Vitroceramica xiaomi

Top Ventas Nº1
Aigostar Cookmate - Placa de inducción portátil, 2000W, diseño redondo, 9 niveles de potencia,...
  • 【Potente】La placa de inducción tiene 2.000 Watios de potencia que pueden ajustarse con sus 9 niveles; seleccionando la potencia (de 200 a 2000W) o la temperatura de cocinado en ºC (de 60 a 220 ºC) úsela de la forma en que le sea más cómoda.
  • 【Temporizador】Programe la hora de apagado del cocinado cómodamente puede seleccionar un rango de 1 a 99 minutos, una vez alcanzado el tiempo seleccionado se apagará automáticamente.
  • 【Diseño único】 Su exclusivo diseño circular es perfecto para cualquier ambiente y se adapta a cualquier recipiente apto para el cocinado en inducción que sea de 12-26, úsela cómodamente con su botón giratorio, la pantalla LED le proporcionará la información necesaria.
Ver más vitroceramica xiaomi en Amazon

Vitroceramica xiaomi: grandes descuentos

Esta placa vitroceramica xiaomi tiene una construcción de acero inoxidable y aluminio. Tratándose de la cocina de inducción, el calor se transfiere de manera directa a sus utensilios de cocina y no se pierde en la superficie de la cocina.

Además de eso, la cocina también viene con 15 rangos de temperatura de 140 grados Fahrenheit a 460 grados Fahrenheit. La estufa tiene un temporizador digital incorporado de cuenta regresiva que va de 1 a 170 minutos, todo en incrementos de 1 minuto.

La gente informa que se calienta de manera traje y sostiene la temperatura correcta. Este modelo tiene una área totalmente lisa de vidrio cerámico sin ninguna grieta, lo que la hace principalmente conveniente para limpiar.

Los mejores modelos de vitroceramica xiaomi

Vean las fotografías de arriba para tener un concepto de cómo están dispuestas estas zonas. Cuando se trata de ver cuánto calor reciben los comestibles, el gas y la electricidad sólo transfieren un poco más de la mitad del calor que generan.

Más cocineros caseros están optando por la vitrocerámica vitroceramica xiaomi porque calientan rápidamente y con gran precisión. Con un panel táctil digital, puede controlar fácilmente todo cuanto está cocinando para cerciorarse de que todo se está cocinando exactamente como le gusta.

Esta unidad solo funciona con utensilios de cocina preparados para la inducción que estén hechos de hierro fundido o bien acero inoxidable. La espaciosa placa de cocción combina la versatilidad de cinco quemadores con controles avanzados que permiten 17 ajustes de temperatura diferentes.

Las mejores vitrocerámicas en esta web

Hay diez rangos de temperatura para esta tapa de cocción particularmente. Todo ello con el boost y la intimidante configuración «TwinBooster», que concentra la capacidad de dos zonas adyacentes en solo una.

Los 5 quemadores de la placa de cocción reducen el tiempo de cocción significativamente. La unidad va a pasar al modo de espera una vez que el tiempo haya expirado.

Trabaja bien con acero inoxidable o hierro, mas no con aluminio. La superficie no genera calor al tomar contacto con elementos no magnéticos, por lo que no teme padecer quemaduras.

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados