Vitroceramicas edesa

RebajasTop Ventas Nº1
Edesa Placa Vitrocerámica EVT-3220 B/B con 2 focos de cocción. Panel de control tipo Touch. 9...
  • POTENCIA: 2 zonas de cocción: Una de 19/12 cm y otro de 15,5 cm de diámetro. La placa Vitrocerámica de Edesa posee un diseño excelente, fácil de poner 2 sartenes para cocinar. La potencia total es de 3 KW, con 2 zonas de calentamiento y la más grande puede ser compatible con las ollas y cuencos de un diámetro máximo de 19 cm.
  • FUNCIONES: Con 9 niveles de potencia, la placa puede satisfacer sus diversas necesidades de cocción, como cocinar al vapor, hervir, freír, saltear, freír, guisar lentamente. Simplemente controle la potencia con el control táctil. Bloquea el panel de control para evitar que se encienda accidentalmente mientras la placa de inducción está funcionando. Muy útil para las familias con niños. Además, dispone de un indicador de calor residual.
  • CONTROL TÁCTIL SENSIBLE: Ajuste el nivel de cocción deseado o la temperatura de cocción con un solo toque en el panel de control táctilcon aviador acústico.
Top Ventas Nº2
EDESA EVT-6328 B ENCIMERA VITROCERAMICA EVT-6328 B, 922271972
  • EDESA EVT-6328 B ENCIMERA VITROCERAMICA EVT-6328 B
  • Paqueteage Dimensiones: 150.0 L x 150.0 H x 150.0 W millimeters
  • Producto de alta calidad
Top Ventas Nº3
Edesa Placa Vitroceramica EVT-6328 B/A radiante con marco biselado frontal, 3 focos Panel de Control...
  • POTENCIA: 3 zonas de cocción: Uno de 28/22/15,5 cm, otro de 18,5 cm y otro de 15 cm de diámetro. La placa Vitrocerámica de Edesa posee un diseño excelente, fácil de poner 3 sartenes para cocinar. La potencia total es de 5,7KW, con 3 zonas de calentamiento y la más grande puede ser compatible con las ollas y cuencos de un diámetro máximo de 28cm.
  • FUNCIONES: Con 9 niveles de potencia, la placa puede satisfacer sus diversas necesidades de cocción, como cocinar al vapor, hervir, freír, saltear, freír, guisar lentamente. Simplemente controle la potencia con el control táctil. Bloquea el panel de control para evitar que se encienda accidentalmente mientras la placa de inducción está funcionando. Muy útil para las familias con niños. Además, dispone de un indicador de calor residual y un sistema de desconexión automático de seguridad
  • CONTROL TÁCTIL SENSIBLE: Ajuste el nivel de cocción deseado o la temperatura de cocción con un solo toque en el panel de control táctil con aviador acústico.
RebajasTop Ventas Nº4
Teka TZ 6415 - Vitrocerámica 4 Fuegos 60cm, Tecnología Touch Control, con Cronómetro,...
  • CON CUATRO ZONAS DISTINTAS: la vitrocerámica Teka 4 fuegos cuenta con 4 zonas diferentes de Ø145 mm, Ø145 mm y Ø180 mm y Ø210 mm y con una potencia nominal máxima de 6300 W. También cuenta con función cronómetro con avisador acústico para que puedas cocinar de manera más sencilla todas tus elaboraciones
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica rectangular con vértices redondeados tiene un programador del tiempo de cocción para ayudarte en el cocinado, tecnología Touch Control que permite manejar tu vitrocerámica con un solo toque y función golpe de cocción que regula la temperatura de los fuegos adaptándose a las necesidades de cada receta
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica cuatro fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
Top Ventas Nº5
Edesa Placa de Inducción EIM-6328 B WH con biselado frontal. 3 Zonas de cocción 9 Niveles de...
  • Placa de inducción con biselado frontal y 3 Focos: Uno de 28 cm, otro de 22 cm y otro de 18 cm. Flexzone: 21x40 cm
  • Panel de control tipo Multi Slider Touch. Selector de potencia individual por foco, con 9 niveles y Booster. Selector de temporizador
  • Funciones de cocinado preestablecidas (keep warm, Melting y Simmering). Función Stop&Go. Bloqueo de seguridad. Indicador calor residual
Top Ventas Nº7
Balay 3EB715LR - Placa Vitrocerámica, 60cm, 2 Zonas, 5.700W, Función Silencio, Control Táctil,...
  • Control táctil de fácil uso con 17 niveles de cocción en cada zona.
  • Función de Seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal.
  • Función Silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonoros.
Top Ventas Nº9
Recamania Mando Horno Blanco Fagor Edesa Aspes 2H125B C18T000A0
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
RebajasTop Ventas Nº10
Corberó PLACAS VITROCERÁMICA DE 60 CMS., negro
  • Corbero ccvbr6350 encimera vitroceramica
  • Peso del producto: 1000.0 grams
  • Dimensiones del producto: 200.0 l x 200.0 h x 200.0 w (millimeters)
Ver más vitroceramicas edesa en Amazon

Vitroceramicas edesa: grandes descuentos

Se enfría inmediatamente después de finalizar de cocinar a fin de que logre adecentar fácilmente detrás de los sitios. Este modelo tiene más características de seguridad que cualquiera de los otros quemadores que probamos.

Tengan en cuenta que este vitroceramicas edesa económico se salta ciertas características que se encuentran en otros modelos, como los quemadores que se tienen la posibilidad de juntar para hacer un área de cocción más grande. Esta conveniente cocina es además rápida y compacta, lo que la hace correcta para un simple manejo y alojamiento.

Entonces, la placa de cocina controla activamente la propagación del calor a través de la cacerola. Los cambios de la área de cocción pueden ajustarse fácilmente por medio de los controles táctiles, que están ubicados de forma capaz y son simples de utilizar.

Miles de opiniones de vitroceramicas edesa

Sólo viene con un año de garantía, mas es una solución económica impecable mientras ahorras para un juego de utensilios de cocina revestidos. Con controles sencillos e intuitivos y la tecnología de maximización de capacidad, estará cocinando con resultados gourmet con una velocidad antes inalcanzable.

Algunos vitroceramicas edesa tienen botones de cocción preestablecidos, de un solo toque, y otros tienen un ajuste de mantenimiento del calor. Esta placa de cocina trabaja bien con ollas y sartenes con un diámetro de hasta diez ¼ pulgadas.

Sin ingresar en bastantes datos científicos sobre las corrientes de remolino o bien el fluído magnético, para abreviar, la corriente que pasa por los utensilios de cocina crea calor. Para ser usado en una estufa de inducción, las ollas y sartenes deben estar hechas de un metal ferromagnético, entre otras cosas, hierro derretido, metal negro, o sartenes de hierro van a funcionar en las estufas de inducción.

Las mejores vitrocerámicas en nuestra web

Hay 17 cambios de temperatura preestablecidos que van desde 140 grados a 460 grados que tienen la posibilidad de ser ajustados en incrementos de 20 grados. Para los utensilios de cocina incompatibles, siempre puedes usar un difusor de calor por inducción, y además hay almohadillas de inducción antideslizantes para poner debajo de tus ollas para proteger la área.

Su sistema de control de temperatura es maleable y increíble, por lo cual es más fuerte para hervir agua. Entonces, deberá acordarse para prender la cocina otra vez en la preparación de las comidas que consumen tiempo.

Tiene 17 ajustes para escoger, lo que le da una extensa variedad e incluye cambios que evitan que la comida se cocine bastante o poco. La unidad va a pasar al modo de espera cuando el tiempo haya expirado.

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados