Vitroceramica portatil profesional

Top Ventas Nº1
Lacor 69232 Placa vitrocerámica Vitro, Cerámica, Negro
  • Placa vitrocerámica rápida, eficaz, segura, fiable y de gran capacidad de calentamiento
  • Su diseño portátil y compacto resulta ideal para su uso en cualquier lugar; es para uso doméstico
  • Cuenta con botones táctiles, intuitivos y fáciles de utilizar con un toque suave
Top Ventas Nº2
LACOR - 69132 - Placa Inducción Portátil, Superficie de Cristal, Control Táctil, 17 Niveles de...
  • Placa de inducción portátil de uso profesional, con gran capacidad de calentamiento electromagnético, satisface diversas posibilidades culinarias
  • Superficie de cristal esmaltada de máxima resistencia, Reguladores de temperatura y potencia, Botones táctiles e intuitivos, Dos áreas de cocción: Ø12 y Ø28cm, Muy fácil de limpiar
  • Precisa, rápida y eficiente: Permite cocinar alimentos con menos energía y tiempo. 17 niveles de potencia y 42 niveles de temperatura. Rango de temperatura: 35-240 ºC
RebajasTop Ventas Nº3
CASO ProChef 3500 - Placa de inducción portátil (3500 W, 60-240 °C, modo de mantenimiento del...
  • Ventajas en la placa de inducción CASO: Cocinar con inducción es de aprox. un 50 % más rápido y un 20 % más económico que las placas de cocción de cerámica convencionales. Además, la inducción calienta tan rápido como un hornillo de gas
  • Seguridad al cocinar: En inducción no se calienta la placa, sino solo la base de la olla. Las ollas de inducción son compatibles si tienen propiedades magnéticas
  • Enchufado, listo, ya está: Un compañero práctico para vacaciones de camping o para el uso en cocinas al aire libre y en barbacoas. Además, ahorra espacio y, por lo tanto, es ideal para cocinas pequeñas
RebajasTop Ventas Nº4
Beko HDCG 32220 FX Integrado Encimera de gas Acero inoxidable hobs - Placa (Integrado, Encimera de...
  • Si tienes poco espacio en la cocina, Beko tiene una solución muy eficaz, la encimera de gas modular HDCG 32220 FX, ya que con poco menos de 30 cm de ancho, incorpora 2 potentes focos de cocción con los que podrás cocinar fácilmente en todo tipo de recipientes. Sus controles frontales, te permiten dominarla de forma excepcional, lo que sumado a su sistema de seguridad completan un gran aliado para tu cocina.
  • Una gran solución para pequeños espacios. Tu nueva placa modular tiene un ancho especial de 30cm, ideal para cocinas de tamaños reducidos o como complemento a otras placas modulares como vitrocerámicas, barbacoas, freidoras, etc. Diseña tu encimera a tu gusto y según tus necesidades.
  • Siempre preparada. Sus potentes quemadores son ideales para preparar todo tipo de recetas. Ponte manos a la obra y verás que fácil es disfrutar de un arroz con ese toque crujiente que tanto gusta.
Top Ventas Nº5
Navaris Placa de inducción portátil - Vitrocerámica de 2 Fuegos con 10 Niveles - Vitro con...
  • Cocina práctica: Esta vitrocerámica portátil es ideal para ahorrar espacio en tu cocina, para llevártela de camping, o para sustituir la de gas, ya que gasta menos al ser eléctrica.
  • Con 10 niveles: Podrás elegir la temperatura de tus fogones con el panel táctil integrado. Con 10 niveles entre 60-240°, las placas cuentan con un bloqueo de seguridad que puede usarse para evitar que los niños la manejen.
  • Envío: Recibirás una placa de inducción doble con 2 fogones (12 y 26 cm de diámetro), fabricada con cristal de calidad para asegurar su resistencia y durabilidad. Con cable integrado para conectar a la fuente de alimentación.
Top Ventas Nº6
Top Ventas Nº7
SEVERIN Placa de inducción de calentamiento rápido, placa vitrocerámica portátil, hornillo de...
  • Placa de inducción portátil – Esta placa de cocción con sistema de reconocimiento automático de las ollas es perfecta para cocinar tus platos cómodamente en cualquier lugar.
  • Calentamiento rápido – Esta cocina de inducción distribuye uniformemente el calor, minimiza las pérdidas de energía y calienta los recipientes rápidamente.
  • Fácil de usar – La cocina vitrocerámica es muy práctica gracias a su pantalla luminosa, su temporizador de 180 min, la regulación de 60 a 240 °C y el sistema de apagado automático.
Top Ventas Nº8
Orbegozo PCE 5000 - Placa vitrocerámica portátil, 2000 W de potencia, cuerpo de acero inoxidable,...
  • Placa vitrocerámica portátil de 2.000 w de potencia apta para cualquier recipiente de cocina
  • Diámetro de superficie de cocción: 205 milímetros
  • Posee una placa calorífica de vitrocerámica con termostato regulable y cuerpo de acero inoxidable
RebajasTop Ventas Nº9
FAGOR - Placa de inducción portátil LEXIE. 2000W de potencia y diseño ultraslim. Pantalla tácil...
  • Potencia 2000W Diseño ultraslim.
  • Pantalla táctil con 6 funciones predefinidias. 9 niveles de calentamiento.
  • Regulador de temperatura desde 80 hasta 200 grados.
Top Ventas Nº10
Heichkell Placa inducción, eléctrica Placa de inducción, diseño portátil Ultra Delgado, Sensor...
  • 【Control de potencia】Gran potencia de 2000 Watios que permiten un rápido cocinado. Selector de 8 niveles de potencia a elegir entre rangos de 300 a 2000 watios o en grados de temperatura entre 60° C o 240° C. Toda la flexibilidad necesaria para conseguir los mejore guisos.el diseño ligero hace fácil de llevar, ideal para fiestas en el jardín, picnics, camping etcetera.
  • 【Características】Placa de vidrio cerámico pulido, fácil de limpiar y resistente a los arañazos. Sólo apta para menaje de cocina (ollas, sartenes, cazuelas...) aptas para inducción con un diámetro máximo de 26 cm Incluye,El temporizador ajustable es de hasta 3 horas. ¡Haciendo comida deliciosa para tu familia todos los días!
  • 【Compatible con utensilios de cocina magnéticos y seguro para niños】El quemador de inducción es compatible con utensilios de cocina listos para inducción, Mueva un imán a la base de la sartén. Si atrae, la bandeja es adecuada para la placa de inducción. La encimera se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Bloqueo para niños para mayor seguridad, mantenga presionado el botón "BLOQUEAR" durante 2 segundos para desbloquear.
Ver más vitroceramica portatil profesional en Amazon

Vitroceramica portatil profesional: grandes precios

Asegura un calentamiento traje y es compacta con características de peso ligero. Considere qué más podría querer que la placa de cocina haga o bien tenga.

Con un ajuste de capacidad de diecisiete etapas y siete métodos de cocción, puede cocinar lo que desee, en muy poco tiempo. La mayor parte de los modelos que probamos se apagan automáticamente tras un período temporal concreto.

Esta placa vitroceramica portatil profesional tiene una construcción de acero inoxidable y aluminio. Ese campo induce una conducción de calor no térmica, por lo que la unidad excita directamente la cazuela, que a su vez cocina rápidamente la comida.

Miles de opiniones de vitroceramica portatil profesional

Los vitroceramica portatil profesional son tan potentes como algún cocina de gas o eléctrica. Los quemadores tienen un diámetro de entre 6 y 11 pulgadas y la cocina tiene 3 enormes quemadores.

Gracias a la Cocina Activa Variable, se va a enfriar de forma efectiva cuando concluya de usarla, por lo cual no representará un compromiso de quemaduras. Esto quiere decir que el cobre, el aluminio y determinados géneros de acero inoxidable no funcionarán.

Lo que supone que cuando se quita la cazuela o bien la sartén, las temperaturas bajan rapidísimo. Es fácil comprender si sus utensilios de cocina recientes son compatibles con la tecnología de inducción, tome un imán y vea si sigue en el fondo del utensilio.

Los mejores modelos de vitrocerámicas en esta web

Estos dispositivos imantados futuristas son inmensamente populares en el extranjero. No va a tener inconvenientes para calentar ollas y sartenes de hierro, hierro fundido, acero inoxidable, hierro esmaltado y acero imantado.

Es una regla experimental pegar un imán en el fondo de su cazuela o sartén. El hierro fundido esmaltado, como una habitual olla de horno de holanda, está bien, mas se debe comenzar con calor bajo y calentarlos lentamente.

Además son especiales para cocinar en el hogar y al aire libre, y son compactas y ligeras, con un espesor de solo 6,3 cm para hacer más simple su manejo. Haz clic aquí para poder ver la reseña de Lynne sobre el Prima Matera.

Última actualización el 2022-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados