Vitroceramica portatil profesional

RebajasTop Ventas Nº1
METRO Professional Placa de inducción GIC 3500 portátil, carcasa de acero inoxidable con tapa de...
  • 🍳 Placa de inducción con detección automática de ollas y sartenes: la placa de inducción GIC3500 METRO Professional (32,9 x 41,3 x 9,9 cm) ofrece una alternativa sencilla y segura para la preparación de alimentos tanto de forma profesional como en el hogar. Tiene un diámetro de base de 17,5 a 26 cm, por lo que es ideal como extensión de tus placas mientras ahorras espacio.
  • 🍳 11 niveles de potencia y máxima flexibilidad: la placa de inducción cuenta con un mando giratorio de 360 grados que permite ajustar el nivel de potencia (0-11) de forma rápida y sencilla. Ya sea para uso en la cocina o en el jardín, se puede utilizar en cualquier lugar con conexión a la red eléctrica. Gracias a su tamaño compacto, la placa de inducción portátil puede almacenarse cómodamente incluso si el espacio es limitado.
  • 🍳 Funcionamiento fácil y rápido: la protección contra el sobrecalentamiento, además de la detección automática de ollas y sartenes, garantiza un funcionamiento seguro y sencillo. Con la alta potencia de 3500 W, la placa se calienta rápidamente y llega a alcanzar una temperatura de 240 °C. En este modelo hay espacio suficiente para ollas y sartenes.
Top Ventas Nº2
Lacor - 69132 - Placa Inducción Portátil, Superficie de Cristal, Control Táctil, 17 Niveles de...
  • Placa de inducción portátil de uso profesional, con gran capacidad de calentamiento electromagnético, satisface diversas posibilidades culinarias
  • Superficie de cristal esmaltada de máxima resistencia, Reguladores de temperatura y potencia, Botones táctiles e intuitivos, Dos áreas de cocción: Ø12 y Ø28cm, Muy fácil de limpiar
  • Precisa, rápida y eficiente: Permite cocinar alimentos con menos energía y tiempo. 17 niveles de potencia y 42 niveles de temperatura. Rango de temperatura: 35-240 ºC
Top Ventas Nº3
CASO ProChef 3500 - Placa de inducción portátil (3500 W, 60-240 °C, modo de mantenimiento del...
  • Ventajas en la placa de inducción CASO: Cocinar con inducción es de aprox. un 50 % más rápido y un 20 % más económico que las placas de cocción de cerámica convencionales. Además, la inducción calienta tan rápido como un hornillo de gas
  • Seguridad al cocinar: En inducción no se calienta la placa, sino solo la base de la olla. Las ollas de inducción son compatibles si tienen propiedades magnéticas
  • Enchufado, listo, ya está: Un compañero práctico para vacaciones de camping o para el uso en cocinas al aire libre y en barbacoas. Además, ahorra espacio y, por lo tanto, es ideal para cocinas pequeñas
Top Ventas Nº4
Lacor 69232 Placa vitrocerámica Vitro, Cerámica, Negro
  • Placa vitrocerámica rápida, eficaz, segura, fiable y de gran capacidad de calentamiento
  • Su diseño portátil y compacto resulta ideal para su uso en cualquier lugar; es para uso doméstico
  • Cuenta con botones táctiles, intuitivos y fáciles de utilizar con un toque suave
Top Ventas Nº5
METRO Professional Placa de inducción GIC3135, Acero Inoxidable, 34 x 44 x 12 cm, 3500 W, 220-240...
  • La placa de inducción GIC3135 de METRO Professional tiene una potencia de 3500 W, (220-240 V), la cual es ajustable en 10 niveles
  • El producto cuenta con controles suaves al tacto, botones de potencia rápida min/max, un panel de control digital en el que se puede ver la potencia, el temporizador y la temperatura a la que trabaja (60° a 240° C) y un filtro de grasa fácilmente accesible y reemplazable
  • La placa de inducción es adecuada para sartenes y ollas con un diámetro de hasta 28 cm y cuenta con detección automática
Top Ventas Nº6
Klarstein InnoChef cocina portátil, doble cocina de inducción (3400W, control táctil, sensor de...
  • GRAN POTENCIA: Placa de inducción doble de 3400 W con una potencia de 2000 y 1400 W. Fácil de seleccionar: potencia o temperatura regulable para cada zona de entre 60 y 240 °C. Control intuitivo:  con panel de control táctil y display digital.
  • ECONÓMICA: Reconocimiento de ollas y apagado automáticos para una cocción sencilla. Al punto: Temporizador de apagado programable hasta 4 h. Tanto la potencia como la temperatura se regulan por separado, entre 60 y 240 ºc.
  • SEGURIDAD: Mecanismo de bloqueo. La placa de inducción se controla fácilmente a través de su panel de control táctil integrado y display digital. La placa de inducción InnoChef aporta un brillo nuevo a tu cocina gracias a su diseño lujoso.
RebajasTop Ventas Nº7
Orbegozo PCE 6000 - Placa Vitrocerámica Doble, Cristal Templado, 2 Termostatos, Asas Aislantes,...
  • Placa vitrocerámica portátil doble PCE 6000 de Orbegozo con 2800 W de potencia; Toda la potencia de una vitrocerámica y, además, portátil por lo que podrás conectarla en cualquier lugar donde lo necesites
  • Superficie de cristal templado y cuerpo de acero inoxidable que le otorgan resistencia, durabilidad y diseño; Además, es apta para todo tipo de baterías de cocina
  • Dispone de un fuego de 205 milímetros (1800 W) y otro de 170 milímetros (1000 W)
Top Ventas Nº8
Karinear Placa vitroceramica 1 Fuegos, Placa de cocción integrada, Vitrocerámica, Indicador de...
  • 🔥【Diseño Portátil】Perfecto para diferentes estilos de cocinas. Control táctil, fácil de manejar. Compacto y ligero, sólo 6,5 cm de espesor, ideal para cocinas con espacio limitado.
  • 💡【Interruptor multifunción】9 niveles de potencia de 200W a 2000W y un rango de temperatura de 150 °C a 650 °C acortan el tiempo de cocción y te dan más tiempo para disfrutar de la vida.
  • 👶【Safety Features】Disfrute de una cocción segura con el "Bloqueo para niños". (Pulse el botón de bloqueo para bloquear el sistema; mantenga pulsado el botón de bloqueo durante 3 segundos para desbloquearlo) para una seguridad total.
Top Ventas Nº9
Klarstein Cook n Roll - Placa de inducción, 2000 W, 6 programas de cocción, 10 niveles de...
  • DISEÑO: ¡Cocinemos! La placa de inducción Klarstein Cook n Roll permite un uso óptimo del espacio y unos resultados de cocción perfectos. Su lujoso diseño da un nuevo brillo a cada unidad de la cocina.
  • RENDIMIENTO: Con una potencia total de 2000 vatios, y un diámetro de 26 cm en su única zona de cocción. Esto lo hace el complemento perfecto para casas de fin de semana y cocinas individuales donde la calefacción está encendida.
  • PANTALLA DE LEDs: Se maneja fácilmente a través de su panel de control táctil y su pantalla de LEDs. Se pueden seleccionar los 6 programas de cocción, la salida de calor deseada en 10 etapas y un temporizador de apagado de hasta 3 horas.
Top Ventas Nº10
MEDION Placa de inducción doble con dos placas de cocción, 3500 vatios, 10 ajustes de temperatura,...
  • Placa de inducción doble con 3.500 vatios de potencia, 10 ajustes de temperatura, reconocimiento automático de ollas y varias funciones de seguridad.
  • Experiencia de cocción cómoda: Gracias a la elevada potencia de calentamiento de 3.500 vatios de la placa de inducción doble, tus platos estarán listos con gran rapidez. Y gracias al ajuste preciso, nada se quemará.
  • Seguridad para los más pequeños: El calor sólo se emplea para calentar los alimentos, por lo que las placas calientes permanecen relativamente frías. Esto minimiza el riesgo de lesiones - ideal especialmente para los hogares con niños.
Ver más vitroceramica portatil profesional en Amazon

Vitroceramica portatil profesional: grandes precios

Asegura un calentamiento traje y es compacta con características de peso ligero. Considere qué más podría querer que la placa de cocina haga o bien tenga.

Con un ajuste de capacidad de diecisiete etapas y siete métodos de cocción, puede cocinar lo que desee, en muy poco tiempo. La mayor parte de los modelos que probamos se apagan automáticamente tras un período temporal concreto.

Esta placa vitroceramica portatil profesional tiene una construcción de acero inoxidable y aluminio. Ese campo induce una conducción de calor no térmica, por lo que la unidad excita directamente la cazuela, que a su vez cocina rápidamente la comida.

Miles de opiniones de vitroceramica portatil profesional

Los vitroceramica portatil profesional son tan potentes como algún cocina de gas o eléctrica. Los quemadores tienen un diámetro de entre 6 y 11 pulgadas y la cocina tiene 3 enormes quemadores.

Gracias a la Cocina Activa Variable, se va a enfriar de forma efectiva cuando concluya de usarla, por lo cual no representará un compromiso de quemaduras. Esto quiere decir que el cobre, el aluminio y determinados géneros de acero inoxidable no funcionarán.

Lo que supone que cuando se quita la cazuela o bien la sartén, las temperaturas bajan rapidísimo. Es fácil comprender si sus utensilios de cocina recientes son compatibles con la tecnología de inducción, tome un imán y vea si sigue en el fondo del utensilio.

Los mejores modelos de vitrocerámicas en esta web

Estos dispositivos imantados futuristas son inmensamente populares en el extranjero. No va a tener inconvenientes para calentar ollas y sartenes de hierro, hierro fundido, acero inoxidable, hierro esmaltado y acero imantado.

Es una regla experimental pegar un imán en el fondo de su cazuela o sartén. El hierro fundido esmaltado, como una habitual olla de horno de holanda, está bien, mas se debe comenzar con calor bajo y calentarlos lentamente.

Además son especiales para cocinar en el hogar y al aire libre, y son compactas y ligeras, con un espesor de solo 6,3 cm para hacer más simple su manejo. Haz clic aquí para poder ver la reseña de Lynne sobre el Prima Matera.

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados