Vitroceramica teka vtc n

RebajasTop Ventas Nº1
Teka VTC B - Vitrocerámica 4 Fuegos, 4 Zonas Polivalente, 60cm, Color Negro
  • CON CUATRO ZONAS DISTINTAS: la placa vitrocerámica cuatro fuegos cuenta con 4 zonas diferentes de Ø145 mm, Ø145 mm, Ø180 mm y Ø210 mm y con una potencia nominal máxima de 6300 W
  • FÁCIL FUNCIONAMIENTO: la vitrocerámica Teka polivalente se gestiona a través de los mandos instalados en los paneles de control o en los hornos serie ME
  • FÁCILMENTE SUSTITUIBLE: esta vitrocerámica inducción es perfecta para incluirla en tu cocina o para sustituir una placa ya antigua gracias a su fácil instalación
Ver más vitroceramica teka vtc n en Amazon

Vitroceramica teka vtc n: grandes precios

Con tal versatilidad y capacidad, ¿qué cocinero no desearía uno en su cocina casera? Equipado con Wi-Fi incorporado, este modelo de 36 pulgadas tiene cinco quemadores que están listos para elaborar algún festín culinario.

Más espacio significa más elementos, y prácticamente todas las cocinas de 36 pulgadas tienen cinco quemadores. También tiene un temporizador, que, adjuntado con el atractivo de seguridad del inductor, lo hace perfecto para aquellos que quieren ser capaces de alejarse mientras que la comida se cocina.

El almacenamiento del vitroceramica teka vtc n portátil Duxtop es fácil y su composición compacta le ahorrará bastante espacio. El panel de control digital incluye un temporizador de cuenta atrás para mayor tranquilidad.

Las mejores comparativas de vitroceramica teka vtc n

Las encimeras de vidrio se dañan fácilmente por la utilización rudo, pero son más fáciles de limpiar. Esto se origina por que están hechas completamente de aluminio y este material no es magnéticamente reactivo.

Una cocina de doble inducción que proporciona quemadores particulares para que consigas cocinar dos platos de estilo diferente a la vez. Está diseñada con una área de vitrocerámica Ceran para que sea resistente a los raspones y fácil de adecentar.

Un vitroceramica teka vtc n de dos quemadores le ofrece el calor instantáneo y el rápido poder de la inducción de la cocina en un espacio pequeño. De igual forma, puedes bloquear el electrónico para evadir que los niños se metan con .

Los mejores modelos de vitrocerámicas de la actualidad

Desde una estufa tradicional de gas hasta una más moderna eléctrica, hay diferentes resoluciones para satisfacer cada necesidad en las tiendas de electrodomésticos y de la red. En el panel de control, hay 5 placas táctiles, simples de usar mas, desafortunadamente, no hay temporizador utilizable con este modelo.

Escoger la precisa para ti satisfará tus pretenciones únicas, tu estilo de cocción y lo que buscas en la creación de una cocina de inducción. También viene con una función de cocción manual que le facilita cocinar al vapor, freír o bien hervir agua.

La placa de cocción cuenta con 20 escenarios preestablecidos por modo, de esta manera puedes seleccionar el ideal para tu necesidad de cocinar. Por lo tanto, no existe nada que calentar en el momento en que una persona quita la sartén de la superficie.

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados