Vitroceramica tactil

RebajasTop Ventas Nº1
Cecotec Placa Vitrocerámica 3 Fuegos Bolero Squad V 3000. Potencia 6200 W, 9 Niveles de Potencia,...
  • Control táctil: Manejo de la placa simplemente con un dedo. Con simplemente deslizar el dedo, podrás activar todos las acciones de la placa, desde los programas hasta el timer. Temporizador individualizado. Calcula el tiempo de cocción de los alimentos individualizado por zonas. Gracias a este sistema, despreocúpate por calcular cuánto lleva cada fuego cocinando, y así evitar que se te pase la comida.
  • Apagado automático: si no detecta que se está usando, se apagará al poco tiempo. Despreocúpate de dejarte la placa encendida, ya que al tiempo de ver que no se utiliza, automáticamente se apagará. Indicador de calor. Nos avisará mediante una luz cuando los fuegos están calientes. Gracias a este sistema, podremos ver cuando la placa está fría o no, para poder apoyar cualquier cosa, así como evitar quemarnos al apoyar las manos o cualquier elemento que se pueda quemar.
  • 9 niveles de potencia: Para poder cocinar con la potencia adecuada que necesitemos a cada momento.
RebajasTop Ventas Nº2
SCHNEIDER Placa vitroceramica, 3 zonas de cocción, 60 cm, 5700W, Control Táctil, Temporizador,...
  • Placa vitroceramica de 60 cm con 3 Zonas
  • 9 niveles de potencia, panel de control táctil y temporizador con desconexión automática
  • Bloqueo de seguridad infantil y apagado automático
Top Ventas Nº3
UNIVERSALBLUE Placa Vitrocerámica 2 Fuegos | Encimera de Cocina 3000W | Control Táctil |...
  • [2 FUEGOS] Placa vitrocerámica con 2 zonas de cocción. Diseño en color negro, con bisel frontal y panel de control en la parte inferior central. Dimensión del agujero de encastre: 27,8 x 49,2 cm
  • [9 NIVELES DE POTENCIA] Encimera eléctrica equipada con 3000 W de potencia y temporizador de hasta 99 minutos, programa su apagado cuando lo necesites. Ideal para pequeñas cocinas
  • [CONTROL TÁCTIL] Controla tu placa fácilmente gracias a su control digital y limpia tu vitro sin complicaciones
Top Ventas Nº4
Hermitlux placa vitroceramica 3 fuegos, plaque vitrocéramique 60cm, 9 niveles de potencia, control...
  • Placa vitroceramica 3 fuegos 5200W: El diseño de vitrocerámica eléctrica empotrada hermitlux ahorra mucho espacio en la cocina. Tamaño del producto: 590*520*55mm. Tamaño de corte de la placa de cocción: 490*560mm.
  • 9 niveles de potencia y temporizador: La potencia de 9 niveles + la función de temporizador de 99 minutos de la cocina de vitrocerámica hermitlux puede satisfacer diferentes necesidades de cocción. La potencia máxima del área de cocción delantera izquierda es de 1800 W, la potencia máxima del área de cocción trasera izquierda es de 1200 W, y la potencia máxima de la placa grande derecha es de 2200 W, y la placa grande tiene una función de calentamiento de doble anillo.
  • Fácil de limpiar: El panel de control táctil de la vitrocerámica hermitlux está hecho de cristal negro pulido, que no solo es sensible y fácil de operar, sino también fácil de limpiar. Desconecte la alimentación cuando limpie la placa.
RebajasTop Ventas Nº5
Balay 3EB715LR - Placa Vitrocerámica, 60cm, 2 Zonas, 5.700W, Función Silencio, Control Táctil,...
  • Control táctil de fácil uso con 17 niveles de cocción en cada zona.
  • Función de Seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal.
  • Función Silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonoros.
RebajasTop Ventas Nº6
Zanussi ZHRN639K Placa vitrocerámica, 3 zonas de cocción, Avisador acústico, Bloqueo de...
  • Rápida Placa Vitrocerámica: Las zonas de cocción se calientan mucho más rápido
  • Control táctil y digital: Todos los ajustes controlados con un toque
  • Zona de cocción especial Paellas: para utilizar sartenes u ollas extragrandes
Top Ventas Nº7
UNIVERSALBLUE Placa Vitrocerámica Negra | 4 Fuegos 6400W | 9 Niveles de Temperatura | Control...
  • [4 ZONAS DE COCCIÓN] Placa vitrocerámica fabricada en cristal templado y de color negro. Equipada con bisel frontal. Dimensiones: 59 x 52 x 5,8 cm; Dimensión del agujero de encastre: 56 x 49 cm
  • [9 NIVELES DE TEMPERATURA] 6400 W de potencia. Elige el fuego adecuado y disfruta de la cocina: Zona 1: 1100/2200 W (Ø20 cm); Zona 2: 1200 W (Ø16,5 cm); Zona 3: 1800 W (Ø20 cm); Zona 4: 1200 W (Ø16,5 cm)
  • [CONTROL TÁCTIL] Haz un fácil uso gracias a su control táctil y limpia tu placa vitrocerámica sin complicaciones. Incluye luz indicadora led y temporizador de hasta 99 minutos
Top Ventas Nº8
Placa Vitroceramica 4 Fuegos 9 niveles de Potencia,Control Táctil,Temporizador 99min, Dispositivo...
  • Placa vitrocerámica de 4 fuegos: Con 4 placas de alto rendimiento (1800 W, 2200 W, 2000 W y 1200 W) y un panel de control independiente, puede preparar fácilmente varios platos deliciosos al mismo tiempo.
  • Zona doble y zona oval:La zona doble y la zona oval se pueden utilizar individualmente o combinadas. Una zona doble tiene 1100 W y un aumento de potencia de 2200 W. Esta zona ovalada tiene 1100W y un aumento de potencia de 2000 W la que también puede colocar fácilmente utensilios de cocina más grandes, como una placa de parrilla.
  • Características adicionales: temporizador, indicador de calor residual y función de bloqueo para niños facilitan la cocción diaria, aportando comodidad y eficiencia.
Top Ventas Nº9
Placa de vitrocerámica, Eléctrica Encimera, 2 zonas de cocción portátil , Controles táctiles...
  • Placa vitrocerámica de 3000 W: la placa de cerámica con 2 zonas de cocción, que reducen considerablemente el tiempo de cocción. Mientras tanto, puede utilizar 2 zonas de cocción (1800 W + 1200 W), esto puede acelerar su cocción.
  • 9 niveles de potencia y temporizador: con 9 niveles de potencia y 2 zonas de cocción, la placa de cerámica ofrece mucho espacio. Equipado con temporizador hasta 99 minutos. Por lo tanto, cocinar una gran comida se convierte en una experiencia mucho más agradable, no más sartenes quemadas.
  • Control táctil: simplemente tocando los botones del panel de control, puedes activar las funciones. Elija con facilidad la zona de cocción y el nivel de potencia. (Los controles táctiles también significan que no hay lugar para acumular suciedad y grasa).
Top Ventas Nº10
EVVO Placa Vitrocerámica 3 Fuegos de cocinado, Potencia máxima 5.700W, Bloqueo Infantil, 9 Niveles...
  • 🔥 Potencia Versátil: Con 3 zonas de cocción y una potencia máxima de 5.700W (1.200W + 1.800W + 2.700W), esta vitrocerámica ofrece un rendimiento potente y versátil para tus necesidades culinarias.
  • 🎚️ Control Preciso: Con 9 niveles de potencia, puedes ajustar la intensidad del calor según tus preferencias culinarias, brindándote un control preciso sobre la cocción.
  • 🌡️ Diseño Compacto: Esta placa vitrocerámica se integra fácilmente en cualquier espacio de cocina y cuenta con un moderno control táctil, ofreciendo una interfaz intuitiva y fácil de limpiar. Medidas (alto x ancho x largo): 5x58x51 (cm) Medidas de encastre (alto x ancho x largo): 5x56x49
Ver más vitroceramica tactil en Amazon

Vitroceramica tactil: mira qué chollos

Los utensilios de cocina ferromagnéticos están hechos completamente de o bien tienen dentro una cubierta de materiales magnéticos que hacen que sean atraídos por los imanes. El Tillreda tiene un temporizador de 24 horas y se apaga automáticamente después de dos horas en el momento en que no se usa el temporizador.

Un vitroceramica tactil, por otro lado, hace uso de la inducción y el magnetismo para transladar la energía de la placa de cocción instantaneamente a la batería de cocina. Considere si desea una cocina de un solo quemador o una cocina de dos quemadores.

La cocción por inducción solo se puede usar con un tipo específico de utensilios de cocina. Como los elementos de inducción requieren un campo imantado para funcionar correctamente, los utensilios de cocina han de ser de hierro o acero y tener un fondo liso y chato.

Los mejores análisis de vitroceramica tactil

En el momento en que se aproxima una cazuela conductora de electricidad a la área de cocción, y la cazuela es más gruesa que la profundidad de la piel, el campo imantado induce grandes corrientes de remolino en la olla. Diferentes inducciones portátiles tienen diferentes consumos de electricidad.

Los enormes botones son extremadamente sensibles al tacto, lo que hace que el cambio de temperatura sea más simple que nunca. La «Cocina Dirigida por el Gourmet» ajustará el tiempo, la temperatura y el ritmo.

Este vitroceramica tactil es lindo con una tapa de cerámica negra y quemadores bien puestos y de tamaño adecuado. La cocina de inducción le facilita controlar la temperatura de su cocina con más grande precisión que la eléctrica o bien la de gas.

Las mejores vitrocerámicas de internet

Entre otras cosas, este modelo usa un 70% menos de energía que una estufa eléctrica estándar. El siguiente en nuestra lista es la serie 800 de Bosch NIT8069UC, que cuenta con 4 quemadores y un distintivo perfil de diseño en negro azabache.

Cuanto más cerca esté el utensilio de cocina de la bobina, más fuerte es la inducción y por lo tanto más calor se crea. El tiempo por defecto es de 30 minutos, pero puede ser ajustado con los botones + y – del panel de control.

Sólo se pueden utilizar ollas y sartenes de inducción en esta cocina, así que asegúrese de probar sus utensilios de cocina antes de usarlos. Como resultado, no se va a encender si no se utiliza una olla o sartén compatible.

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados