Vitroceramica sobremesa

Top Ventas Nº1
Orbegozo PCE 5000 - Placa vitrocerámica portátil, 2000 W de potencia, cuerpo de acero inoxidable,...
  • Placa vitrocerámica portátil de 2.000 w de potencia apta para cualquier recipiente de cocina
  • Diámetro de superficie de cocción: 205 milímetros
  • Posee una placa calorífica de vitrocerámica con termostato regulable y cuerpo de acero inoxidable
Top Ventas Nº2
Orbegozo PCE 6000 - Placa Vitrocerámica Doble, Cristal Templado, 2 Termostatos, Asas Aislantes,...
  • Placa vitrocerámica portátil doble PCE 6000 de Orbegozo con 2800 W de potencia; Toda la potencia de una vitrocerámica y, además, portátil por lo que podrás conectarla en cualquier lugar donde lo necesites
  • Superficie de cristal templado y cuerpo de acero inoxidable que le otorgan resistencia, durabilidad y diseño; Además, es apta para todo tipo de baterías de cocina
  • Dispone de un fuego de 205 milímetros (1800 W) y otro de 170 milímetros (1000 W)
RebajasTop Ventas Nº3
FAGOR - Placa de inducción portátil LEXIE, 2000W de potencia y diseño ultraslim, Pantalla tácil...
  • Potencia 2000W Diseño ultraslim.
  • Pantalla táctil con 6 funciones predefinidias. 9 niveles de calentamiento.
  • Regulador de temperatura desde 80 hasta 200 grados.
RebajasTop Ventas Nº4
Jata V142 Cocina Eléctrica Vitrocerámica con Dos Placas de 16,5 cm Cuerpo Metálico 2 Termostatos...
  • Cocina eléctrica vitrocerámica de cuerpo metálico
  • 2 fuegos: cuenta con 2 placas caloríficas de vitrocerámica; cada una de ellas tiene una potencia de 1.200 W y tienen un diámetro de 165 mm
  • 2 termostatos: cada fuego lleva su propio termostato por lo que se puede regular la temperatura de forma independiente
Top Ventas Nº5
CIARRA CBTIH2 Placa Inducción Portátil 3500W Inducción Cerámica de Doble Zonas Ultrafina de...
  • DISEÑO PORTÁTIL CONVENIENTE: Ultra delgada con 45 mm de espesor, la placa de cocción puede ahorrar mucho espacio de almacenamiento y proporcionar un espacio de cocción adicional.
  • AJUSTES DE POTENCIA Y TEMPERATURA: La placa de inducción puede ajustarse a 10 niveles de temperatura entre 60℃ y 240℃, o a 9 niveles de potencia diferentes (200W-2000W), que son suficientes para preparar diversos platos.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Los dos fuegos se pueden controlan por separado con la máxima potencia total de 3500W.
Top Ventas Nº6
Orbegozo PE 2715 - Placa eléctrica, asas plegables, termostato regulable, protección contra...
  • Placa eléctrica con 1500 W de potencia
  • Asas plegables para facilitar el almacenaje del producto
  • Superficie de cocción: 185 mm de diámetro
Top Ventas Nº7
Taurus Darkfire Double Placa inducción portátil, 3500 W, Cristal
  • ULTRA SLIM. Placa de inducción con un diseño compacto y delgado, ideal para camping, furgonetas y transporte. Medidas de 650x365x45 mm y con protección de sobrecalentamiento.
  • POTENTE. Placa de inducción portátil y potente de hasta 3500W. Rápidos resultados gracias al sistema de inducción. Control de cada fuego por potencia (de 400W a 2000W) o por temperatura (de 60º a 240º). Función Keep warm, mantener caliente.
  • ENERGY-SAVING SYSTEM. Sistema que permite una cocción a bajo consumo y mucho más efectiva gracias al método de cocción por inducción.
RebajasTop Ventas Nº8
AEG HK623021FB Placa vitrocerámica, Biselada, 3 zonas de cocción, Panel de control táctil...
  • Zona de Cocción: Placa vitrocerámica de 60 cm con 3 Zonas de Cocción, una de ellas doble de 27 cm
  • Control táctil independiente: Ajuste el nivel de calor con precisión (hasta 9 niveles por zona)
  • Indicadores de calor residual, lo que ofrece una perspectiva clara de las zonas que se están enfriando
Top Ventas Nº9
Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal Onyx. 2000 W, Cristal Esmaltado, Control Táctil,...
  • La placa de inducción presenta una pantalla Full Crystal, un control táctil y un diseño elegante, sencillo y muy fácil de limpiar con una superficie de cristal esmaltado de alta resistencia.
  • Sus 2000 W de potencia permiten cocinar de una forma más rápida y sencilla, pudiendo elegir entre 10 niveles de potencia, gastando mucha menos energía. Temperatura ajustable entre 60°C y 260°C para adaptarse a las necesidades de cada alimento que se vaya a cocinar.
  • Cuenta con 4 programas preconfigurados para facilitar el cocinado de cada alimento: mantener caliente, sopa, café y arroz; además de un modo manual.
RebajasTop Ventas Nº10
Aigostar BlueFire 30PKZ- Placa de inducción portátil, 2000 W, control táctil, 10 niveles de...
  • 【ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA】Sus 2000 Watios permiten un rápido cocinado. Seleccione entre 10 niveles de potencia a elegir entre rangos de 200 a 2000 watios o entre sus grados de temperatura de 60° C o 240° C.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Placa de vidrio cerámico pulido, fácil de limpiar y resistente a los arañazos y el calor. Sólo válida para menaje de cocina (ollas, sartenes, cazuelas...) aptas para inducción con un diámetro máximo de 24 cm y mínimo de 13 cm.
  • 【PRÁCTICA】Dispone de patas antideslizantes, su peso de poco más de 2kg permiten su traslado para usarla donde la necesite. Puede programar la placa para que se apague sola, seleccionando el tiempo entre un rango de 1 y 180 min
Ver más vitroceramica sobremesa en Amazon

Vitroceramica sobremesa: mira qué chollos

Con 2 quemadores y dos cambios de calefacción, el Cuisinart ICT-60 doble vitroceramica sobremesa es un aparato polivalente y potente para algún cocina. La cocina portátil tiene una área de vidrio con un panel de control que tiene dentro un temporizador digital de hasta 170 minutos.

Aparte de ser más caro que una típica cocina portátil de gas o eléctrica, un quemador de inducción necesita utensilios de cocina compatibles, o sea, algún cosa magnética. Asiste para la cocina a interrumpir la inducción y volver a trabajar de nuevo.

Los controles digitales toman tiempo para dominarlos o bien acostumbrarse a , mas los controles digitales a menudo incluyen temporizadores de placa con apagado automático. Para aclarar, un quemador se calentará a 1800 vatios cuando se use solo.

Los mejores modelos de vitroceramica sobremesa

Como la mayor parte de los modelos de este tamaño, tiene 4 quemadores pero no deja nada que falte en términos de potencia y desempeño. No se preocupe por apagarlo, sin embargo, tan pronto como retire los utensilios de cocina compatibles, el calor se apagará, aliviando de esta forma algún preocupación de los pequeños que se queman las manos.

No tiene que conformarse con comida para llevar todas y cada una de las noches si la rapidez y la tranquilidad son lo primero en su lista de prioridades. Si usted es alguien que utiliza un wok para casi todas sus necesidades de cocina, requiere uno de excelente calidad como este wok de acero inoxidable.

Las instrucciones aseguran que no se debe utilizar calor alto, lo cual está bien con el vitroceramica sobremesa ya que normalmente se emplean configuraciones bajas-medias para conseguir mejores resultados. El calor constante es capaz de sugerir un resultado sabroso y repetible cada vez.

Los mejores modelos de vitrocerámicas en esta web

Esta unidad viene con características de seguridad como protección contra cortocircuitos, protección contra el sobrecalentamiento y un sensor que descubre cuando se usan utensilios de cocina inapropiados. Se puede usar en el horno hasta 500F, a fin de que logre asar, asar y dorar sus comidas fácilmente.

Encontré que el temporizador digital incorporado en este producto es otro aspecto interesante. El quemador de inducción no se va a encender salvo que haya una cazuela coincidente.

Las cotizaciones cambian, pero hacer trabajar una exclusiva línea de conjunción de 220V puede costar entre 175 y 300 dólares estadounidenses. La seguridad es lo primero es el mantra de esta cocina de inducción de precisión de Nuwave.

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados