,9 cm de altura (con tapa): con una altura total de 15,9 cm, incluyendo la tapa, esta olla ofrece suficiente espacio para preparar sopas, guisos y platos de carne.
  • Base de sándwich de aluminio de 5 mm: la olla cuenta con un fondo sándwich de aluminio sólido de 5 mm que proporciona una distribución uniforme del calor y permite una cocción eficiente.
Ver más vitroceramica industrial en Amazon

Vitroceramica industrial: mejores precios

Siga leyendo para saber más sobre cómo encontrar las ollas y sartenes de inducción correctas para su vitroceramica industrial puede ayudarle a llevar rápidamente las comidas a la mesa. La función de detección de ollas afirma que solo va a funcionar con los utensilios de cocina correctos.

La cocina de inducción ofrece eficiencia energética al achicar el calor desperdiciado en comparación con las cocinas brillantes y de gas. El sistema de mensajes de diagnóstico le permitirá si existe algún problema con su aparato o bien si necesita comprobar la alimentación.

La aplicación brinda vídeos punto por punto para guiarte por medio de cada receta. Usa una área de inducción de vidrio tibio de cerámica que es fácil de limpiar y resistente a las manchas.

Las mejores reviews de vitroceramica industrial

Un vitroceramica industrial portátil que proporciona 9 escenarios de potencia entre 150 y 1800 vatios. Gracias a su borde sin marco, es fácil de limpiar los bordes.

Su característica más útil es cómo puedes cocinar por gradiente de capacidad o bien temperatura. Elimina la necesidad de gastar dinero en costosos utensilios de cocina de inducción especializados, mas también le facilita preservar la longevidad de sus utensilios de cocina.

El modo de temperatura es adecuado en el momento en que se necesita una temperatura concreta. Las cuatro perillas giratorias de los quemadores, estéticamente, estarían en casa en casi cualquier cocina de gas.

Los mejores modelos de vitrocerámicas de la actualidad

El temporizador de tres horas y un cierre de seguridad ofrecen una mayor comodidad. Es una cocina subjetivamente económica que proporciona cerca de 3100W de capacidad que es suficiente para agradar sus necesidades de cocina.

Zonas de calefacción dual – 2 zonas de calefacción independientes están accesibles. Otra vez, la mayoría de los quemadores de inducción tienen solo 8 escenarios de capacidad.

Mientras que no se excita con el tacto que hace, evita que se ensucie con los derrames y la comida horneada. Por ejemplo, un cuarto de agua pesa 2 libras – piense en el peso del agua en combinación con el peso de la sartén y el de la comida si está cocinando pasta, sopas o bien guisos.

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados