Vitroceramica teka tr 5300

RebajasTop Ventas Nº1
Teka TR PRO 5300 - Vitrocerámica 3 Fuegos 60cm, Tecnología Touch Control, con Cronómetro,...
  • CON TRES ZONAS DISTINTAS: la vitrocerámica Teka 3 fuegos cuenta con 3 zonas diferentes de Ø100 mm, Ø120/180 mm y Ø180/230 mm y con una potencia nominal máxima de 4750 W. También cuenta con función cronómetro con avisador acústico para que puedas cocinar de manera más sencilla todas tus elaboraciones
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica rectangular con vértices redondeados tiene un programador del tiempo de cocción para ayudarte en el cocinado, tecnología Touch Control que permite manejar tu vitrocerámica con un solo toque y función golpe de cocción que regula la temperatura de los fuegos adaptándose a las necesidades de cada receta
  • FÁCILMENTE SUSTITUIBLE: esta placa vitrocerámica es perfecta para incluirla en tu cocina o para sustituir una placa ya antigua gracias a su fácil instalación
RebajasTop Ventas Nº2
Teka TR 951 - Vitrocerámica 5 Fuegos 90cm, Tecnología Touch Control, con Cronómetro,...
  • CON CINCO ZONAS DISTINTAS: la placa vitrocerámica 5 fuegos cuenta con 5 zonas diferentes de Ø145 mm, Ø160 mm, Ø180 mm y Ø120 / Ø180 mm y con una potencia nominal máxima de 8900 W. También cuenta con función cronómetro con avisador acústico y función Stop & Go para pausar todas las funciones de la placa y volver a activarlas con un solo botón, para que puedas cocinar de manera más sencilla todas tus elaboraciones
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica rectangular con vértices redondeados tiene un programador del tiempo de cocción para ayudarte en el cocinado, tecnología Touch Control que permite manejar tu vitrocerámica con un solo toque y función golpe de cocción que regula la temperatura de los fuegos adaptándose a las necesidades de cada receta
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
RebajasTop Ventas Nº3
Placa Vitrocerámica TEKA TBC 63632 TTC 3f
  • Placa Vitrocerámica TEKA TBC 63632 TTC 3f
Ver más vitroceramica teka tr 5300 en Amazon

Vitroceramica teka tr 5300: mejores precios

La aplicación HomeConnect de Thermador incluye muchas recetas y te permite manejar la placa de cocción con tu teléfono inteligente. Las peculiaridades adicionales incluyen la pantalla digital LCD, un panel frontal con botones de control táctil, una superficie de cocción fuerte a las máculas, y, antiadherente, adjuntado con un diseño creíble de energía eficaz.

No más desorden y área de cocción bien difícil de limpiar, el vitroceramica teka tr 5300 no facilita que la comida se pegue en su superficie de vidrio frío, haciéndolo muy simple de adecentar. No obstante, el aluminio y el cobre son deseables en las ollas, dado que conducen mejor el calor.

Utilizan una toma de corriente estándar de 110/120V y 15 amperios y son lo suficientemente ligeros para desplazarse con facilidad. No obstante, determinados pueden bajar hasta 100 y subir hasta más de 530 grados Fahrenheit.

Las mejores comparativas de vitroceramica teka tr 5300

El quemador más grande mide 10 pulgadas de diámetro, distribución 3800 vatios de capacidad, y también incluye una característica de «Power Boil» que hace que una olla hierva en menos de 2 minutos. El tamaño también deja bastante que desear, dejando las sartenes más grandes en el polvo.

Aparte, tiene una función de apagado automático para más grande seguridad a lo largo del empleo. La cocina por inducción es increíble para aplicaciones super exactas, como la fabricación de caramelos o bien la fritura, porque puede controlar y leer la temperatura de forma confiable a lo largo de todo el desarrollo.

Mientras que algún utensilio de cocina que contenga hierro funcionará en una estufa de inducción, escogemos los utensilios de cocina totalmente revestidos porque se calentarán más uniforme y rápidamente en un vitroceramica teka tr 5300. Con la cocina de inducción, nuestra placa de cocción sigue fría al tacto.

Los mejores modelos de vitrocerámicas de la actualidad

True Induction fabrica de forma exclusiva aparatos de calidad con la última tecnología de inducción. Y con la tecnología de la llama virtual, puede tener el «calor» de una llama de gas en su cocina sin el calor del ambiente (si eso es considerable para usted ).

El quemador es lo suficientemente potente para hervir un litro de agua en menos de 2 minutos. No sólo puede ser necesario un enfriamiento agregada, sino que también puede ser necesaria una ventilación por zonas para acondicionar apropiadamente las áreas calientes sin sobreenfriar otras áreas.

Tiene 17 cambios para escoger, lo que le da una extensa variedad e incluye cambios que evitan que la comida se cocine demasiado o bien poco. También tiene un ventilador de siete aspas que disipa fácilmente el calor y extiende la vida del producto.

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados