Vitroceramica candy ch63cc

RebajasTop Ventas Nº1
Candy CH63CC, Placa Vitrocerámica, 3 Zonas, 60CM, 10 Niveles de Potencia, 5,5KW, Mandos Centrales,...
  • Un complemento ideal para tu cocina: Esta placa vitrocerámica de 3 fuegos encajará a la perfección con todos los estilos de cocina, facilitando la elaboración de tus recetas con su facilidad de uso.
  • Asegura un ahorro energético con un consumo controlado: El gestor energético permite limitar automáticamente la potencia de la encimera y evitar la sobrecarga.
  • Adelántate a la suciedad y cocina con seguridad: La alerta de derrames evita que la suciedad se adhiera a la placa. Y, el indicador de calor residual y el bloqueo previenen accidentes innecesarios.
RebajasTop Ventas Nº2
Placa Vitrocerámica Candy CH63CC/4U2 5500 W 60 cm
  • Placa Vitrocerámica Candy CH63CC/4U2 5500 W 60 cm
Top Ventas Nº3
SCHNEIDER Placa vitroceramica, 3 zonas de cocción, 60 cm, 5700W, Control Táctil, Temporizador,...
  • Placa vitroceramica de 60 cm con 3 Zonas
  • 9 niveles de potencia, panel de control táctil y temporizador con desconexión automática
  • Bloqueo de seguridad infantil y apagado automático
RebajasTop Ventas Nº4
Hisense E6322C - Placa Vitrocerámica, 3 zonas, 1 con Foco Gigante 30 cm, Triple Corona, Encimera de...
  • Zona gigante de 30cm, perfecta para los recipientes más grandes
  • Las placas de vitrocerámica ofrecen un acabado elegante y la ventaja de un calentamiento rápido, independientemente del tipo de sartén.
  • El control táctil te permitirá cocinar de manera práctica y sencilla y con todas las funciones al alcance de tu dedo
Top Ventas Nº5
Suodi Placa de vitrocerámica, Placa de cocción vitrocerámica (3 fogones), Negro
  • 【9 niveles y 99 minutos timer】Con 9 niveles de potencia y 3 zonas de cocción, la vitrocerámica ofrece mucho espacio. Equipado con un temporizador de hasta 99 minutos. Esto hace que la cocción de una comida grande sea mucho más agradable y no más ollas quemadas.
  • 【ALTO PODER】Con 3 zonas de cocción, 1200W+1800W+3600W,lo que reduce considerablemente el tiempo de cocción. El diseño de tres circuitos de calefacción garantiza utensilios de cocina más grandes y un calentamiento más rápido.
  • 【Control táctil】Puedes activar las funciones simplemente tocando los botones del panel de control. Selecciona fácilmente la zona de cocción y el nivel de potencia.
Top Ventas Nº6
Candy Idea CH64CCB 4U2 Placa Vitrocerámica 4 Fuegos, 60CM, 10 Niveles de Potencia, 6,5KW, Mandos...
  • Simplifica tu vida en la cocina gracias a estas placas de cocción de 60cm de ancho con 4 fuegos, eléctricas tradicionales, fáciles de usar y de limpiar.
  • Fácil de usar gracias a su panel de control central y único, con las que poder gestionar las 4 zonas de cocción.
  • Máxima flexibilidad en tus sesiones de cocina. Zonas de diferentes dimensiones para cocinar con sartenes de distintas medidas con agilidad.
RebajasTop Ventas Nº7
Candy Smart CDH 30, Placa Vitrocerámica, 2 Zonas, 30CM, 9 Niveles de Potencia, 2,9KW, Temporizador,...
  • Vitrocerámica pequeña para espacios pequeños: Placa de cocina de 2 fuegos (140mm y 180mm), se acoplará a la perfección en espacios reducidos como apartamentos, pisos pequeños y segundas residencias.
  • Cocina todas tus recetas con precisión y seguridad: Con temporizador, 9 niveles de potencia y sistema de bloqueo infantil y alertas de sobrecalentamiento para una mayor tranquilidad en la cocina.
  • Configura sus funciones de forma fácil y adelántate a la suciedad: con mandos de configuración rápida y alerta de derrames, para evitar que la suciedad se adhiera y facilitar su limpieza posterior.
Top Ventas Nº8
Cecotec Placa Vitrocerámica 3 Fuegos Bolero Squad V 3000. Potencia 6200 W, 9 Niveles de Potencia,...
  • Control táctil: Manejo de la placa simplemente con un dedo. Con simplemente deslizar el dedo, podrás activar todos las acciones de la placa, desde los programas hasta el timer. Temporizador individualizado. Calcula el tiempo de cocción de los alimentos individualizado por zonas. Gracias a este sistema, despreocúpate por calcular cuánto lleva cada fuego cocinando, y así evitar que se te pase la comida.
  • Apagado automático: si no detecta que se está usando, se apagará al poco tiempo. Despreocúpate de dejarte la placa encendida, ya que al tiempo de ver que no se utiliza, automáticamente se apagará. Indicador de calor. Nos avisará mediante una luz cuando los fuegos están calientes. Gracias a este sistema, podremos ver cuando la placa está fría o no, para poder apoyar cualquier cosa, así como evitar quemarnos al apoyar las manos o cualquier elemento que se pueda quemar.
  • 9 niveles de potencia: Para poder cocinar con la potencia adecuada que necesitemos a cada momento.
RebajasTop Ventas Nº9
Teka TB PRO 6315 - Vitrocerámica 3 Fuegos 60 cm, Tecnología Touch Control, con Cronómetro,...
  • CON TRES ZONAS DISTINTAS: la vitrocerámica Teka 3 fuegos cuenta con 3 zonas diferentes de Ø145 mm, Ø180 mm y Ø210/270 mm y con una potencia nominal máxima de 5400 W. También cuenta con función cronómetro con avisador acústico para que puedas cocinar de manera más sencilla todas tus elaboraciones
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica rectangular tiene un programador del tiempo de cocción para ayudarte en el cocinado, tecnología Touch Control que permite manejar tu vitrocerámica con un solo toque y función golpe de cocción que regula la temperatura de los fuegos adaptándose a las necesidades de cada receta
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica tres fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
RebajasTop Ventas Nº10
Teka TZ 6415 - Vitrocerámica 4 Fuegos 60cm, Tecnología Touch Control, con Cronómetro,...
  • CON CUATRO ZONAS DISTINTAS: la vitrocerámica Teka 4 fuegos cuenta con 4 zonas diferentes de Ø145 mm, Ø145 mm y Ø180 mm y Ø210 mm y con una potencia nominal máxima de 6300 W. También cuenta con función cronómetro con avisador acústico para que puedas cocinar de manera más sencilla todas tus elaboraciones
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica rectangular con vértices redondeados tiene un programador del tiempo de cocción para ayudarte en el cocinado, tecnología Touch Control que permite manejar tu vitrocerámica con un solo toque y función golpe de cocción que regula la temperatura de los fuegos adaptándose a las necesidades de cada receta
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica cuatro fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
Ver más vitroceramica candy ch63cc en Amazon

Vitroceramica candy ch63cc: grandes precios

Si busca un polivalente y poderoso vitroceramica candy ch63cc doble, esta podría ser una opción sólida. Dos quemadores de puente vienen con cuatro paneles de control separados con escenarios de temperatura.

La comida se cocina todo el tiempo en distintas métodos con el modo de fritura, vapor y agua y mantiene la comida en condiciones de calor hasta el momento de servirla. La potencia se puede cambiar entre 200 y 1800 vatios y hay un temporizador de 3 horas.

Las ollas de acero inoxidable Duxtop fueron construídas con la cocina de inducción en mente. El ajuste de la temperatura va de 100 a 460 grados F en 20 incrementos.

Las mejores comparativas de vitroceramica candy ch63cc

Los quemadores tienen la posibilidad de ser controlados individualmente, gracias a los intuitivos botones de control. Se puede conseguir en distintas colores y tamaños. Trabajo veloz y simple en el uso, sin consumo de electricidad de la placa de cocción.

La placa de cocción tiene un factor de seguridad: la unidad se apaga automáticamente tras 60 segundos si detecta un tipo de utensilio de cocina incorrecto o ningún utensilio de cocina. La inducción conduce el calor por medio de sustancias magnéticas, por lo cual sus utensilios de cocina han de estar hechos de un material magnético.

Las peculiaridades de seguridad de este vitroceramica candy ch63cc portátil aceptan el apagado automático cuando la cocción está hecha. Esta cocina es muy portátil, rápida y compacta para un fácil almacenamiento y manejo.

Las mejores vitrocerámicas en este portal

No hay un botón/pomo de control de temperatura definitivo, más allá de que se puede mudar el calor de la cocina a través de cinco niveles de capacidad y por medio de temperaturas que van desde 1400F a 4640F. Esta placa de inducción mejora el gusto y la calidad de la comida gracias a su aptitud de calentar uniformemente lo que está cocinando.

La alimentación de la placa de cocción es fácil, puesto que la unidad funciona con todos y cada uno de los hogares norteamericanos estándar. Como resultado, por favor investiga los cambios de calor de cada modelo antes de tomar una resolución final.

El calor oscila entre 100 y 575 grados y se ajusta en incrementos de cinco grados. Si el fabuloso precio no te atrae aquí, el control táctil preciso y las funcionalidades de programación lo van a hacer.

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados