Vitroceramica teka 2 fuegos

RebajasTop Ventas Nº1
Teka TZC 32320 TTC - Placa Vitrocerámica de 30cm, Serie VarioPro, 2 Zonas de Cocción, Touch...
  • DISEÑO ELEGANTE: La Serie VarioPro tiene un diseño moderno y elegante, gracias a su cristal con bisel frontal. Esta placa se adapta perfectamente a cualquier tipo de cocina y aporta un toque de sofisticación
  • TOUCH CONTROL: Con sensores acústicos y bloqueo de seguridad hace que el control de la placa sea fácil y seguro. El bloqueo de seguridad evita que la placa se encienda accidentalmente y los sensores acústicos ofrecen una respuesta inmediata al toque
  • PROGRAMACIÓN AVANZADA: Cuenta con un programador del tiempo de cocción hasta 99 minutos con avisador acústico, lo que permite programar todas las zonas de cocción a la vez. Ideal para cocinar varios platos a la vez
Top Ventas Nº2
Cecotec Placa de Vitrocerámica 2 Fuegos Bolero Squad V 2100. Potencia máxima 3000 W, 9 Niveles de...
  • 9 niveles de potencia. Para poder cocinar con la potencia adecuada que se necesite en cada momento. Potencia máxima 3000 W.
  • Programa el tiempo: regula y programa el cocinado de tus elaboraciones con su temporizador incorporado. Sistema keep warm: mantén la temperatura de tus alimentos sin que ello dé lugar a que se cocinen demás.
  • Control táctil. Bloqueo de seguridad para niños: no sufras por la seguridad de tus hijos gracias a su bloqueo de seguridad para niños.
Top Ventas Nº4
Placa Vitrocerámica Schneider SDV30S, 2 fuegos, 30 cm, 3000W, control táctil, negro
  • Con esta placa vitrocerámica eléctrica de 2 fogones puede freír, hervir, calentar, etc. eligiendo el nivel de potencia correcto del 1 al 9 para preparar su comida
  • Dispone de una potencia total de 3000W repartidos en una zona de 1200W y otra de 1800W
  • Es perfecta para espacios reducidos de cocina, apartamentos, segundas residencias, gracias a sus 30 cm de anchura
RebajasTop Ventas Nº5
Teka IZF 32400 MSP - Placa Modular de Inducción Flex de 30 cm, 2 Fuegos, Touch Control Multislider...
  • TOUCH CONTROL: Multislider con bloqueo de seguridad. Fácil de usar y ofrece una gran precisión en la selección de la temperatura de cocción. Permite ajustar la temperatura con precisión, lo que hace que la cocción sea mucho más eficiente y cómoda
  • FUNCIÓN POWER PLUS Y FUNCIÓN STOP & GO: La función Power Plus aumenta la potencia de la placa de cocina para que puedas cocinar tus alimentos de manera más rápida y eficiente. La función Stop & Go permite detener la cocción de tus alimentos cuando lo necesites
  • FUNCIONES DIRECTAS: Fuego lento, derretir y Mantenimiento de calor. Puedes cocinar una variedad de platos con diferentes métodos de cocción de manera muy sencilla
Top Ventas Nº6
Placa de vitrocerámica, Eléctrica Encimera, 2 zonas de cocción portátil , Controles táctiles...
  • Placa vitrocerámica de 3000 W: la placa de cerámica con 2 zonas de cocción, que reducen considerablemente el tiempo de cocción. Mientras tanto, puede utilizar 2 zonas de cocción (1800 W + 1200 W), esto puede acelerar su cocción.
  • 9 niveles de potencia y temporizador: con 9 niveles de potencia y 2 zonas de cocción, la placa de cerámica ofrece mucho espacio. Equipado con temporizador hasta 99 minutos. Por lo tanto, cocinar una gran comida se convierte en una experiencia mucho más agradable, no más sartenes quemadas.
  • Control táctil: simplemente tocando los botones del panel de control, puedes activar las funciones. Elija con facilidad la zona de cocción y el nivel de potencia. (Los controles táctiles también significan que no hay lugar para acumular suciedad y grasa).
Top Ventas Nº7
Hobsir Placa Vitrocerámica 2 Fuegos 30cm, Control táctil, Cristal imitación madera, Bloqueo para...
  • 【Cristal veteado de madera】El vidrio de la placa vitrocerámica es de grano de madera y el panel de vidrio cerámico es resistente a los arañazos, brillante y fácil de limpiar. Después de cocinar, espere a que el panel se enfríe y límpielo con un paño húmedo. El exclusivo veteado de madera de la placa vitrocerámica añade una nueva dimensión a su cocina.
  • 【Placa Vitrocerámica 2 Fuegos】La placa vitrocerámica tiene una función de zona única delantera (1200W) y una zona doble trasera (1000W/2000W), que le permite cocinar 2 platos rápidamente y ahorrar mucho tiempo al mismo tiempo. Si desea calentar rápidamente, utilice la función de doble anillo.
  • 【Placa Vitrocerámica Empotrada】La placa vitrocerámica de 30 cm es ideal para cocinas de pisos, caravanas y residencias de estudiantes. Dimensiones del producto: 29*52*4,4 cm; dimensiones para empotrar: 27*49 cm. ( Consejo: La placa de cocción no tiene enchufe. Por favor, hágala instalar por un electricista profesional).
RebajasTop Ventas Nº8
Candy Smart CDH 30, Placa Vitrocerámica, 2 Zonas, 30CM, 9 Niveles de Potencia, 2,9KW, Temporizador,...
  • Vitrocerámica pequeña para espacios pequeños: Placa de cocina de 2 fuegos (140mm y 180mm), se acoplará a la perfección en espacios reducidos como apartamentos, pisos pequeños y segundas residencias.
  • Cocina todas tus recetas con precisión y seguridad: Con temporizador, 9 niveles de potencia y sistema de bloqueo infantil y alertas de sobrecalentamiento para una mayor tranquilidad en la cocina.
  • Configura sus funciones de forma fácil y adelántate a la suciedad: con mandos de configuración rápida y alerta de derrames, para evitar que la suciedad se adhiera y facilitar su limpieza posterior.
RebajasTop Ventas Nº9
Candy CID 30/G3, Placa Inducción, Dos Zonas, Ancho 28,8 cm, 9 Niveles de Potencia, 3500W, Mandos...
  • Inducción pequeña para espacios pequeños: Esta placa de 2 fuegos (140mm y 180mm), es el acompañante ideal para la cocina de apartamentos, pisos pequeños y segundas residencias.
  • Cocina con facilidad y seguridad todas tus recetas: Con mandos táctiles, función temporizador, bloqueo de seguridad e indicador de calor residual.
  • Cuida de tu tiempo, de tu bolsillo y del medio ambiente: Su sistema de cocción y de enfriamiento rápido, evitan malgastar energía y tiempo en la cocina.
RebajasTop Ventas Nº10
Teka CGB LUX - Placa Gas Natural 2 Fuegos, Placa 2 Fuegos Vidrio, Placa Cristal Negro
  • QUEMADORES INDIVIDUALES: esta placa de gas cuenta con 2 quemadores (1 Auxiliar 1,00 kW y 1 Rápido 2,80 kW) y con mandos frontales metalizados instalados en los paneles de control. También cuenta con rejillas de hierro fundido para que puedas deslizar los recipientes de un lugar a otro con completa libertad y adquirir así una mayor independencia para cocinar en cada zona de cocción
  • MÁXIMA LIMPIEZA PARA CADA SITUACIÓN: la placa de gas natural es muy fácil de limpiar después de cada uso. El quemador individual tiene además un sistema de seguridad por termopar integrado para regular la temperatura cuando esta es muy alta y evitar así peligros durante el cocinado
  • VIDRIO TEMPLADO: su superficie es de vidrio templado, lo que le aporta una mayor calidad, durabilidad y seguridad, además le dará a tu casa y cocina un diseño ideal. Con una gran resistencia al calor y a la presión
Ver más vitroceramica teka 2 fuegos en Amazon

Vitroceramica teka 2 fuegos: precios irresistibles

También tiene una función de temporizador y un ajuste de temperatura exacto que le ayudará a asegurar una cocción precisa y precisa. No es necesario adquirir un colador separado para enormes lotes de pasta, esta cazuela de Tramontina tiene uno que se puede acoplar para el drenaje de manos libres (¡y sin quemar !).

Ciertas cacerolas de acero inoxidable pueden incluso estar bien para usarlas también. Es enormemente eficaz en concepto de energía y temperatura.

Esto asiste para que los comestibles se cocinen más veloz y el agua hierva un 50% más rápido en el momento en que se coloca en el vitroceramica teka 2 fuegos en comparación con las cocinas eléctricas o bien de gas. Utilicen al máximo esta cocina con su lindo panel de control digital.

Los mejores análisis de vitroceramica teka 2 fuegos

Las comidas pueden ser preparadas usando el modo de temperatura o el de potencia. Cocinar en casa con ollas y sartenes de inducción es más habitual que jamás porque te ofrece el control para ajustar la temperatura con precisión para que haya poco margen de error.

Es una placa de cocina ligera, se puede enchufar en cualquier toma de corriente doméstica típica, tiene controles táctiles simples de usar y un display LCD. La placa de cocina también incluye una moldura de acero inoxidable para que coincida con los productos de transición de Wolf.

La pantalla de lectura LED de este vitroceramica teka 2 fuegos es fácil de entender, inclusive si no está familiarizado con la tecnología. Mas asegúrese de que los utensilios de cocina son la situación de acuerdo a la zona de cocción única.

Los mejores modelos de vitrocerámicas de la actualidad

Por otro lado, la gama de artículos que se venden en los mercados occidentales es un subconjunto de la que se vende en su mercado de adentro ; algunos fabricantes japoneses de artículos electrónicos sólo venden en el país. Con cinco elementos de inducción, puede acomodar una diversidad de tamaños a fin de que coincidan con los utensilios de cocina; y hay temporizadores separados para cada elemento que le aceptan cronometrar fácilmente varios platos a la vez.

Desde luego, los tamaños no son iguales dependiendo de la marca o el modelo de cocina, mas hay algunos tamaños promedio que aguardar. Haz click aquí para poder ver la reseña de Lynne sobre el Prima Matera.

Para evadir el sobrecalentamiento, el electrónico se apaga cuando se retira la olla o la cazuela de la cocina. Aparte, a menos que tengan utensilios de cocina compatibles con la inducción, los quemadores no se encenderán; si enciendes un quemador sin una sartén, o el género de sartén equivocada, recibirás un mensaje de error.

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados